Desvelada la fecha de lanzamiento de Dishonored 2

B

Dishonored 2, la secuela del aclamado juego de acción en primera persona de Arkane Studios, se publicará en todo el mundo el día 11 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC.

La presentación mundial Dishonored 2, incluyendo secuencias del propio juego, tendrá lugar durante la conferencia de Bethesda en el E3 de 2016, que se celebrará en Los Ángeles, California, el día 12 de junio a partir de las 19:00, hora del pacífico (día 13 de junio a las 4:00, hora peninsular), y que se transmitirá en vivo a través de Twitch y YouTube.

"Jugad a vuestra manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidiréis jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzaréis por el juego sin que os vean, haréis uso de su brutal sistema de combate o utilizaréis una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinaréis los poderes, armas y artilugios de vuestro personaje para eliminar a vuestros enemigos? La historia responderá a las elecciones que toméis y os proporcionará resultados fascinantes a medida que juguéis cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego."

4
GlatoR

Pues es posible que lo compre, el 1 me gustó bastante, aunque nunca jugué a los DLC.

La canción del ending brutal.

2
Vancete

Grandioso juego

G

Ufff dámelo todo nena no puedo esperar hasta noviembre

2 1 respuesta
Netzach

A pesar de que el juego me gustó me parece que la gente lo sobrevalora, ojalá el dos mejore lo anterior.

2
osk1

A mí el primero me encantó. Está claro que jugaré a este en cuanto pueda.

B

this

3 3 respuestas
DemoNn

Apuf, toca re-jugar el primero para ir quitando el mono

DaniRC1993

Day 1 no creo pero es un must. Tocará rejugar al 1 en verano.

HEEE

#7 amazing

Darknesson

juegazo

ArKan0iD

#7 cuantas veces lo habrá jugado pa pasarselo asi.. xD

Crossland

El dishonored se folla a todos Assassins Creed.

Abro paraguas.

2 2 respuestas
tsukiyomi

Juegazo, lo quiero para ayer

Gaseosus

#13

Ui sí, espero que sea un paraguas muy grande ya que todos sabemos que Assassin's Creed es amado por todo el mundo especialmente estos últimos años.

El primero tiene cosas buenas y es bastante entretenido, jugablemente es 10 veces más divertido que Bioshock Infinite por ejemplo aunque no sea muy difícil, pero para mi está lejos de ser un juegazo o joya que se dice, sobrevalorado por unos pocos e ignorado por muchos imho

El 2 si lo único que hace es mejorar casi todo pues entonces igual se marcan el "juegazo" que tantos dicen

1
Drowan

¿Se tienen que importar partidas o algo asi?

1 respuesta
eondev

#7 La hostia

iCharlie17

Sin prisa. Lo comprare por 4€ como el 1 en steam. Me Gustó pero tampoco me parecio tan tan bueno y tengo mucho pendiente

Word-isBond

#13 Abre la ventana mejor.

Perestroika

A mi el 1 me parece lento de cojones. Llevo intentándo pillarlo y meterle un buen rush muchísimo tiempo pero siempre que lo pillo empieza a darme pereza. Y eso que los escenarios están bien y la historia aunque no sea nada del otro mundo está bastante pasable, pero el ritmo...

RandomZ

El 1 me encantó. Me lo pasé solo el base 2 veces y luego con DLC´s otras dos veces. Un juego como a mí me gustan, esa ambientación brutal y la BSO también maravillosa.

Day 1, obviamente.

1
tute07011988

Espero que esta 2ª parte me haga coger ese sueño tan dulce que me ofreció el 1º

B

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!!!!!!

Hype y gritos como cuando una adolescente va a su primer concierto de Justin Bieber, lo quiero ya!!!!!

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Zegatron

El primero es un juegazo, de los mejores shoters de la oldgen, este cae seguro!!

Perico97

Voy a reservarlo 4 meses antes como el Fallout 4 xDDD
El hype por las nubes HO# Ya...
#4 Si pudimos con la espera de Fallout 4, podremos con esto!
P.D: Lo bueno es que 1 mes antes va a caer el Mafia 3, la espera será más dulce...

ruonory

Espero que en este se note algo cuando subes el nivel de dificultad, porque el primero era igual en todas las dificultades.

morkain

Corvo el de los huevos gordos

5 1 respuesta
GlatoR

el mejor comentario de todo el puto hilo, que pena no haberlo escrito yo que era el segundo #27

1
B

#16 Lo dudo, casí seguro que se usara el final canon y ya

1

Usuarios habituales