Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Malakai

Yo también acabo de mandar petición. Y supongo que un colega en un rato también lo hará. Llevamos 3 o 4 días jugando

1 respuesta
Franark
#774HZD:

Hombre, hasta ahí llego... El caso es que cuando son de "mata a 50 bichos de noseque raza" o "recoge 25 cosas de éter" no te indican nada en la brújula. Como es normal por otro lado.

Sí que puedes marcar los contratos que tengas, hasta un máximo de 3 a la vez y los puedes trackear sin abrir la pantalla de misiones, aprentando TAB (un solo toque) te salen a la derecha bajo el radar.

1 respuesta
Sefirot3689

#774 Es que esta pensado para hacerlo una vez que te has terminado la historia y una vez terminada la historia sino sabes al menos que raza es cual, tienes un ligero problema de memoria xD

1 respuesta
Vireca

#782 que yo sepa los contratos no puedes trackearlos. Las aventuras si

2 respuestas
wida12134

#769 A ver, el Jotun esta bien, pero no lo banearon de la raid por estar OP, lo banearon de la raid porque habia (o hay, no se si esta arreglado ya) un bug que si lo disparas pegado al enemigo de tal forma que te haces daño a ti mismo, se multiplica el daño un cojón y todo esto además, se ve afectado por los fps, asi que en PC está rotísimo.
Obviamente con la carrera por el world first y tal, lo desactivaron en la raid ya que sino la gente se la habría fumado en 0, además de que los jugadores de PC tendrían una ventaja super bestia.

B

#781 Aceptado. Clan al 96/100.

1 respuesta
Malakai

#786 👍

HZD

#783 A ver que igual me he perdido algo porque no tengo memoria eidética pero juraría que en las 3 historias que vienen sin pagar ni un duro no se les menciona y si se hace no pueden dar mucha información así como si dan de los Cabal, los Caídos o los Vex por ejemplo. Y que esté pensado para hacerlo una vez terminada la historia no quita el hecho de que no todos tenemos contenidos de pago...

XIvongola

Petición enviada al clan de steam. Le estoy dando duro estos dias xD

Franark

#784 Ahí tienes, 3 contratos trackeados :D Puedes trackear aventuras y contratos, pero hasta un máximo de 3 en total.

1 respuesta
HZD

#790 Trackear se refiere a que te marque en el mapa o en la brújula esa los objetivos, no que te aparezcan listados...

2 respuestas
Franark

#791 Y quién en su sano juicio puede pedir eso?? qué te va a poner en la UI? una flecha de hacia allí tienes que matar enemigos con granadas?? o hacia allá mata a 50 tíos con daño de arco?

1 respuesta
HZD

#792 Joder macho, que nadie se ha quejado ni ha pedido de eso...

1 respuesta
Franark

#793 A ver, según tú trackear es:

#791HZD:

Trackear se refiere a que te marque en el mapa o en la brújula esa los objetivos, no que te aparezcan listados...

Y trackear no es solo eso, trackear es simplemente hacer el seguimiento de algo, ya sea con marcadores en mapas o con información en pantalla, el quest tracker de toda la vida es el listado lateral con el progreso de las misiones que tengas activas, tanto en este juego como en cualquier otro, por lo tanto eso trackear quests, y esto es básicamente lo que ha dicho Vireca

#784Vireca:

que yo sepa los contratos no puedes trackearlos. Las aventuras si

y por eso le he puesto que sí se pueden trackear con una screenshot.

1 respuesta
HZD

#794 A ver si nos entendemos. Según yo no. Si relees mis mensajes verás que no he usado el término "trackear" para nada excepto que para aclarar a que se refería el chaval. La cuestión es que nadie está pidiendo que te marque si los enemigos a matar o los recursos a conseguir están por aquí o por allí con una flechita en el mapa que es lo que parece que estás entendiendo. Además ya he dicho que, como es normal, no se haga de esta manera. No, no se pide eso. Ya está.

Kila

Estas gilipolleces las podéis arreglar en el Crisol.

5
kas

How to:
Your first four pieces are going to be armor 1.0 pieces including a 1.0 Sixth Coyote chest, which gives you two dodges.

You want to slot in a Paragon mod, which lowers class ability cooldown, into all four of those pieces.

You want armor 1.0 boots that have the “Distribution” perk on them, which decreases all cooldowns on class ability use.

But in armor 2.0, the Distribution perk has been turned into a mod that applies to class armor. And with 8 energy on your cloak, you can apply two of them, giving you three in total.

sk_sk4t3r

#778 Estuvo muy muy bien, pero estar 4 horas teniendo que aprender las mecánicas y casi sin poder fallar, acabas agotado. Ahora a ver si acabo la historia que todavía voy por la primera xD

Ya entiendo por que no hay matchmaking en raids. Sería imposible hacerla con randoms.

3 1 respuesta
Starshow

Alguno sabe donde pillarse Renegados a un precio reducido? Vaya viciada a este destiny macho, me tiene atrapado!

1 1 respuesta
Facundo_27

#799 En steam está a 25€, a mí me parece un buen precio, cuando estaba en el launcher de Blizzard estaba a 40€.

1
Dientecillos

Cuando acabe de darle duro al B3 me gustaría volver de chill, ¿alguna guía top para los que no lo tocamos desde Osiris?

1
Legault

#798 Claro, si era tu primera toma de contacto con Destiny como quien dice... xDDDDD

B

Escribo para avisar de que el clan principal ya está completo.

1 respuesta
espikiller

Las Fraguas las han puesto rotativas? si es así vaya fail.

3 respuestas
B

#804 Yo me ha dado la impresion de que cada dia hay una diferente. Eso o lei fatal el nombre de la fragua cuando pasaba el puntero por encima xdd

wida12134

#804 Si, van rotando cada dia, un poco coñazo, pero a cambio los frames ya no piden una forge en concreto para completarlos.

Kila

Alguien me puede decir como es posible que en un puto modo de pvp no te den munición?

He entrado a partidas y me he tenido que comer los mocos durante rondas enteras porque no tengo ammo. El pvp de Destiny es un foso de mierda bastante importante

1 respuesta
Scerin

#807 tal vez te hayas equipado dos armas con municion especial (verde/morada) y por eso vas jodido. Equipate siempre una con munición normal.

1 respuesta
Kila

#808 No, Una blanca y una verde, fue en el modo 4vs4. Ahora he probado el modo "dominio"(capturar unas banderas y aguantarlas) está mucho mejor, imo, muy divertido

Prava

#803 Joder macho, habéis llenado en tiempo record juas.

#804 Rotativas desde el mapa principal, que yo sepa puedes ir directo hasta la que tú quieras como antes.

1 2 respuestas

Usuarios habituales