Destiny #hype

isnotavail

#357 Global Agenda, Firefall .... asi a bote pronto, seguro que hay alguno mas, si me pongo a buscar.

B1x1t0

¡Que vuelva ya!:___

Jakiro

Os recuerdo que hay grupo de whatsapp mediavidero para el destiny, el que quiera solo tiene que mandarme un mensaje privado con el numero!!

JuanBer

Quiero probar también la versión de One que en principio sale mañana, he entrado en bungie para ver si tenían ya los codigos para esta versión pero pone que salen el dia 22, osea hoy..., alguien sabe para cuando mas o menos estarán disponibles?

1 respuesta
F

#364 Mañana a las 19:00 horas.

1 respuesta
pantocreitor

¿Se sabe si en algún sitio se puede reservar la edición espectro? Un colega probó ayer el juego con el código que le di y le ha entrado el capricho, pero no se ve por ningún lado

1 respuesta
JuanBer

#365 Supongo que me estas diciendo a que hora comienza la beta, pero yo a lo que me refiero es a partir de cuando ponen los de bungie los códigos en su web de la versión One para ir empezando a descargar el tema :D

jesed

#366 Es exclusiva de game

1 1 respuesta
pantocreitor

#368 Ahí la reservé yo, pero no sabía que era exclusiva. Ahora en la web pone próximamente, así que le diré que esté pendiente, que se la ponga de página principal para verla todos los días xD

ice_wolf

Se sabe porque ha sido el paron este de 2 dias de la beta¿? van a meter mas contenido o algo?

1 respuesta
F

#370 No se sabe nada.

Pero seguro que algo meten.

F

El hunter esta OP:

2 respuestas
StumKrav

#372 O que los 3 maromos no estaban mirando.

1 respuesta
F

#373 Aun asi, el poder es muy basto.

Básicamente porque tienes un control total y 1 tiro te desintegra, da igual donde te de.

Mientras que Titan y Warlock hacen daño de radio.

1 respuesta
ToRA

#374 Ahí mismo se tira con la supercarga del titán y fácilmente se hace a los 4 directamente y sin tonterías.

1 respuesta
F

#375 En ese caso si, pero no suele darse tan habitual.

rabadisto

Yo soy un manco, no acierto a nadie con la pistolita :no:

JuanBer

Esta la web de bungie en mantenimiento o algo? quiero ver si han puesto ya los códigos de la One a ver que tal está esa versión.

f0lk3n

Hasta cuando estará off la versión de ps4? me sale un número de cola que no baja y porque que visite bungie.net para el calendario y no veo nada... ;-(

1 respuesta
jesed

#379 mañana deberia estar up

1
Ashzariel

Juer los codigos que ponen en el fesibuk vuelan en minutos...

leo123

es muy facil conseguir codigos beta, si me mandais MP os digo como

Kisuke

#372 cómo se accede a ese tipo de modos de juegos?Xd

B

si alguien la tiene

por cierto, hay una parte de la comunidad weeaboo excitada con Destiny porque por lo visto es Phantasy Star Online versión FPS. Este juego va a partir el mundo en 2 cuando salga

1 respuesta
leo123

ya esta on!! en ps4 tmb

1 respuesta
B1x1t0

#385 #384 Pues yo tengo ya mucho sueño. Mañana será xD

DioS_TnT

mmmmmm ya tira el remote play con la beta? es ke ahora mismo terraza > ps4

jesed

¿Algún código beta de ps3 para un colega pls?

sagem9

los que ya han jugado y tal... cual es la clase que mas les gusta?

1 respuesta
Link34

#389 En la beta tienes dos skills contadas y una de ellas es lanzar granadas so, como que da igual

Tema cerrado

Usuarios habituales