Destiny #hype

B

#1228

Puedes discutirmelo con tranquilidad, pese a que es algo que ha sido confirmado oficialmente.

No me pondré mad, el recuerdo de mi bota en tu culo en el grupo de bungie es un ansiolítico de la hostia.

HUEHUEHUEHUEHUE.

Niños de 8 años, nota, niños de 8 años...

1 respuesta
TwIsTeR69

relax.... :p

M

#1231 No me hagas pegar screens del whatsapp (en el cual no estoy, ve buscando el topo) ni buscar mensajes antiguos tuyos please :D

pd: 29 añitos tiene la criaturita....

1 respuesta
darksturm

Bueno ya si eso hablamos de cosas respecto al juego y aprendemos a discutir por mp si eso ^^

B

#1233

¿? Pero discuteme lo que decías del Destiny, no lleves esto a lo personal y evitate quedar más en evidencia.

Sé perfectamente quienes son los "topos" es sólo que no me molestan para nada, les pongo nombre de contacto graciosos para mi y me rio sin picarme ;)

Continuemos, tienes que discutirme algo de lo que decias o tu mensaje sólo era para picarme y no sabías como encajar la gracieta?

Espero que no sea lo segundo, me haría sentirme realmente mal saber que te he roto el ano del puntapié, tranquilo, para la próxima me pondré hemoal en la punta de la bota.

Jasjasjas.

1 respuesta
StumKrav

¿Podemos mantener la calma en el hilo de un videojuego? Vamos a intentarlo por favor.

2
Ruboticario

Que venga Peres y pase la escoba por la guardería....

Danico

#1235 Sabes que con la actitud que estas teniendo estas repercutiendo al clan de MV? Por que crear ese mal rollismo antes de que salga el juego tiene tela.

Como "gm" me parece un poco lamentable pero bueno.

1 1 respuesta
Aur0n

Vaya tela de hilo, tenia pensado meterme al grupo/ clan y demas, pero visto lo visto me voy a esperar unos dias y disfrutar con gente random, porque paso de empezar con malos rollos y pandilleo maximo metiendo mierda.

Os aconsejo que disfruteis un poco mas del juego y menos discutir en el foro como si no hubiera un mañana. Lo que mola del foro es poder hacer piña in-game y montar algo chulo. Estais discutiendo por tonterias y a ver quien tiene mas e-penis, bah.

Nos veremos por el juego ;)

2
Link34
B

#1238

Ahá, la culpa es mia, no del mapashito que lleva varias páginas saltando a cada comentario mio intentando picarme. Amén de MPs con insultos y demás lindezas.

A quien no le mole, se puede pirar, él ha querido llegar hasta este punto, ha obtenido lo que yo creo se merece, un ban temporal, si alguno hubiese tenido que aguantar lo que yo he leido, pedía su expulsión hasta de internet.

El clan puede parecer una democracia, pero en realidad es una dictadura donde sólo hay dolor, y si jodes a un admin, este te puede joder a ti. A quien no le mole, que se monte su propia chupipandi en bungie y a tirar, yo no retengo a nadie ni pongo pistolas en la cabeza.

2 respuestas
Djdexterz

ni pesado socio

4
Danico

#1241 EL que empezo con todo fuistes tu y tu locura del telegram pero oye xd

Y ahora a esperar a que salga el juego. QUe es eso ...un puto juego.

B

Me parece muy sin sentido que los que compramos la Digital tengamos que esperar hasta el 9, cuando ya se encuentra gente jugando.

3 respuestas
Danico

#1244 ALmenos podras jugar a las 00:00 me da a mi que los de la ed.fisica ya hasta mañana nah

GaRoU

#1241 que nos importa una mierda vuestras historias. Discutidlo por privado o donde os de la gana, pero no aquí....

1
Longview

#1244 Creo que es preferible algo así a que todo el mundo se tenga que conectar y los servidores estallen. Entonces podríamos quedarnos sin jugar hasta pasadas unas buenas horas.

Djdexterz

#1244 Se activa a las 00:01, a los digital, yo estoy pensando en pillarlo así xD

maci

Alguien más ha comprado el pack de PS4+Destiny en Rakuten (Video-Oca)?

Esque todavía sigue en "pendiente de envío" y me aseguraron dos veces mediante email que lo tendría mañana en casa :(

Zrak87

Comprando el juego fisico se puede descargar en version digital para jugar y descargar siempre que salga del penis?

1 respuesta
Link34

#1250 No

1 respuesta
shisko90

Recomendación de ignorar los análisis de los primeros días por parte de Bungie
Asegura que provendrán de gente que no ha tenido el tiempo o la paciencia para jugarlo con la suficiente profundidad.

http://www.3djuegos.com/noticia/146455/0/bungie-recomienda-ignorar/analisis-primeros-dias/destiny/

como se cubren las espaldas

2 respuestas
pipinero

he convencido a mi novia que me regale la ps4 un mes antes de mi cumple a si que mañana por la noche otro mas que estará dándole caña :D

1 respuesta
ZooK

#1253 QUE IJO DE PUTTAAAAA xDDDD

Ya sabes que le debes el mejor polvo de tu vida :D

1 respuesta
Ugrek

#1252 normal, con la de jumpers que se habran comprado el juego con hype para dropearlo en 3 días. Bungie sabe de que va esto se Internet xD

xTr3m1S

Las novias los nuevos reyes magos

pipinero

#1254 tranquilo tendre que cumplir si o si jajaja

Zrak87

#1251 y otra duda, si lo compro sobre las 21:00 y pongo a descargar lo que seria la beta en cuanto abran los servidores a partir de las 00:00 puedo jugar o tengo que volver a descargar el juego entero?

1 respuesta
B

#1252 Que mala espina me da esto.

2 respuestas
StumKrav

#1259 La noticia original en inglés dice que no tengamos en cuenta la review porque a la prensa no se le ha mostrado todo lo oculto, al igual que en la beta no se ha mostrado todo el juego, y que por lo tanto no han tenido la oportunidad de jugarlo al completo. Yo en cuanto a contenido entiendo eso, respecto a gameplay y demás, podrán decir misa que aquí la mayoría ya lo hemos catado xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales