Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Franark

#1200 Yo de ti me esperaba a que todo esté como debería. Con lo que cuesta la quest ahora con las puñeteras fraguas en rotación y no como antes, que podías ir directamente a la que te diera la gana, no merece ni la pena el esfuerzo hasta que lo arreglen de una puñetera vez :s

1 respuesta
B

#1201 3 dias llevo intentando farmearme la armadura (por si me salia el contrato peculiar de la armadura) para que hoy la fragua de bergusia me de la llave y se coma la llave la cajita magica xddd

1 respuesta
Franark

#1202 Ya ves, como mucho seguir haciendo diarias para que sigan saliendo mierdas azules por las orejas y pillar el chisme épico por si a alguien le falta algún arma o farmear God Rolls y pista; del resto es tirar tiempo a la basura :(

Prava

Estas cosas no tienen perdon. Izanagui es EL arma ahora y mucha gente no puede sacarla.

Por cierto, subios el caliz dela casa de las fieras que os hara falta para el catalizador.

1 respuesta
B

#1204 De aqui a que lo arreglen, subimos 10 calices al maximo.

Malakai

Tengo una duda. Los catalizadores los hay por drop? O son por quest? Porqué miro como sacar algunos y en webs me salen quest y en el juego pone que caen en crisol..

1 respuesta
ramaGZ

#1206 Algunos solo por quest, otros son drops en actividades

1 respuesta
Prava

BIEN! A partir del jueves los hitos seran +2.

1 respuesta
kas

#1208 yo croe que el cambio más importante es el de 4 slots, no +2.

Si ese segundo cambio, seguirías pillando energy weapons, pero a 952.

1 respuesta
B

#1209 A que te refieres con 4 slots?

1 respuesta
kas

#1210 Con el nuevo update, para subir de nivel a partir de 950 a 951, no necesitaras que todos los slots están a 951, solo 4.

1 respuesta
Malakai

#1207 El de Disparo solar por ejemplo?

1 respuesta
kas

#1212

https://www.fanbyte.com/guides/exotic-destiny-catalyst-list-guide/
https://www.eurogamer.net/articles/2018-10-17-destiny-2-masterwork-catalysts-masterwork-cores-5782
https://www.polygon.com/destiny-2-guide-walkthrough/2018/6/26/17503560/exotic-catalysts-farm-requirement-perk

1 respuesta
Malakai

#1213 ty

venne

en plan rápido, ¿merece ahora la pena? ¿incluso empezando de cero?

2 respuestas
kas

#1215 No te lo vas a acabar en anyos.

kas

Por cierto usad Momentum Control para avanzar las quests de Randys y Mountaintop.

macthet

#1215 La historia original son menos de 10 horas. Las otras dos minihistorias extras sumarán otras 6 horas. No está mal si solo quieres disfrutar la historia (la dificultad es meh)
Las actividades semanales te pueden durar un par de días durante tres semanas hasta que los pruebes y completes todos. Ahora entonces habrás llegado al tope de nivel por así decirlo, y solo te queraían probar las raids. Hay 3, yo he hecho 2, y necesitas mucha paciencia, un buen guía y otras 4 personas para completarlas.
Después de todo eso, si te mola lo que ves es cuestión de grindear fichas en las actividades que te molen, y si te van los retos infinitos hay misiones muy locas como por ejemplo matar 1000 enemigos con francotirador en pvp que si las completas te sueltan armas únicas a menudo bastante tochas.

Para la parte de la historia puedes jugar solo. Para las actividades semanales también, pero ya se empieza a recomendar un grupo de amigos/clan. Para las raids y el contenido mas desafiante, es obligado tener gente con quien jugar porque no hay ni matchmaking

Bonus: luego están unas de las fumadas mas grandes de la historia en cuanto a diseño de niveles, con misiones especiales como la de susurro y la de hora cero. Si no encuentras a nadie que tenga paciencia para guiarte ahí, mírate un vídeo porque si no es literalmente imposible completarlo, sobre todo por el parkour

1 3 respuestas
venne

#1218 Muchas gracias, imposible explicarlo todo mejor.

1
kas

#1218 Raids hay 7:

Leviathan.
Eater of Worlds.
Spire of Stars.
Last Wish.
Scourge of the Past.
Crown of Sorrow.
Garden of Salvation.

Franark

#1218 Creo que lo has explicado desde el punto de vista del F2P solamente no? faltarían Renegados y Bastión de Sombras, junto a las actividades y raids que traen las dos expansiones, más el pase de temporada de año 2 y la temporada actual, más por supuesto las 2 semanas y media que nos quedan del evento de Halloween :D

Desde mi punto de vista, si eres alguien que trabaja jornada completa y no vive con papi y mami, tendrás complicado completar todas las actividades que aporta el juego, tanto diarias como semanales :D por lo que contenido hay para aburrir.

1
ArticoDelSur

Alguna manera de conseguir las monedas para el evento de Halloween? Llevo 5 bosques infinitos y sólo he conseguido apenas 50 monedas :/

1 respuesta
Wei-Yu

#1222 ponte la careta y juega normal, que mientras vayas haciendo cosas con la careta te van soltando caramelos y monedas

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#1223 Genial, porque estaba ya aborreciendo el Bosque siempre igual.

Gracias tío!

1 respuesta
Prava

#1211 Pero a ver, eso lo estás entendiendo mal.

Solo te harán falta 4 slots porque cada nuevo hito te da +2. Por lo tanto, si tienes 4 slots diferentes con +2 cada uno... tienes +8, lo que supone un nivel de luz más.

1 respuesta
ramaGZ

Parece que el rango en los cañones de mano no es tan importante como pensaba:

RPV: el rango en los cañones de mano tienen un tope de 28 metros en cuanto a daño máximo. Cuando el rango del arma está aproximadamente por la mitad, solo hay dos metros de diferencia si el rango está a tope o casi a tope. La única manera de romper esa barrera es mediante los perks que ofrecen rango, como Telémetro.

1 1 respuesta
espikiller

#1226 Lo importante son las manos, hay miles de mancos.

Kila

Valiente mierda de juego, nos hemos pegado 30 minutos haciendo altares del dolor, y una maga se ha quedado dentro de la cúpula, cúpula que no puedes atravesar. Hemos pérdido. Como se notifica este bug?

kas

#1225 ahaaa uno es conseqüència del otro OK!

Por cierto acabo de pillar Mountaintop, estoy que no me lo creo!

Tenía la quest ya empezada pero ha sido hoy en unas 7-8h que me la he acabado. No quiero ni pensar como fue el grind de los que la sacaron antes de la bajada de requerimientos. Un aplauso para todos!

1 respuesta
Prava

#1229 Yo me negué a hacerlo por la vía tradicional, y lo hice mediante LFG. En dos partidas estaba, de lo contrario es mortal.

2 respuestas

Usuarios habituales