Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

Shinjitu

#1317 lo se, pero la season termina ahora, el martes con el fin del evento de Halloween, entonces viene la ofensiva final de la iniciativa vex, que dicen terminara sobre el 10 de diciembre, si ahí meten el evento de Navidad igual estamos comiendo os los mocos hasta enero.

Luego esta que tipo de contenido vendrá con la nueva season, como sea solo un pase de temporada (encima malo como fue este) y una actividad como ofensiva Vex poco futuro le veo al juego.

1 respuesta
Yokimitsuro

a la season le queda mas de 15 dias.. según el pase de temporada que lo pone ingame el tiempo restante

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1319 Podrías pasarme más info? De dónde saco la arma y el potenciador?

1 respuesta
Shinjitu

#1322 estoy diciendo que acaba el 10 de diciembre, el problema es ¿cuando empieza la siguiente y que contenido tendrá?

Mucha gente no se la ha comprado, en mi clan somos 100 personas y unos 30 son new light a pelo, que tengamos Shadowkeep unos 20 y con el pase solo 10 ...

Hopper

#1323 El Nezarec's Sin es un casco exótico, que hace unas semanas vendían en Xur, o te toca random. Lo que hace es regenerarte mas rapido la super si haces kills de void. Hay videos muy tochos en youtube explicando esa build, ya que es la mas tocha para PVE del momento, te dejo uno por aquí (está en inglés).

1 respuesta
DarKalibula

#1325 Falta típica la cara del youtuber con expresión de OMG SO BROKEN en la miniatura

2
ArticoDelSur

#1315 Espero una rebaja de Los Renegados :qq:

pinypones

Hola! Estoy buscando clan para PC para mi y un colega, somos 960 y nos apetece hacer raids y mierdas varias que aun no las hemos probado!

1 respuesta
Ediem

https://store.steampowered.com/app/1090200/Destiny_2_Shadowkeep/?fbclid=IwAR1pJlh8gtJ0PjV_OvImqa7IJ5R-E0edec3soy9wCaspgtqRdyshWugngio
Shadowkeep 21 €

Prava

#1321 hay un evento por season. Cada season va ligada a una estacion y lo mismo para los eventos. El dia que acabe esta season empieza la siguiente.

Franark

#1328 Si os interesa este es el clan donde estoy, somos bastantes y activos, se hace de todo a lo largo de la semana.
https://www.bungie.net/es/ClanV2/Index?groupId=3719818

1 respuesta
Aura-

Esta shadowkeep por 20,99€ en steam
Merece la pena?

2 respuestas
B

#1332 Si juegas con gente, si. Si no, ahorrate ese dinero xd

Shinjitu

#1332 no mucho, para mi la historia más floja de todas, espera a ver que tiene la season nueva y quizá te merezca la pena comprar la nueva season.

La raid de Shadowkeep es mala con ganas.

pinypones

#1331 Tiene super buena pinta, ahora lanzamos la request

1
kratos_lnr

Una pregunta chavalada, para hacer lo de las fraguas hay que esperarse a que cambien o se puede hacer del tiron todas? lo digo para poder abrir las 4 cerraduras de la caja misteriosa ( llevo 2 abiertas ) que aun no lo hice y estoy con ello liado, me faltan "mariposa" y "armeria negra" pero no me salen esas fraguas solo la de Gofannon.

1 respuesta
Yokimitsuro

#1336 va por horario y dia si no me equivoco.

1
B

Dos preguntas:

  • Si rompes una pieza de armadura de obra maestra, ¿te devuelven el Ascendente? Los prismas medio me dsn igual, pero Ascendente...

  • ¿Mejor metodo de farmeo de prismas y ascendentes?

2 respuestas
kratos_lnr

#1338 La primera ni idea, creo recordar que si me dieron uno cuando lo hice pero no estoy nada nada seguro.

La segunda, en Suplicio 980 con amigos.

1 respuesta
B

#1339 Te puedes tirar 1h en el de 980 para que luego no te tire nada. Por eso preguntaba otro metodo xdddd

1 respuesta
Hopper

#1340 La solución a eso es echarle mas horas al de 980 xD

Igual que con las raids, el juego no está pensado para hacer las cosas una sola vez y salir victorioso con el loot, hay que repetir las cosas una y otra vez hasta que consigues la movida que andas buscando.

1 respuesta
B

#1341 En la raid siempre hay premio. En el ocaso 980 puedes estar varias horas y no darte una mierda. Casi que prefiero farmear prismas en el de 950 que se hace en 30 minutos y casi siempre da 1-2 prismas. Es una tortura, pero toca joderse.

Prava

#1338 no, te da 6 cores y 6 de lo otro.

1
B

No he vivido una caida de 6 horas en la vida. Y como no, un viernes para no perder la costumbre. Vaya semanita llevan los de Bungie despues de lo de la mente imperecedera y esto.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Para un tio que acaba de volver que se puede hacer?
Veo al hacer log in que tengo 3 personajes a 750 de luz, y que mi main está a 750 también y los items no valen un cagarro xD

  • Al hacer log in veo lo típico de hacer asaltos, ocaso, raid y pvp, para ir subiendo luz que debería de hacer? imagino que habrá cosillas nuevas que no conozco ya que lo deje al "principio", tenía todo el contenido menos gambito en su día.
  • He hecho un par de asaltos y veo que me dan un varios items de currency que no se que son y que no los encuentro por el inventario ?_?

Sorry si está toda esta info en algún post y gracias

Franark

#1344 La verdad que es de traca, toda la tarde y parte de la noche tirada a la basura :( Buen fin de semana nos espera a este paso.
Por lo visto ha tenido que ver con el Cross Save, a saber...

EuReKa

mas de 5k de personas en cola, wtf y subiendo en lugar de bajar xdd

J_Penny

Cual es el bug para conseguir la carga de Izanagi?

rojasu

Acabo de jugar 1 crisol donde en mi equipo estaban minimo 2 jugando desde asia , otro en canada y yo con mi premade europeos.
lo de este juego con el matchmaking es de traca xD

Nuvok

Esta shadowkeep por 18€ en Greenman Gaiming https://www.greenmangaming.com/es/games/destiny-2-shadowkeep-pc/

1 respuesta

Usuarios habituales