Destroyers.. ownean o suxean?

Z

Pos por poner un nuevo tema... y aunq yo no e probado toavia destroyers en 1.16 (abre jugao 6 partidas y en ninguna sake destros-> kosa rara)
E oido q los destros aora no meten un kagao...yo kuando vi los kambios no pense mu bien en las konsecuencias q tendrian... pero karo aunq suban el indice d mana q komen al dispelear... si tu kieres sakar destros vs wyv el mana komo no t lo sakes del kulo no se d donde saldran por poner un ejemplo... Vuelvo a repetir q toavia no ma tokao ningna partida en la q tuviera usarlos asiq solo son suposiciones...

Nose q opinara el pueblo ... :)

alpha666

yo he visto una repe de madfrog contra un orc y mad frog solo saco un destro, no saco mas xq no le sirvio para nada. Gano de todas maneras.

Otra cosa, los destros tienen conjuro de inmunidad no? y hay otras unidades que tienen una habilidad llamada inmune a la magia. ¿Qué diferencias hay entre estas 2 habilidades? xq yo creo q hacen lo mismo solo q se llaman de distinta manera...

RoDRa

el pueblo opina q mis shamans deberian poder atacar a los destroyer, y tambien opina q tienen MUCHa vida y MUCHA armor. Menos mal que ahora le han quitado parte del MUCHISMO daño que hacian...

RoDRa

lo de la inmunidad y to eso, si q hay habilidades que se llaman distinto y hacen lo mismo, leeros la descripcion de la habilidad y vereis q muchas se parecen

Z

#1 ...si tu kieres sakar destros vs wyv el mana komo no t lo sakes del kulo no se d donde saldran por poner un ejemplo...

Los destroyers no estan pensados como aire o antiaire sino como antimagia de ahi que los hayan bajado , ya que eran el counter vs cualquier unidad

Z

ZiFr4 ay q saber utilizar las units mas aya d lo q blizzard aya pensado... es decir... por muxo q sean anti magia... si tienen un atake magiko y cn splash (kuando tienen mana y pueden lanzar esfera d anikilacion) no boi a ser tan tonto d utilizarlos solo para komerme casters... pero al = q t dije wyv t digo ghouls o kualkier otra unit cn ese tipo d armor

Editado:Y eso d q eran el counter vs cualkier kosa es tu opinion la kual no komparto...y si blizzard pensara komo tu les abrian bajado mas toavia... pq aunq aora gasten mas mana... la gente (m inkluyo) va a seguir utlizandolos d la misma manera q antes

gg no re

LiTrOs

los orc suelen sacar fs con wolfs ahi tienes mana para los detroys

Markius

siguen siendo bestias y petando air... y si vas a ghouls te pillas un pergata de proteccion y te absorves el mana a tus propias unidades ( ke ahora pillas mucho mas ) y gl a los wyverns y a lo ke tengas xd yo creo ke blizzard no penso en eso.

De todas formas yo noto mucho mas la diferencia y ahora me peto mejor a ud's ke antes y gracias a dios porque iba kon unas 25 partidas y 20% y en las demas no bajaba de 50 xd

Z

Joer Litros pos si tng q mantener a mis destros a base d lobos del fs lo llevo klaro ;)

KoveN

Tio zelgadix te has leido los cambios? no es solo el mana lo que le han bajado, tenian un bug, el splash dmg hacia el mismo daño base a todas las units, a TODAS las que estuvieran alrededor de la unidad atacada, cuando deberia hacer menos a las ke estan alrededor de a al a que se le pega

Z

Perdona mi ignorancia ... no lo sabia ;(
Y lo digo sin ironia... xd en serio q no lo sabia

iM LaMeR =)

D

Los destroyers serán lo que querais, pero cuando hay en el juego un dk, un lich y una "cuca", ya puedes disparar a los destroyers con fusileros con humanos, que es como matar eskeletos, en 2 segundos, entre novas y coils y ke encima no puedas meterle magias, es un por culo los undead siguien fieles a lo que ponen en las instrucciones de Roc con poca unidades, te hacen un cristo aprovechando pocas units.

En definitiva Heroes Undead> all.

LiTrOs

ZeLGaDiX_ io soy UD y dispando 2 lobos se me carga un destroy casi entero

D1aMoND

ostia ke wena esa del perga de defensa markius xD!

Z

Los destroyers aora no s komen una mierda...o llevas 50 destros cargaos... o no acen nada...
Ademas aora q consumen el doble d mana es dificil tenerlos kargados en el momento idoneo... sobre todo si t atakan d marron... antes mas o menos los kargabas y duraban un ratillo cn el suficiente mana para meter un par d ostias...pero aora q konsumen el doble tu m diras...

P.D: Y no t digo lo q jode q t ataken cndo estas crepeando... q tu a lo pro gosu cn 600 apm (o mas) karges los destros komo puedas, tepees.. y kuando lleges el otro s pire... el balance d eso sera aver gastao un tp y tener los destros a 0 d mana en 5 seg. ade+ d las estatuas a 0 d mana... asiq si tu enemigo un ratito despues t viene a atakar... GG no re

Usuarios habituales