DesniVel -->Elfos nocturnos

kOnOrZ

Yo creo q esta raza esta claramente por encima de las d+, vale, si se sabe jugar bien se les puede ganar, pero esq estan muuuuy favorecidas: tienen los pozos lunares, q ahora con el estudio q les da mas mana..., tienen a los gigantes de las montañas (nueva unidad en la exp.) q son unos burritos y apoyados con arkeras son imposibles de ganar, la sacerdotisa de la luna con la lluvia de estrellas..., y mas cosas, nose q tendran los de blizzard con los elfos nocturnos, pero tendrian q nivelar un poko mas la kosa.

--->ES MI OPINION<---

Flipao

k va hombre, no son para tanto, lo unico bueno de los elfos esk tienen la unidad basica con atake perforador, k biene muy bien para petar torres y casitas orcas

por cierto, si juegas en el warforge pasate por el canal warcraft iii esp-1 k ahi tamos algunos españoles _

Humans roolz :D

kOnOrZ

Si yo entro al canal ee, pero casi nunca ay nadie, y si ay gente ay una o dos personas solo :\

D3V1Lcs

Dios... que dices que hay 3 gatos en warcraft iii esp-1... yo siempre que me metía (hace mucho ya) había un wevo peña pero eso sí había que sacarles las palabras a la peña... y cuando yo jugaba (de eso hace mucho ya) todo el mundo decía que undead powa... y casi todos undead :P

S

Prefiero los orcos.

SirfraG

ni hay ninguna raza q destaque sobre las demas, y en el caso q destaque ya se sacara algun parche antes de q salga la expansion, tranqui xd

kOnOrZ

#4, estamos ablando de el canal de la beta de la expansion, en el servidor de warforge, en el de el juego original de battle.net ya se q esta petao de gente ^^

D3V1Lcs

aaaaaaaaaaaaaaaamigoo ya veo... pues que cabrones los de blizzard yo tube ahi poniendo mis datos y no me mandaron el de eso... (creo que tenia que ser un mail que dijiese tu eres el elegido) pero weno... supongo que era demasiado weno apra ellos :D:D:D:D :P

kOnOrZ

Para la beta q rula x ahi no ace falta q blizzard te de permiso de usarla ;) (no digo nada mas q no esta permitido ablar de esas cosa en el foro XD, solo te digo una palabra y buscala en google en español "warforge", en la primera pagina q te encontraras todo lo q necesitas :D)

ArG

Desnivel

Paspawn

desde luego despues del parche 1.06 hay una raza que queda ciertamente delante y es la de los no-muertos. Las demas han sido perjudicadas en ciertos aspectos:

  • los NE se quedan sin arboles para una defensa temprana de la base

  • los orcos pierden parte de su reducida plantilla antiaerea (los casters ya no matan aire)

  • los humanos pierden parte de su desmesurada potencia del mass-casters. Ahora tendran que usar los casters como apoyo, usando tambien otras unidades (no quiere decir que les perjudique, sino que hara falta algo mas de micro del simple "como llevo de todo te peto") algo que me parece muchisimo mas logico

Por otro lado, los undead no sufren ninguna perdida considerable, con lo que ciertamente se plantean como la raza a batir con este parche

JoSuK

cualquier raza > elfos en la expansion y tambien en el clasico ahora

KickGold

Undead ownz cosa q sux porq juego de todo menos eso :> jeajeajeja

q putada lo de los casters O_o

kOnOrZ

Aun no e jugado a la version 1.06 del juego original, toy mas viciao a la expansion :P ^!, cuando salga la expansion ya en las tiendas apenas jugare al normal, asiq no creo que me aga mucha falta "integrarme" en la version actual.

Flipao

konorz k nick llevas en la beta? :D

por cierto, todas las razas tan niveladas, asi k tos a callarse xD

kOnOrZ

Flipao mi nick en al beta es UltimateTD, soy nivel 5 (12 ganadas 12 perdidas XD) dime tu nick y si kieres te agrego a la lista de amigos (aunq nose si ta activada en la beta...)

Flipao

coño, yo a ti te he visto varias veces por el esp-1 de la beta, soy Flipao-aacc-

scytale

rush nightelves ;D;D;D;D;D;D;D;D

grunt rush + peon (burrow) + farseer con spirit wowowowowowoow

;D;D;D;D;D

Flipao

me mola mas ir a saco con mi pala, 4 futis, a curarles, y ahi me tiro 2 horas matandote todo, y tu cagandote en mi, y yo jodiendote poco a poco, eso si, en tu base, asi k no puedes ni construir ni sacar unis basicas ni na, pork te lo peto, y luego te traigo fusis y magos y lloras :D

pero la cosa esk los elfos caen mu rapido contra este tipo de rushes

y si te toca ud vs ne, le mandas el pilla madera al principio y se caga en toa tu familia

kOnOrZ

Lo de los rushes es como todo, el rival tiene q estar poco preparado para no conseguir evitar un rush, ombre, si es un rush mu bueno pues x muy preparao q este se lo come con papas ^, ahora con la expansion van a surgir un webo de nuevas estrategias, y otras tantas desapareceran (vease el mass de cazadoras, q ya no va a servir de nada, aunq ya con las nuevas versiones de el original de poko sirven ^^) yo soy de los de aleatorio, no tengo raza fija (eso si, humanos no me des q no ago na XDDD)

Flipao

yo me suelo pillar solo humanos ( de ahi k tuviese carita de caballero con mi primera cuenta :D) pork me mola la variedad de unidades y de estrategias k tienes , ya sea acompañado o yendo solo

tb he llevado elfos alguna temporada y estan bastante bien, aunk si no vas muy compenetrado no mola

y no me pillo random pork seria demasiado abuser :D:D:D

decian k los elfos tan desnivelaos y tal... k risa cuando en un 2vs2 me empezé a ver k los 2 contrincantes llevaban elfos y me traian una de arboles guardianes ( los k tiran piedros) a borbotones, no veas k sufrimiento de partida :D, eso si, yo como buen machote k soy gané xD

la variedad de los elfos está en el cachondeo de atacar con arbolitos y plantar pozos en sus bases :)

D1aMoND

yo creo ke los NE son wenos como todos aunke como esta claro tienen ventaja si los saves llevar, yo prefiero los orcs aunke tuve una temporaa ke llevaba Ne,Ud,Humans xD!
Pero molan muxo los orcos!
-vidente powa!
salu2 gente

-

pues yo solo juego con NE, no se usr nada mas (weno un poco los orcos).
yo creo q para los NE es mas facil para un rush, aunque se paga con quedarte estancado en expandirte, ya q los arboles q tengas (ancestro de guerra o arbol de la vida) los necesitas para defenderte.
pero si los compañeros te echan 1 mano o si es 1on1 tienes un poco de cuidado, no es nada facil colar un rush

KILLOXON

La magia mas rentable en un 3vs3 despues de una batalla es el tótem de curaación de los Trolls curanderos. Y si ademas tienes chamanes con sed de sangre lo flipan.

Despues añadir que los orcos tienen las unidades de choke mas fuertes de todo el juego (q pa rushear van de coña) y que la habilidad pillaje te permite obtener oro por ataques a unidades enemigas :).

Orcos powa, no hay color.

WeTci

Sera desnivel, joer que hace daño a la vista solo leerlo!!!!!

Z

Nose si alguien habra dixo esto pq no m e leido todos los mensajes...
Pero todas las razas son wenas... todas tienen sus puntos fuertes y debiles kontra otras razas...
Lo uniko q debes hacer es saber komo jugar en kada situacion... en cada mapa... y kontra las diferentes razas...
El weno es el jugador no la raza... ^^

Flipao

pa desniveles los colores xD

ahora un undead yendo a nigros (si si, nigros, sacando eskeletos mele y magos) con obsidion detras y el calvo y el hero araña... como revienta... ABUSER!!

JoSuK

cuanto flpao veo suelto por aki...

Flipao

xDDDDDDDDd

Usuarios habituales