Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

osk1

#2249 Beyond Light Deluxe (si no no tienes el season pass). Shadowkeep no te va a ofrecer gran cosa la verdad.

3 respuestas
Shinjitu

#2251 la raid de jardín de la salvación es una maravilla ...

Sefirot3689

#2251 #2249 Siempre puede buscar una key de Shadowkeep por 8€ o menos y ya esta, realmente lo mas rentable es eso, compras la deluxe de Beyond Light + Anual Pass y luego si te mola, te compras las expas viejas y a campeonar.

1 respuesta
Prava

#2241 A ver, ando ya en casa.

Destiny 2, hoy día es lo siguiente:

a) EXPANSIÓN gorda, que sale en Otoño.
2020 = Beyond Light. 2019 = Shadowkeep. 2018 = Forsaken.

b) SEASON OF THE (...). Cada trimestre tiene una temporada diferente, que se paga por separado. Al conjunto se le llama SEASON PASS. La season gorda puedes comprarla o pelada o con una temporada (la que toque al comprarlo).

Las SEASON empiezan y acaban y no se acumulan. Cuando acabe esta season nuevo se va a la porra y te traen nuevo.

¿Qué comprar? Yo no compraría SHADOWKEEP ni FORSAKEN, la verdad. Con BEYOND LIGHT tienes contenido para aburrir y creo que tampoco compraría el pack "deluxe" porque pagas por seasons que ya han caducado, a menos que las seasons por separado sean más caras que comprarlas todas juntas, que no sé.

1 respuesta
Sefirot3689

#2254

Las SEASON ya no empiezan y se acaban, eso pasaba con Shadowkeep, con Beyond Light ya no ocurre, si te compras la "Temporada de la Caza" (la primera SEASON de beyond light) aunque ahora estemos en la 2º, puede hacer todo su contenido hasta que salga la próxima expansión (The Witch Queen)

Forsaken igual si que actualmente no sirve para mucho, porque mucho de su equipamiento util ha desaparecido y no se puede conseguir, tiene sunsetting o ya no se usa, ¿Pero de Shadowkeep?, solamente por el Xenofago ya le merece la pena.

1 respuesta
Prava
#2255Sefirot3689:

puede hacer todo su contenido hasta que salga la próxima expansión (The Witch Queen)

¿La actividad de temporada la puedes seguir haciendo? ¿Lo de cazar a los bichos y tal?

1 respuesta
Sefirot3689

#2256 Si, y la historia, y las misiones para desbloquear exóticos. No han quitado nada

RA_MeSiAs

Los pase de temporada son del tipo "si llegas a noseque nivel, el siguiente pase de temporada no lo pagas con euros sino con moneda del juego farmeada en el pase de temporada "?

2 respuestas
B

#2258 diria que no, solo dam objetos etc pero no se si para cogerlo free

Prava

#2258 No, en ningún caso.

Porque creo que sí se pueden comprar con "plata", que es un tipo de moneda, pero esa moneda solo se puede comprar por dinero. Y se usa para comprar algunos cosméticos (y dichos cosméticos ni siquiera tienen por qué ser exclusivamente "de pago", ojo).

RA_MeSiAs

Resumamos: Si solo se tiene el juego base (el gratis), lo ideal es comprar solo esto no? : https://gocdkeys.com/en/buy-destiny-2-beyond-light-pc-cd-key

1 respuesta
B

#2261 yo cogi la legendaria por 30€ con todo

elhuge

¿Hay algun clan activo en español?

1 respuesta
ilidan_666

Gracias #2250 #2251 #2253
Bastion de sombras tambien lo tengo, vaya que tiro por mas allá de la luz con el pase de batalla.

¿sale a cuenta el pase de batalla actualmente?

B

Pues me meto ahora a farmear Nightfall como vengo haciendo desde hace meses y ahora me pide Beyond Light......

Gracias Bungie.

1 respuesta
Sefirot3689

#2265 Porque el ocaso de esta semana es de la temporada 2 de Beyond Light

1 respuesta
B

#2266 me lo imagine, me han jodido el farmeo de los enhancement prism 😔

bZZ

#2263 Buenas, si te interesa, el clan Alianza en la Frontera busca miembros. Pásate por nuestro Discord y charla con el fundador o administrador.
https://discord.gg/zMurbjBX

RA_MeSiAs

Un colega y yo estamos jugando al D2 modo free por ahora, aunque vamos... acabaremos comprando las expansiones... la cosa es que tenemos un problema que por mas que busquemos información en Google, no hay cojones... parece que ha cambiado recientemente el método y cada información que vemos se contradice con la anterior.

¿Como abrimos los engramas umbrales? Se supone que el NPC de la torre al lado del armero lo deberia hacer, pero no lo hace... Se supone que en CLME esta season hay un terminal que te lo abre... pero a mi no me deja interactuar con ese terminal, y mi amigo ni puede entrar al CLME...

Puto lio

1 respuesta
B

#2269 en la torre, si abres el mapa te aparece arriba a la izquierda una zona que se llama H.e.l.m. Vas ahi y tienes como un altar pequeño (umbral decoder), ahi los abres.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2270 Si HELM en ingles CLME en español, pero es lo que comentaba, a mi colega no le sale para entrar en ese sitio y a mi si (se supone que hemos hecho las mismas misiones, no se porq pasa eso) y yo entro pero alli no me sale nada mas que un terminal que no es para decoficar, te dejo foto:


Si pincho en el unico terminal que puedo darle, sale pa coger contratos:

1 respuesta
B

#2271 en la segunda foto, ese altar redondo pequeño es el umbral decoder, ahi los abres.

Lo que no recuerdo es si tienes que hacer alguna mision mas, ahi me estoy liando.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2272 esque no puedo interactuar con eso, solo con lo que tiene el iconito en la primera foto y es para venderme contratos

1 respuesta
B

#2273 entonces puede ser que te falte alguna mision, no lo recuerdo ahora.

osk1

Me cago en el puto GM de esta semana.

RA_MeSiAs

Solucionado, he leido esto en reddit:

Someone had this issue earlier. The way they fixed it was to obtain the quest on an alt character, finish up to that point and you can go back to your main an continue the quest line.
7

Asique me he creado un alter y ese alter si tenia una mision alli, que simplemente me han dado un item y ya puedo usar el coso ese de los engramas. Era un bug y se soluciona de este modo por si le pasa a alguien :)

3 respuestas
osk1

#2276 Bungie y los bugs, name a more iconic duo.

B

#2276 ah que era un bug? Lo normal vamos xD

osk1

Menuda mierda de Palindromos adeptos me han tocado... Todo ese esfuerzo para llorar.

B

#2276 Jugais en pc o ps4? Yo busco gente para hacer profecia IX en ps4 xD

1 respuesta

Usuarios habituales