Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Soirun

#900 Esa mision esta buggeada. Aunque mates los dos drones que salen no te dara la llave. Ahora a ver si bungo lo arregla.

1 respuesta
B

#901 Joder macho, arreglaron la que te crashea el puto juego ennla ultima actualizacion y son tan inutiles de dejar esta bugeada todavia.

Wei-Yu

esa y otras tantas xd

la de hacer una quest en cada planeta también está bugeada

Prava

#890 El cofre solo da armadura. Las armas las suelta el boss al morir.

De todos modos hoy en día no se usa ninguna así que no vale la pena farmearlas.

2 respuestas
Fayt

#904 Edit: que he vistp que hablabas del Escalation Protocol

ramaGZ

Como coño se desbloquean los tiers en La Decisión (The Reckoning)? Pone "los jugadores no pueden acceder a esta actividad"

NeV3rKilL

#904 Alguna lista decente para armas pve y pvp ? Cada web tiene listas diferentes.

2 respuestas
ramaGZ

#907 Para mi las más completas son estas (y presumiblemente están actualizadas):

https://www.fanbyte.com/guides/destiny-2-best-pve-weapons/
https://www.fanbyte.com/guides/destiny-2-best-crucible-weapons/
https://www.fanbyte.com/guides/destiny-2-best-gambit-weapons/

3 1 respuesta
Prava

#907 El meta actual son:

Francotiradores, lanza-granadas, escopetas, pulsos, subfusiles y cañones de mano. En menor medida también entran los automáticos y los arcos: pero estos dos últimos únicamente por su habilidad para llevar mods contra determinados tipos de enemigos (contra bichos imparables y contra bichos a los que quieras aplicar disrupción... y son mods imprescindibles para asumir el contenido de esta temporada) puesto que en dps no son demasiado buenos. Las pistolas, rifles de explorador y lanzacohetes son Sida.

Ahora bien, tu loadout depende de lo que vayas a hacer. Enfrentamientos pve de gran dificultad de esta temporada requieren mods de arma de los que da el artefacto sí o sí, por lo que todas las armas que no admiten uno u otro tipo de mod directamente no tiene sentido llevarlas. Los pulsos, por ejemplo: son mejores que las automáticas... pero no pueden llevar mods de ningún tipo así que tienes un arma inútil en muchos escenarios dentro de esta temporada (en la que viene seguro que habrá rotación y lo que ahora sirve después será malo).

Como arma principal (munición blanca) el líder indiscutible es Reclusa. No solo es una bestia en términos de DPS... sino que, además, puedes meterle mods anti-barrera. Así que quitando aquellas actividades PVE en las que la dificultad es altísima y tiendes a jugar un poco más atrás (como, por ejemplo, en Ocasos de alto nivel) quieres Reclusa sí o sí o sí. Tiene los mejores perks PVE del juego.

Otros ejemplos de armas buenas con rolls deseados sería:

-Escopeta. El meta actual es llevar 1 2 Punch. Y este perk solo cae en la escopeta kinética de la Luna; y en las energéticas de la dos últimas raids y la Decisión.

-Francotirador. El líder indiscutible es Izanagui con catalizador, sin duda (pero la quest está bugueada y no puedes sacarla, según parece). El franco de la luna puede caerte con buenos perks como Firing line, por ejemplo.

-Lanzagranadas. Wendigo es meta (y es relativamente fácil de sacar). También tenemos Love & Death, de la luna, pero tiene que caerte el god roll así que hay que farmear mucho para pillarlo. Mención especial para Anarquía, el exótico de la raid de hace unas temporadas.

-Cañones de mano: el mejor es el de la Decisión (Raciones Extra). Pero es jodido de farmear. Con el de la Casa de las Fieras uno va bien si te toca algo así como outlaw-rampage.

-Pulsos: para pve los mejores son los de ráfagas de 4 tiros. La mejor combinación es la que cae en la actual raid: Rapid hit + algún perk de daño. Mención especial al de las Forjas que puede caerte con alimentador frenético + perk de daño.

#908 ¿Fighting lion? ¿Breakneck?

No, esa lista no está actualizada para Shadowkeep. Breakneck es un mojón enorme. Y Fighting lion... ¿¿¿¿en pve???

2 respuestas
ramaGZ

#909 Creo que es una lista que da múltiples opciones según lo que tengas. "Keep in mind that you may need to do some adjusting depending on which weapons you don’t have and which slot you choose to outfit with an Exotic". Por ejemplo, yo no tengo acceso a Ace of Spades aún, y Mountaintop requiere bastante trabajo.
Breakneck es un arma muy decente para limpiar bichos débiles. En cuanto a Fighting Lion: "Fighting Lion is a pretty standard energy weapon if you’re not running The Mountaintop in the Kinetic slot".

1 respuesta
B

Alguien más con problemas de visualizar a los miembros del clan versión stream ?

1 respuesta
HZD

#911 Dices en la pestaña del Clan dentro del juego o donde??

1 respuesta
Vireca

En el ocaso de esta semana te dicen que hay enemigos con barrera y me ha tocado un ocaso de los vex, donde los homogoblins se regeneran cuando llegaban a un tercio de vida, les salia la barrera esa y nos jodian un monton. Como se les mata? Decia no se que de usar un arma contra barreras, pero nunca he visto eso

Al final me los carga usando la super

2 respuestas
Sefirot3689

#913 Con este mod que te da el artefacto:

1 respuesta
Vireca

#914 es un mod común entonces no?

1 respuesta
FlameThrower

Opino igual, las listas que postearon no sirven para nada. Por qué? El bot registra lo más jugado. Ahora mismo mucha gente todavía no ha comprado shadowkeep y sigue usando lo mismo que tenía. Aunque la mida sigue funcionando bastante bien.

Scerin

#915 es un mod que tienes que desbloquearlo en el Ojo del Celador y despues ponerselo a un arma, hay otro parecido para otro tipo de bichos

Prava

#910 Fighting lion es una mierda pinchada en un palo. Y ahora que no tienes auto-recarga más. Encima es un exótico... En PVP todavía... pero no, sigue siendo un ñordo también.

Y Breakneck con el nerfeo que le ha caído es otro mierdón. Ya era débil según salió... ahora no vale para nada. Cualquier otro automático es mejor directamente.

Ace of Spades, por ejemplo, sí es muy buena tanto en PVE como PVP. Otra cosa es que en PVE valga la pena gastar el exótico en eso. Pero sí es buena.

Ah, y Mountaintop ha perdido muchísimo también. No sé si vale la pena farmearla ahora mismo. Para PVP vale, pero en pve requiere de mucho farmeo.

#913 El artefacto te da mods que puedes insertar en armas determinadas para luchar contra los bichos especiales de la temporada.

2 respuestas
B

#912 dentro de la pestaña de clan veo a los miembros pero tengo que agregarlos como amigos para poder ver su perfil, pregunto porque en versión consolas no es necesario que sea tu amigo para ver su perfil.

1 respuesta
wida12134

#918 Lo del Breakneck es una aberración, era ya mala de entrada y encima le ha caido un nerf de la hostia...

Y lo de la recluse otra aberración, mejor arma primaria para absolutamente todo ahora mismo, excepto si necesitas estar bastante lejos de enemigos y tal.

Ojo que yo no creo que un nerf a la recluse sea la solución, más bien bufar otras armas para que la gente tenga más opciones donde elegir sin perder efectividad.

1 respuesta
HZD

#919 Parece que en PC funciona así...

Wei-Yu

cómo hacéis para subir el equipo de nivel? infusionais cosas en el soft cap y luego en el máximo? Porque he visto que los materiales que se usan para infusionar no son tan accesibles como para hacerlo a la ligera

1 respuesta
Prava

#922 En esta expansión subir al cap nunca ha sido tan fácil. Entre los drops que tienes a tu nivel, las piezas de armadura a tu nivel del season pass... está tirado a nada que entiendas cómo va el sistema.

Ahora... pasar de 950 es un puto infierno. Si tienes mala suerte no llegarás jamás a 952 ni aunque te tires lo que queda de temporada. Un desastre en ese sentido.

1 respuesta
wida12134

De hecho ni teniendo la mejor suerte del universo (que cada pinnacle drop te de una pieza distinta), puedes llegar al hard cap en la season, que a ver, entre el artefacto y que llegar a 950 es facil, pues tampoco viene de ahi, pero bajo mi punto de vista está bastante mal diseñado, a no ser que añadan un monton de actividades que den pinnacle gear dentro de no mucho.

1 respuesta
Prava

#924 Con suerte sí podrías llegar. Yo llevo 16 contratos entregados de estandarte y... ¿sabes cuántas piezas de armadura he sacado? 0. Armas tengo para parar un tren en los 3 slots... pero si no me caen armaduras es imposible. Pero si hubiera tenido algo de RNG decente tendría al menos un personaje en 951. Pero nops, suerte que en la raid pillé dos piezas con un personaje y una con otro, porque de lo contrario no llegaría ni a 952 para el final de la temporada.

Que una cosa es subir despacio y tal.. y la otra el no subir. Coño al menos haz que puedas elegir dos piezas hito por semana para rascar esos puntetes poco a poco.

1 respuesta
Wei-Yu

#923 con subir al cap te refieres al soft cap, no? Porque ahí llegué instantáneo prácticamente. La duda va sobre cómo gestionar mi equipo porque imagino que estoy "obligado" a buscar armas particulares, pero la armadura parece que me llevará menos tiempo conseguir algo con los atributos que me interesen y las piezas "estéticas" que quiera. Así que a grandes rasgos pregunto cuándo infusionar las cosas; ¿cómo lo hacéis los demás?

1 respuesta
Prava

#926 No, me refiero al cap de 950.

Infusiona cuando lo necesites para la actividad que estés jugando. Si haces actividades de 920 ten equipo de nivel parecido. Pero si estás en 935 no te sirve infundir salvo que quieras jugar actividades de 950.

Ah, e infunde las piezas cuando ganes, al menos, 15 niveles de luz. Si tienes tu arma principal en 909 no la subas solo hasta 914.

1
wida12134

#925 Si subir puedes, pero llegar al cap no, la season son 10 semanas, a 6 pinnacles por semana, para subir a 960 necesitas 80 drops con rng perfecta (8 piezas de equipo, 10 veces que has de hacer el upgrade). Esto contando que desde la primer semana hayas hecho raid + el ordeal de 100k puntos.
Yo imagino que añadiran alguna actividad mas que de pinnacle gear porque tal y como esta hecho ahora, la gente se va a frustrar con eso.

1 respuesta
Explained

para ps4 requiere ps plus verdad ? es para no descargarme el juego y llevarme una desilucion y una perdida de tiempo como me paso con el dragon ball xenoverse 2 lite.

1 respuesta
HZD

#929 Si lo requiere.

1

Usuarios habituales