Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

NeV3rKilL
#1140Shinjitu:

Desde la separación de Activision y la llegada de la versión f2p donde los hackers y gente con router modificado para lagear su PJ campan a sus anchas por crisol, pues te dan un engrama cada 5 niveles y de cosas antiguas.

¿El juego no tenía instancias p2p antes de entrar en steam? Lo dudo muy mucho.

1 respuesta
Hxl

Vaya peliculon se ha montado

1 1 respuesta
Prava

#1141 A lo que se refiere es que como el juego es gratis a nivel de crisol hay mucha gente que está hackeando sin pagar. Y, por ende, sin arriesgar.

Shinjitu

#1142 de película nada, en mi guild fueron baneados ya 3 por modificar el router y lagear su PJ para que no lleguen las balas, se hicieron otra cuenta y pista.

Confirmado por ellos mismos, pero imagino que eres nuevo y no sabes esas cosas. No solo para eso se modifica el router sino para que te empareje con quien tu quieres en crisol y sacarte las armas de competitivo fácil.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1144 Es que en ese sentido Destiny tiene lo peor de los 2 mundos, lo peor del f2p y lo peor de ser un p2p. Que también te digo que ya es de triste reventarse el juego acortándole la vida de esa manera.

Si eres un hardcore del pvp te vas al quake champions, al siege o al csgo, no al destiny.

1
Franark

#1139 No te vuelvas loco, yo diría que es imposible :s o muy poco probable llegar a 660 de luz en las piezas al final de la season por mucho que se hagan todas las actividades Hito con los 3 pjs :( Al fin y al cabo con 950 + 20 de artefacto te pones en 970 base, si sumas lo que puedas ir pillando Hito que te vaya subiendo algo más pues genial, pero total, con los 960+ ya puedes hacer cualquier actividad sobradamente, o sea los rangos maestro de pesadilla y ocaso, no hace falta más actualmente.
Entiendo que jode no conseguir el cap, ya que en otras season anteriores ya fuera más jodido o menos pero se sacaba antes de la siguiente, pero se ve que ahora no es el caso a menos que tengas muuuuucha suerte.

Edito: que no había leído lo último de los hacks. Es verdad que desde la salida del F2P se ve mucho hacker con chetos de lag, super velocidad, aim bots, etc, etc, etc, y que eso será muy difícil de controlar. Yo sinceramente pondría una limitación al PvP como pasa en la Luna, que los F2P pudieran entrar a ciertos modos y que hagan lo que les salga del cimbel ahí dentro, mientras que los modos competitivos y los clásicos de siempre sean solo para los que han pagado alguna de las expansiones, con eso al menos, se lo pensarían más a la hora de arriesgar sus cuentas y se reduciría muchísimo el número de cheaters.

Malakai

Me he pillado forsaken. Que debería hacer ahora que antes no podía?

2 respuestas
Wei-Yu

echar de menos tus quince euros

3 1 respuesta
DarKalibula

BOOOM
pues contenido repartido por los planetas que tenias capado

Prava

#1147 Shattered throne. Last Wish raid. Scourge of the Past raid. Crown of Sorrow raid. Y mucho mas.

1
ramaGZ

Por cierto, si alguno tuvo la feliz idea de intentar probar Destiny 2 en Linux (como aquí un servidor):

Destiny 2 en PC solo soporta Windows. Linux via Proton no está soportado y es considerado como un sistema operativo modificado, igual que Wine y otros servicios de emulación

Malakai

#1148 vamos no me jodas. 15 euros no son nada. He jugado 100 horas en dos semanas. Eso ya vale más.

2 respuestas
FlameThrower

Desde cuando puedes meter un juego f2p en Steam sin haber comprado algo antes?

Scerin

#1152 hazte la campaña que esta MUY chula, despues al haber comprado forsaken, creo que tienes armeria negra, cosas de gambito que estan chulas y el caliz de la opulencia, ves desbloqueando esas cosas. Además de las dungeons/raids correspondientes.

1
Wei-Yu

#1152 nah si yo me la voy a pillar mañana xd

Hxl

#1147 Hazte la campaña que ademas de estar muy chula te dan una de las mejores armas del juego imo

1 1 respuesta
SpiuSa

el equipamiento hito solo lo dan en raid y algunas semanales?

1 respuesta
Kessittown

Una pregunta como es que solo puedo tener 17 contratos, cuando antes tenia toda la pagina completa es un bug o que?

1 respuesta
Malakai

#1156 cuál? 😅

1 respuesta
Chorlo

#1157 Eso es, raids, pesadillas maestras, la nueva mazmorra, y ocaso 100k. Te reduce un montón las cosas que hacer cuando tienes todo el equipo a 950 (te quitas todas las semanales). Para que puedas dedicar tiempo a aventuras, armas hito y demás movidas.

Franark

#1158 Los contratos suman con las aventuras, puedes llevar un máximo total creo que era de 64, sí llegas a esa cantidad no podrás tener más contratos ni aventuras hasta que no vayas haciendo para dejar hueco.

1 respuesta
Kessittown

#1161 Gracias

1
Hxl

#1159 El as de picas

1
Yokimitsuro

#1140 los contratos semanales te dan polvo luminoso unos 200 por contrato mas 10 o 20 extra por cada conrato aleatorio que hagas que puedes hacer infinitos al dia no entiendo la queja por cosas que son skins y que puedes conseguir igualmente jugando y no demasiado xD

1 1 respuesta
Shinjitu

#1164 no lo entiendes porque no has jugado anteriormente, pero oye es lícito pensar que el sistema es bueno.

Yo prefiero el antiguo (antes de la separación), que me daban engramas con cosas de temporada cada nivel que subía. Si ya los tenía o no me gustaban los rompía y polvo luminoso.

Por cierto, cada nivel del pase de temporada que se quiera subir 100 monedas de plata, me lo ha comentado un compañero de clan, como estoy en 115 no puedo confirnarlo, pero de ser verdad, me parece una sobrada de pasta.

1 respuesta
Yokimitsuro

#1165 llevo jugando desde osiris :/ y si puedes subir un nivel por 100 de plata... pero no es ni mucho menos obligatorio. subir niveles es bastante sencillo. si alguien quiere pagarlo allá el.

1 respuesta
ramaGZ

-Tío, los arcos y Deseo de Eriana no los utiliza nadie en PvP
-Aguántame la cerveza

Vireca

Los catalizadores que te dicen que se consiguen en crisol. Es drop random?

1 respuesta
Franark

#1168 sí, vas jugando partidas y con suerte al final cuando recibes el loot te cae algún catalizador.

Wei-Yu

lo del poder del loot cómo funciona exactamente? Necesito tener equipado en el momento del drop lo máximo para que me den loot mejor o con habermelo puesto una vez ya me caen las cosas acorde?

2 respuestas

Usuarios habituales