Se desvela en qué consiste la jugabilidad de Death Stranding

B

#117 A mi me mandaron a por una cabra y al final me pareció hasta gracioso.

Claro, que las misiones de ese juego estaban a otro nivel xD

1
punishermlp

#94 y por que cada puto juego tenga que ser por enemillonesima vez en america y protas americanos aunque estos estudios tengan nada que ver con america?

Algunos teneis un conformismo que asusta

2 respuestas
MaTrIx

#122 y otros unas quejas de lo más estupidas.

1 respuesta
Drulo

#122 cada día salen 10 juegos ambientados en USA. Clar que si.

Mira que sois dramas.

1 respuesta
MaTrIx

Por cierto me hace gracia la costa insinuación de el juego se va a pegar una hostia en ventas aka va a ser una mierda.

En si los juegos de hideo kojima nunca han sido super ventas. De hecho toda la saga metak gear desde msx hasta el último han vendido apenas 50 millones entre todo lo que ha salido de metal gear.

Eso no a importado para que sea uno de los mejores de videojuegos del mundo y uno de los más influyentes del mundo.

1 respuesta
B

#125 Creo que el de PSX y PS2 vendieron lo suyo.

1 respuesta
Drulo

#126 supuestamente el más vendido fue el MGSV y vendió 6M. MGS 1 y 2 andarían por esas cifras. El 3, si no me equivoco, fue el más flojo en ventas.

D

#113 Por eso no defiendo ningún extremo ni apoyo la compra anticipada, simplemente recomiendo esperar.

punishermlp

#123 segun tu la variedad es estupida, a ver si sueltas otra burrada mas y te coronas

#124 te podria dar de hostias con las caratulas de cada puto juego que sale basado en america y no lo verias.

Lo mas jodido es que lo reduces al absurdo de cada 10 dias pero no andas del todo desacertado fijate tu hasta que punto.

Que gente mas mansa y conformista señor, asi nos va.

2 respuestas
MaTrIx

#129 segun yo hideo kojima hace lo que a el le sale de los huevos sin mas y no me parece criticable que lo haga.

1 respuesta
Drulo

#129 venga va, dime juegos que hayan salido en 2019 ambientados explicitamente en USA. Te quito faena: Division 2 y Days Gone.

1 respuesta
punishermlp

#130 que el hideo kojima haga lo que le salga de los cojones.

que el caso que hablo es del comentario que hizo otro usuario que en muchisimos videojuegos hay un gran abuso de la tematica americana y protagonistas americanos de incluso desarrolladoras que no son de esas tierras y le andabais negando como si no fuese verdad.

#131 hunt showdown, ghost recon breakpoint, remnant from the ashes, control, new dawn y otros que no añado por que aun no han salido pero saldran este año.

Incluso aun con tu treta de especificar en USA cuando yo dije America. Pero vamos ni me extraña que te olvides del resto del continente cuanto te tienen mas que trillao la tematica estadounidense.

1 respuesta
Drulo

#132 hunt showdown es de 2018, remnant por lo que yo sé es bastante post apocaliptico con 4 niveles desperdigados por todo el mundo, new dawn es un dlc de un juego del año pasado, GR Breakpoint está ambientado en una isla ficticia en el pacífico, control te lo compro. De los 5 que has dicho tu, uno y medio si quieres. En 8 meses tu, americanadas mil.

Ahora dime todos los que no están ambientados en USA.

No me salgas con lo de “yo dije America”, que es muy vieja. Dudo que te refieras a juegos ambientados en Brasil.

La temática americana está igual de trillada que la japonesa, que la de fantasía o que la espacial. Pero sale Sekiro y es todo “hostia ambientación shogun toma que bueno SOLD”. Por favor team Yakuza sacame más juegos ambientados en la puta Kamurocho que no la hemos visto lo suficiente. Ojalá un juego ambientado en Benidorm. Assassin’s Creed Benidorm, con colectathon de bolsas de supermercado del mar.

1 1 respuesta
Word-isBond

Lo que faltaba, por criticar ahora criticais hasta que es en USA, encima con soberbia.

4
W

La gente que precompra los juegos sin saber apenas de que va el gameplay, también votan.

2 1 respuesta
MaTrIx

#135 me fuo de kojima que precisamente no es un cualquiera.

1 respuesta
W

#136 también vota

1
Zegatron

#108 Que te ha parecido el juego? Hay bosses? El gameplay?? La historia supongo que interesante, no? Cuéntanos qué tal el primer run.

1 respuesta
RegistradoX

#138 No me inspira confianza y va a tener notazas por ser quién es. Ojalá me calle la boca la verdad, pero no sé, este juego para mi me da esa sensación y puedo estar totalmente equivocado, no lo niego.

1 respuesta
sagem9

5 páginas y nadie ha hablado de lo que cree que puede ser la historia o por donde pueden ir los tiros. Solamente importa cuánto tiempo se va a caminar.
Fornite es gratis, ahí lo dejo! Se puede volar, saltar, montar en robots, disparar sin parar...

1 respuesta
Zegatron

#139 Claro que puede ser un blunder o el juego de la gen.

Creo que es importante controlar las expectativas, me cuesta por ser quién es, como me costará ser objetivo cuando juzgue el juego, todos sabemos cómo funciona el hype en esta industria y sabemos que muchas veces esas expectativas influyen en como percibimos la obra final. Antes mirábamos las capturas a baja resolución en las revistas y nuestra imaginación hacia el resto hasta que llegaba el juego...ahora puedes ver el juego en YT entero antes de comprarlo sin tener que mover el culo de keli xD

En fin que me voy por las ramas: viva Kojimbo

1
Fyn4r

#140 se habla de lo que se ha visto, que es a Sam andando. Siendo obra de Kojima ya todos sabemos que no va a ser un "juego de andar" al uso, tranquilidad que te veo alterado xd

1 respuesta
sagem9

#142 decir que se ha visto en casi una hora de imágenes a Sam andando...

1 respuesta
Fyn4r

#143 las cinemáticas de presentación de personajes no las cuento

1 respuesta
sagem9

#144 hombre, es que eso es de lo más importante para saber de qué va el juego... Y si cuentas el Gameplay Tambien se ha visto en un mundo de guerra, del cual hoy mismo kojima dijo porque habían guerras en esos mundos.

Woh

America para los Americanos, hijos de puta.

De verdad que vaya quejas más absurdas xdddd. Kojima basará el juego en el pais que le salga de la polla, digo yo.

Wedek

Lo mejorcito que he leido por Mediavida curiosamente siempre es sobre un juego justo antes de su salida.

Que si en GoW no se puede saltar y va a ser una mierda que si Sekiro pesa muy poco y va a durar poquisimo etc.

El meme va cogiendo forma.

Kojima-san vuelve a hacerlo pls.

4 1 respuesta
punishermlp

#133 hunt acaba de salir ayer de su early acces totalmente diferente con su 1,00 en su parche que lo podeias haber buscado perfectamente, new dawn no es un mod, es una secuela del 5 (aunque entiendo que lo llames dlc pero no lo es) y es de este año que salio en febrero, que sea apocaliptico no quita que tenga tambien una tematica americana.
fallout es un ambiente apocaliptico y es americanisimo a rabiar ya se desmonta tu logica y de los otros 2 va te lo cedo, ahora espera a los que van a salir dentro de nada este año.

Pero bueno tu puedes seguir negandolo.

C

Death Stranding is a game about walking.

Jajajaajajajajajjajajaja

Disfruten lo Kojimado.

No, en serio. Esto no es troleo. Me pienso esperar a ver las cinemáticas en Youtube o wikipedia y listo.

#96 pero no entres al trapo hijo. Que pareces nuevo.

#147 que vuelva a hacer exactamente...¿qué? ¿La tremenda montaña de basura que fue Phantom Pain?

GaLiaNBeaST

#19 Ya le he dado mi manita señor, sólo quería dejar claro que me alegra haberle visto atizar con una alpargata mojada a los haters de palo.

Usuarios habituales