desesperado sin objetos :[

P

wenas.TEngo una exi de frio para hacer mefis y pindlins de esos con 588 de mf. lo normal de objetos: tal belt,amu y armor; guardias de la suerte;wt; chaco; y gaviota o a veces ocu.
pero el caso es ke los muertos de hambre no me dan NADA!

toy desesperado.ace un tiempo me dio 3 chacos en un dia y aora no me da nada servible. y el pindli me da menos.

explicarme si los objetos de mf influyen o ke mf deberia tener o algo.

asias :[

P

se me olvidaba.lo de las runas va con lo del dinero extra o es un mito¿?asias

CuCuMBeR

los objetos te os suelta depende de tu mf, tmbn depende cntra mas gnte aya en battlenet menos items suelta, y cuanta mas gnte en tu partida mas items suelta. Con 588 de mf a mi mi pindle me suelta de todo, prueba en oras en las ke suela aber poca gnte y veras cmo suelta mas

Gryphus1

pues la verdad que lo del oro no estoy mu seguro pero desde que lo tengo puesto ya me an tokao 2 x vex y una jah xDD todo esto en 1 mes :( bueno suerte con ese pindel aer si no racanea tanto y eso prueba tb hacer meph y pindel con mas gente en la partida aer si hay mas suerte!!!

CuCuMBeR

sq lo de las runas no va por mf ¬¬. lo de las runas va por porcentaje de dinero

P

asias. me metere un sabado a las tantas :P.ave que tal mientras a seguir a ver ciao :)

CuCuMBeR

enga suerte

josepginer

si quieres items, vete al mephi... PUNTO y FINAL. Es el mas rentable tiempo/resultados

Diabloskuro

sera si kieres shakos jeje xq recordemos que el tc de pindel sux

CuCuMBeR

el tc del pindle ke? si es uno de los ke mas te puede llegar a soltar... cuand mefisto te suelte un wf (por ejmplo) me lo dices ok?

Diabloskuro

paja mental estaba contestando al de los mefistos el tc de mefisto sux no el de pindel el de pindel es casi el mas alto y hay mu poquito que no pueda soltar

ciclope

el mf no hace q te tiren mas objetos los monstuos ! eso depende del servidor

josepginer

q servidor? fumas ? depende de la gente q este conectada, y de mucha suerte si quieres q BAAL te tire una TYRAEL... además, aunque Pindle tire mejores items, TIRA MUCHISIMOS MENOS, y si quieres items, ve a MEPHI colega...

Usuarios habituales