despertar del sueño del calvo ud

Flipao

pues eso, como se hace ahora para despertar a un heroe al que le ha dormido el calvete, antes le dabas un toque con cualquier unidad tuya y lo despertabas, o eso o el dispel, ahora como lo haceis? esque me dijeron que cuesta mas despertarlos y no he jugado lo suficiente como para probarlo a conciencia y hacer un estudio.

RoDRa

coges el tinker y le contstruyes un despertador, luego lo pones para q suene al amanecer y cada dia q pasa te despiertas (aprovexando a puedes ver a las hunt al amanecer tamb)

o simplemente le atacas con una unidad....

Flipao

ya, pero lo que queria saber es cuantos toques de una uni son necesarios para despertar

Z

joer flipiao q decpecion d pregunta... no m speraba esto d ti...
Cndo duermes cn el dl la unit afectada s keda un seg en estado invulnerable y por eso no la puedes despertar atakondala...asiq tienes q esperar ese seg. (q relamente nose si es un seg. pq tp lo e kronometrao...)y tonces t atakas cn una unit y d un golpe s despierta

RoDRa

es 1 segundo seguro

Flipao

pues eso era, esque el mismo zelgadix_ en un 1v1 contra mi, empezó a rallarme conque ahroa era mucho mas chungo despertar a las units, y yo creia que habria que hacerle mas toques.

duda solucionada, thx

JuAn4k4

con driades en nada lo quitan. gL !

Z

1v1 en q le meti una paliza al flipiao xDDDD

Todo ay q decirlo xd

Flipao

tb hay que decir que hacia 13 meses que no jugaba un 1v1, que aun no estoy muy acostumbrado a este patch y que no podia micrear porque el raton optico hace locuras en mi mesa... etc...

aparte de que me dejé ganar para que te sintieses mas optimista de cara a tus 1v1 en el torneo ese de los elite :D

aparte de que me usaste maphack, porque cada vez que iba a cripear tabas ya ahi esperandome xDDDdd

Z

xDDDDDD

Es verdad xDD!!

Sq eras muy previsible... al final ya m daba palo scoutear y acerte otro marron... pq iba a parecer lo q no era

xDDD

Mis ojos ciegos ven cuanto los demas no pueden ver!!

Usuarios habituales

  • ZeLGaDiX_
  • Flipao
  • JuAn4k4
  • RoDRa