Destiny 2 New Light #HG | El Destino del buen mediavidero

Guía para nuevos y veteranos sobre cómo hacer las campañas de historia en Destiny 2 New Light

Con el paso a F2P de Destiny 2 y su migración a Steam (en el caso de PC), muchas cosas han cambiado en el juego. Una de ellas es la forma de progresar, que ahora ya no nos obliga a hacer la campaña principal de la historia. Esto es algo positivo, pero también negativo, en especial para los nuevos jugadores, ya que superada la misión inicial de tutorial se les soltará en La Torre y no se les indicará nada de que es posible realizar las misiones de campaña.

Si eres nuevo/a en Destiny 2, sobre todo si nunca has tocado la saga, es imperativo que completes como mínimo la campaña de La Guerra Roja (es la historia del juego base). De lo contrario, te verás vagando por ahí sin saber quién es nadie, qué ha pasado, quienes son las razas alienígenas y un largo etcétera. En resumen, que te encontrarás muy confundido.

Con esta pequeña guía explicaremos cómo obtener las campañas de la historia para poder hacerlas en unos sencillos pasos.
spoiler

Clan MVG (Mediavida Guardians)


Únete al clan oficial de MV desde aquí o desde la APP de móvil.
Discord del clan principal
Clan secundario de MV, por cortesía de LucianESP

ramaGZ

Yo justo acabo de entrar, sin esperas esta vez.

1 respuesta
brush

#241 Si hubo un mantenimientos , tambien acabo de entrar :D
A todo esto , jugara a destiny 2 de salida y no recuerdo que aparecieras en una torrre como ahora , ¿ se supone que cambió la historia tambien ?

1 respuesta
ramaGZ

Alguna forma de tener todas las voces en inglés?

FlameThrower

200k en Steam y según algún comentario que he escuchado por Twitch se ha quintuplicado la comunidad, 15 millones de jugadores entre todas las plataformas.

1 1 respuesta
B

Algún clan activo en PC ?

1 respuesta
Shinjitu

#242 que va, esa que has jugado es la primera misión de Destiny 1 y la terminas en la torre que destruyen en Destiny 2, no en la remodelada, estoy por borrar un PJ y hacerla de nuevo xD

1 respuesta
Tablord

Tenía un personaje hace tiempo los lvl y ahora entro y está en 750 pero no me entero, recomendáis uno nuevo de 0?

1 respuesta
Mostrofiera

#247 no hay nuevos con luz 0

1 respuesta
Tablord

#248 Alguna recomendación de que hacer para empezar a volverme a enterar de las cosas?

2 respuestas
Mostrofiera

#246 me estas diciendo que los jugadores nuevos no van a la torre de destiny 2? Memeo

#249 depende de donde te quedaras antes

3 respuestas
Jecuir

#249 #250 Yo también estoy interesado en eso. No me dio tiempo a terminar la historia (se puede ver mi comentario en #188) y ahora no se si debo hacer un personaje de nuevo para poder ver la historia o que. Es como si con el update me hubieran "pasado la historia entera" y no se que hacer ahora. Solo puedo hacer las actividades y las raids.
Luego mirare a ver si creando un personaje de 0 (ya se que saldra con luz 750) me deja comenzar la historia o solo se puede hacer la historia de shadowkeep (expansión que no he comprado). Que pereza como deba comenzar de nuevo....

Yokimitsuro

ya no da error al entrar ni hay colas entonces?

Tablord

#250 Pues jugué 2 horas por mi pc k era una castaña, pero ahora que es nuevo quería darle.

Shinjitu

#250 es la torre que ven nada más acabar la misión (La que era de Destiny 1) lo que no ven al acabar esa misión es la torre de Destiny 1.

Supongo que cuando empiecen la primera campaña verán la torre de Destiny 1 y como la destruyen.

1 respuesta
B

Si abrís el mapa en La torre, a la derecha del todo esta la que te da misiones de los dlc que sacaron en la temporada 1(o cualquiera), y entre ellas está la campaña del juego.

1 1 respuesta
kas

If you have Shadowkeep, pickup your rank 1 package first thing as you log in. There is a +20% XP bonus for the season

To get to season awards. Go to map, then seasons all the way to the right.

brush

#254 Pero claro , no se si todo se muere de un disparo por que 750 de luz es muy alto o porque le juego es ridiculamente fácil >_>

2 respuestas
kas

#257 750 es el tope de la última season de Forsaken. Todo el contenido hasta ahí tiene el nivel más bajo, por lo que a 750 estas OP.

Ya llegaras a Menagerie Heroic :)

1 respuesta
Dientecillos

Me quedé en 750 con Osiris. Cuando haga el 100% de BL3 quizás vuelva de nuevo. De momento, me he transferido a los personajes por si las moscas.

brush

#258 ¿ Entonces me pasaré oneshoteando todo durante 2 expansiones ?

2 respuestas
Yokimitsuro

#260 como en cualquier MMO avanzado en expansiones todo es bastante facil a no ser que entres a Raids o contenido Heroico

Overwatch

#244 Hostia... si que juega gente en consola, si hay 200k en steam, 14.800.000 son de ps4 / xbox? :O

1 respuesta
rojasu

#262 será el numero total de usuario que han probado el destiny en consolas , no simultaneos como en steam.

2
Simdrom

Algún clan activo o de MV? Vengo de BTNet pero estaba en un clan abandonado de Guiris sin más....tengo la exp y todo y es por estar con más gente para hacer cosas...

Attreyu_vlc

Buenos dias,

Probablemente un colega y yo nos metamos a probarlo. Nunca hemos jugado, asi que somos bastante novatillo. Que clase nos recomendais?alguna web donde podamos consultar alguna guia o algo?
Gracias!

2 respuestas
Shinjitu

#257 estoy en la luna y con mirarme me deshacen, no te digo más. Además entra al ocaso, raid o actividades y me cuentas xD

1 respuesta
brush

#266 ¿ Pero cuantas horas son de campaña ?

1 respuesta
Shinjitu

#267 el juego entero? Pues con todo el contenido que hay igual 50 o 60.

De endgame llevo entre PC y xbox más de 4000

1 respuesta
brush

#268 ¿ Y me tengo que pasar las 50 horas oneshoteando todo ? O se hace mas complicadete con este ilvl

2 respuestas
marod

Hace un par de semanas me pasé un par de misiones de la campaña principal. Mi problema ayer fue al ver que estaba en al torre esa, y pensando que era una misión nueva le di a una llamada "La bienvenida" para mi sorpresa, era la primera misión de todas cuando te creas un personaje nuevo.

¿Tendré que volver a pasarme otra vez toda la campaña?

Usuarios habituales