Destiny 2 y God of War III en los juegos de PS Plus de septiembre de 2018

F

Destiny 2 y la remasterización de God of War III encabezan la lista de juegos gratis para los suscriptores de PlayStation Plus el mes que viene:

Todos ellos se podrán descargar a partir del martes 4 de septiembre.

4
B

Buen mes la verdad.

Albertsson

AGHHHhGfffggHshhdjdxkbdkdkxndke que me dá.

Alvurion

Otro mes bueno a la lista.

tutitin

Tengo el 1 (venia con la PS4 en su dia) pues, vale.. gratis Destiny 2 (PS4).
God of War III: Remastered (PS4); A probarlo, gratis <3.

Buen mes parece.

B

Lo de poner Destiny 2, y que te tengas que gastar 70 pavos para jugar con el resto de la gente pillando las expansiones es un dick move de la hostia xdddddddd

3 2 respuestas
eimdal

También dan https://store.playstation.com/es-es/product/EP3464-CUSA12140_00-PETOONS201800001 aunque no salga en el blog

Jomones

Pues habrá que probar el destiny y pasarse el God of war

ArticoDelSur

Tendrán sus mas y sus menos pero podemos afirmar que han ido a por todas este mes. Mira que criticaba Destiny y que este 2 es mas de lo mismo, pero me ha faltado tiempo para ir a descargarlo. Tengo muchas ganas de probarlo

B

El destiny 2 lo han adelantado y se puede descargar ya, para ver si engañan a algún despistao

2
Perkele

otia instadownload el destiny, gratis es otra cosa :clint:

#6 a que te refieres? No puedes jugar online con la version que regalan?

1 respuesta
B

#11

Si, pero irás a nivel 20 máximo, sin el equipamiento de las expansiones, enfrentandote en el mp a gente de nivel 35-40 con mejor equipamiento.

No podrás acceder a cantidad de contenido por tu restricción de nivel, etc.

1 respuesta
Perkele

#12 Pero digamos que el PVE del juego base si se puede jugar con normalidad no? Y ya si quieres avanzar en PVE vas comprando expansiones. Lo que estas restringido es en PVP si juegas contra gente obviamente superior si tienen pase de batalla.

1 respuesta
Sefirot3689

#13 Si juegas partidas rapidas no tendras problema por el ilvl, lo notaras en el equipamiento porque tendran acceso a mas , lo normal en cualquier MMO con expansiones.

serchHDN

Amazing.

DaniRC1993

#6 O puedes pillarte 1 mes por 7/8 euros y tirando. No creo que vayas a jugar 12 meses.

1 respuesta
Juankahospi

Lo que me flipa de Destiny 2 es el sistema de descarga... Te deja la consola inutilizada mientras se bajan 56 putas gigas... Con gtav no se me hizo tan largo o creo que me dejó jugar mientras se bajaba... Nose pero estos sistemas de descarga me tocan los cojones xD

1 respuesta
radius

Mes de caca

1 respuesta
DjScream3

#17 deja la droga, puedes jugar a otra cosa y se baja igual

1 1 respuesta
B

#18 Mientras tanto Microsoft sacando juegazos, claro que si hater.

Juankahospi

#19 en serio? Pensaba que no porque el juego estaba abierto... Vaya noob jajaja

1 respuesta
GaRoU

#16 se refiere a que tendrás que pagar las expansiones, no pillar todo un año del plus

Enkripted

Maravilloso mes.

Sefirot3689

2018 y la gente aun no sabe como funcionan los MMO y sus sistemas de expansiones, maravilloso.

Buen mes.

Vireca

#21 las descargas no dejan de ser una mierda y muy lentas, puedes seguir jugando aunque juegues a otra cosa pero la consola pilla internet hasta para sincronizar trofeos, por lo que si la tienes encendida va mas lento. Yo ya las cosas las descargo dejando la consola en modo reposo cuando no estoy en ella

Kr4n3oK

Este si que si.....

Albertsson

A mi aun me esta descargando desde que salió free. Triste conexion.

mikail

La ostia que se ha pegado bungie con Destiny 2 es curiosa. A mi me engañaron pero nunca más...

GOW 3 es juegazo.

Usuarios habituales