Destruir centro de mando con bahia....

G4tts

G4tts 1 , Punxetes 0

pikeman

Son muchas cosas pero...

1 - Yo no le he hecho nada a nadie de este foro para que me insulten de este modo...

2- Punxetes_ eres un embustero y un retrasado, mira los post anteriores y dime PON ME la direccion en la que yo te haya dicho algo, cualquier cosa directamente a ti, al hachazo (este es un poco tonto que se mete en toas las conversaciones sin saber nada) o al radick (sin comentarios...). LO KIERO VER YA!.

3- Sobre radick:

Este personaje es un crio, admirador de punxetes_ que se dedica solo a decir que los demas dicen subnormalidades y encima no aporta nada al foro, solo mete mierda.

4- Ninguno de este foro tiene argumentos para meterse con valium, ya que lo que ha hecho el, lo hice yo en su momento y ahora se meten con el tambien.

5- Para postear en este foro no se tiene porque jugar al starcraft, ya que yo jugaba antes, y por eso no soy un lammer ahora y no tengo derecho a resolver dudas.

6- Gracias a los demas por ayudarme, y al moderador (o admin) por borrar los posts de esta gente.

pikeman

Mira como a terminado el post por culpa de unos......

Bueno, asi es como terminan todos asi k...

P

Son muchas cosas pero...

1 - Tu te xivaste a los admins cuando te interesaba y provocaste que me banearan varias veces, solo por motivos egoistas, no por los altruistas que predicas, y no fueron justamente por meterme contigo que digamos, sino porque posteaba threats humorísticos y sentías una mezcla de envidia y alusión por algunos comentarios despectivos que hice, que no iban a ti ni a nadie.

2- Paso de buscar los posts en que dejas ver tu subnormalidad, buscalos tu mismo si quieres, es mas prince valium incluso dudaba de que fueras tu en algunos posts, asi que ya ves.

3- Radik es un crio, pero no se refugia en las normas, en los admins y en el victimismo, es suficientemente mayor

4- Nadie se ha metido con valium, iba de listo me quería tratar como un tonto y weno, no se _

5- Si no juegas pues claro, puedes postear, pero no postear afirmando cosas que no sabes porque no juegas (sin referirme a este threat), por ejemplo, es como si posteara en el foro de counterestraic diciendo "ei, es verdad que la ak atraviesa paredes ? es que antes jugaba y ahora ya no juego y posteo aquí cosas porque soy un poco tonto"

6- Ningun admin o moderador ha borrado mis ultimos posts, he sido yo mismo, porque me crea ansiedad tanto mal rollo

pikeman

"Tu te xivaste..."

Con esto me lo dices todo...

Yo no puedo permitir que cuando una persona pregunta sobre la resolucion, un personajillo como tu le diga: "si no quieres jugar no jueges capullo", porque se cree el amo del foro de starcraft y lo demas le siguen sus tonterias.

Yo he mandado varios mensajes pidiendo tu ban, pero siempre cuando ha sido porque el foro se estaba llendo al garete por tu culpa y por la de los demas, pero como se que eres tu el que provoca toda esta "revelacion" pues por eso pido tu ban.

Yo no me refugio en el victivismo ni el las reglas, pero lo que no puedes es ir haciendo el chulo y el cabron porque eres el que mas sabes, a los de mas NOS LA SUDA ESO TOTALMENTE, antes cuando ponias chistes hacias gracia, pero ahora...

Mira, sobre radick mejor dejalo, porque no me voy a poner a pensar una respuesta para que si luego el marque y diga: "que subnormal", porque es lo unico que le he visto decir...

G4tts

Punxetes, pirate a otro foro donde te quieran.

pikeman

"5- Si no juegas pues claro, puedes postear, pero no postear afirmando cosas que no sabes porque no juegas (sin referirme a este threat), por ejemplo, es como si posteara en el foro de counterestraic diciendo "ei, es verdad que la ak atraviesa paredes ? es que antes jugaba y ahora ya no juego y posteo aquí cosas porque soy un poco tonto""

Yo ya no juego, pero eso no significa que todas las horas que le dedique al juego hayan sido en vano. Como usuario de esta web tengo derecho a contestar threads aunke me equivoque o luego alguien de una respuesta mejor.

Me parece que se a que post te refieres con esto, y segun recuerdo tu empezaste a insultar, y eso es lo que me jode.

No tienes argumentos para insultar a alguien porque como tu dices sea subnormal, es k no lo entiendo, os escondeis detras de eso, segun veo...

(Editado): me parece que es este:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=1828832445

P

no majo no

es este :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=1828818845

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=1828818845&pagina=2

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=1828818913

ahora, prosigue con tus conclusiones de subnormal

P

PARA LOS PARDILLOS-PIJOS-FRIKIS-GAFAS

Si eres pardillo-pijo-friki-gafas, y acabas de descubrir este foro marginal, debes saber varias cosas antes de postear.

Esto es un foro de Starcraft.

El Starcraft es el juego más genial de todo el puto universo, lo adorarás y respetarás, y si no lo haces, por el motivo que sea, serás abucheado, insultado, apaleado y violado por TODOS y cada uno los miembros que participan en el foro.

Esto que digo es una cosa tan y tan obvia, que ya nadie te va argumentar. Es algo que debes deducir tu mismo.

Que sepas que no hace falta crear ningún tipo de iniciativa para humillarte, la peña de este foro es suficientemente lista para descubrir por si misma si eres subnormal o no.

Si no eres subnormal y puedes entender esa primera parte, entonces sigue leyendo.

Para ser jugador de Starcraft, son necesarioas ciertos conocimientos previos al juego.

Primero de todo, se tiene que estar como una puta cabra, reir mucho y usar mucho las dos neuronas que tienes en el cerebro haciendo el vago todo el puto día.

A más a más, si quieres drogarte o pinxarte, se agradece, siempre y cuando eso no afecte tu rendimiento de juego.

Por otra parte, se tiene que ser un cabron de mierda, pero siempre estar de wen rollo.

No queremos parrafadas lameriles, queremos las cosas claras, porque si eres subnormal vamos a abusar de ti, que lo sepas.

Si no es ese el caso, serás bien acojido, esnifaremos, rushearemos, postearemos y haremos el lamercillo, siendo tu, un dios más, junto a nosotros.

Ahora vamos a la parte más difícil, que son los conceptos teóricos del juego.

El Starcraft//BW es sobretodo un juego de guerra. Tus unidades son guerreros. Tu objetivo es conquistar terreno y aniquilar a tus enemigos, y para ello usarás tus guerreros. Eso creo que ha quedado claro.

También es un juego, donde hay mucha habilidad en el manejo de las tropas y el control del mapa y los recursos. Un manejo superior o una acción acertada en un buen momento y en un buen lugar, pueden comportarte la victória, o acercarte mucho a ella. Eso es el arte.

Y por último, si aún sigues leyendo pardillo-pijo-friki-gafas, debes tener claro esto:

GUERRA + ARTE = ESTRATÉGIA

aplausos, por favor

_-DyN4MiC-_

vale punxetes a kedado claro tio. Yo acepto esas normas.

lo segundo k keria añadir, dj-radik, k tiene k ver la expresion Dios los cria y ellos se juntan con que no m sepa expresar, no piensas k el problema kizas ste comprendido en lo k ai en el medio de entre tu pantalla de ordenador y la silla en la k te sientas? Es muy distinto k yo no sepa expresarme y otra cosa es k tu no tengas ni puta idea de entender una frase simple.

X cierto? kien te a preguntado?. Si vas a aportar solo insultos al foro y meter mas cizaña solo te dire..
S-O-B-R-A-S y gente como tu me la paso x el forro de los webos.

A punxetes.ajeno a todos los insultos de ayer, yo no sabia k aki el colega abia exo k te banearan, pero es tu version, tal vez abria k escuxar la suya para saber kien de los 2 es el k jode al otro.

Salu2

pikeman

Los dos primeros post lo dije en general (no ati directamente) y fue por el odio que teneis a los jugadores de war3, que porque 2 entraran en "vuestro foro" no teneis derecho a pensar asi de ellos.

El tercer link, no veo ninguna agresion por mi parte, ese se te ha colado, porque claramente estas insultando directa o indirectamente a los jugadores de war3, y yo me considero uno, aunke tambien juego a mas juegos y no me encierro solo en uno defendiendolo hasta la muerte y siendo banneado multiples veces.

(Editado): A VER YO NO HE HECHO QUE BANNEN A NADIE, CUANDO UNA PERSONA NO RESPETA LAS NORMAS DE UN FORO EN EL QUE NO HAY MODERADORES, ALGUIEN TIENE QUE DECIRSELO A ALGUN MODERADOR, ES UN DEBER QUE TODOS DEBERIAMOS DE CUMPLIR SIENDO USUARIOS DE ESTA WEB.

Y si tanto te molesta que te bannen, no des motivos.

P

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=22&tid=1828818845&pagina=2

punxetes_
Usuari@

Registrado: 25/7/03
Ciudad: Malgrat de mar

#34 @ 15-6-04 a las 16:09

mi opinión ?

en mi opinión soys retrasados*, ya lo dije, y no tiene nada que ver con que jugueis al wc3.

  • refiriendome a pikeman/destino/ y otros mete mierda
    fecha : 15-6-04 a las 16:09
G4tts

Lo dicho, como punxetes se aburre en casa, necesita meterse con alguien xD Gl & hf machote.

Aqui todos los que se meten con otros o dicen palabrotas, ya sea por el motivo que sea, son tontos metemierda.

pikeman

Creete lo que kieras punxetes_, pero yo no he venido a tu foro a insultarte, asi k GL & HF.

Doy por terminado el post por lo menos para mi <------------------------------------------>

PrinceValium

Iba de listo.. y?? Yo he argumentado y te he dejado en bragas en -3, fíjate!! has tenido que admitir que te metes con él pq te sale de los cojoness

Segundo, alguien me ha vacilado?? no he leído el post entero, pero si es así que lo diga.. que tengo cremita pa todos.. así que dejar de flipar y lameros el culo mutamente y después habláis... vale?? pareceis lerdos...

editado: WOUUUUUU te han borrado los post!! pq será?? x_D

Si queréis seguir discutiendo pedirme e-mail, os lo daré encantado ;)

Y sí, te he tomado por tonto ;)

P

pikeman, siempre dices que es el ultimo comentario que haras, que no reponderás más..

y para no venir a insultar xDDDDDDDDDDDDDDDDD

princevalium eres subnormal x'D

yo me meto contigo, va, a ve la cremita que tienes, lamercillo analfabeto xD

me vas a contar las teorias de newton que te enseñaron en clase de bachillerato para demostrarme que eres mas listo ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

PrinceValium

A ver, inútil.

1.deja de llamar analfaberto.
2.deja de insultar.
3.teorías de newton... majo, si tú me respondes que no siempre 1+1 es dos te contestaré io con algo mejor ;)
4.no tienes razón, te has estado desfasando con toda la peña sin razón alguna.
5.pq tengas un pequeño club de fans no ers mejor que nadie, y menos aún, mejor que YO.
6.ya que insultas, deja de decir infoinsultos... que dan pena...

Ahora me sueltas un Gl ;)

P

gogogo sc 1v1 a mejor de 5

así veremos quien es mejor, porque, esto es un foro de starcraft, nu ?

_<

PD: si dices que no juegas, o otras excusas para no jugar, cuenta como lose, es decir, que pierdes por si no sabes ingles.

PrinceValium

...

P

esperaba que me darías mas caña prince, es que no me duras nen

PrinceValium

Caña?? No dudo que seas mejor que yo en el SC, pero vamos... que la caña te la he dado en el post de más arriba..., pq vamos, veo que no puedes contestar ;)

P

en que post era ?

esta mañana borré varios

lo he borrado yo manualmente, los releí y no me gustaron

PrinceValium

A ver, a ver...
Todo lo que te he argumentado has sido incapaz de refutarlo, si me equivoco demuéstralo.

P

no se que coño has argumentado, indicamelo plis

PrinceValium

Fácil. No me has explicado la razón por la cual te metes con pikeman. Además, ahora te metes conmigo, y ahí si que no la encuentro.

pikeman

Entonces lo de la bahia es imposible no?

K pensais?....

Pd: voy a seguir hablando lo que me de la gana, pero insultar mas por este tema, no.

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • _-DyN4MiC-_
  • ZorK
  • pikeman
  • punxetes_
  • HacHaZo
  • G4tts