Desvelado el modelo de distribucion para Killer Instinct

alejo

Ya sabemos como distribuirá MS el reboot de Killer Instinct:

“Killer Instinct” para Xbox One será descargable de manera gratuita con un personaje jugable. Los personajes adicionales estarán disponibles a un precio inicial de 4,99€ cada uno.

Los jugadores podrán comprar también packs especiales:

•Combo Breaker Pack - 19,99€.

  • Los 8 personajes principales (6 de lanzamiento, 2 mas poco después)

•Ultra Edition - €39.99

  • Los 8 personajes principales (6 de lanzamiento, 2 mas poco después)
  • Pack de accesorios
  • Trajes Alternativos
  • The fucking original “Killer Instinct” arcade game
Igneel

Con 1 personaje, hasta las demos cutres de fightan de psx traian 2 o 3 :_

JohnVoiden

#1 Es una broma? 5 euros por un personaje?

1
FeNiXPunto

El modo personaje a personaje es un timo. Los otros dos no están nada mal.

Espero que los dos que salgan más adelante sean Riptor y Combo :_

Kassie

•Combo Breaker Pack, pa la saca.

Wululu

No es un timo para nada, pero es normal q no os den todo el contenido gratis....
Hay juegos q os cobran 70 euros y sois tan felices, la diferencia esq aqui pagas por partes.
De todas formas al q no le guste con que no lo compre ya esta.

1 respuesta
Cryoned

8 personajes de lanzamiento, pocos para un juego del estilo. Preveo personaje mensual a 5€ hasta llegar a 60 y un desbalanceo brutal en el juego.

Vamos, DLC instinct

1 respuesta
ArThoiD

20€ para el juego completo no me parece mal.

bammargera

8 personajes, joder que triste para un juego de lucha, yo cuando me pongo a jugar con amigos si duramos horas en un juego de lucha es por tener muchos personajes de diferentes estilos, cuando tienes tan pocos lo sueles quitar antes (por ejemplo con el tekken puedes estar jugando un montón y casi ni repetir, en el dead or alive a las pocas partidas ya estás repitiendo, con 8 personajes ya...

NeV3rKilL

Por el mismo precio o menos tienes el SF4 con el triple de todo. Menudo sacacuartos...

FeNiXPunto

#6 Lee a #7, por eso mismo es un timo. La plantilla inicial del KI original era de 11 personajes contando a Eyedol si no recuerdo mal. Aquí de salida ya ni sacan a todo el cast nada más salir el juego. Y con las ofertas dejan clarísimo que habrán más personajes que esos 11.

Así que sí, es un puto timo. Si con los 8 originales estás a gusto y te pillas cualquiera de los dos packs, no.

weeheee

¿Te dan un solo pj?

Como han dicho arriba, hasta en las demos de PSX te venian con mas luchadores para poder probar el juego.

Vamos que si no te cobran dinero hasta por el escenario, es de milagro.

R

Vaya timo primero te dejan un solo pj para jugar todo el juego y luego si te gusta te puedes comprar 8 jugadores por 20 euros,joder que estafa mas grande.
#14 Na si lo digo con ironia.

1 respuesta
horvathzeros

El combo breaker no es muy caro, juego con 8 personajes no está mal.

Habria que saber que son los accesorios extra y si estos pueden dar alguna ventaja. También puede que haya gente que sólo quieran jugar con un par de personajes y que por 10€ puedan tener esos 3, es buen precio.

#13 20€ a un juego recién salido y que vas a poder probar Gratis, yo lo veo hasta bien. Suena carísimo 5€ por pj, pero hay que verlo de distintas formas y si al final lo quieres, por 20€ tienes los 8 pjs...

1 respuesta
Jcm_jonathan

•Ultra Edition - €39.99 a mi este no me parece caro si eres fan de esta saga.

1 respuesta
B

Caro no es, pero como apuntan por arriba huele a chars nuevos mensuales y totalmente rotos xD

Ni con vuestro stick.

Cryoned

#15

¿40€ por 6 + 2 personajes con skins?

Es más, yo diría que es el mejor Fight game calidad / precio de la historia.

Igneel

No consideraria Killer instinct como "SAGA" lol

Y con un plantel tan pobre, te renta mas comprar uno de esos juegos de peleas de psn/xbla

centu

Lo de que no haya una version a un precio rondando los 60/70 confirma que van a ir sacando nuevos personajes y sablando por cada uno de ellos como habeis dicho.

Ni aunque me paguen por jugarlo.

Fdkn

Jago vs Jago Final Destination

1
B

El TTT2 tiene 50 personajes. Vale entonces 250 €?

1 respuesta
Cryoned

#21

Juegos freemium, eso es el futuro y lo pretendido

Wululu

Haran mas packs, como lo de 20€ por 8 pjs, realmente no lo veo tan mal.
Simplemente es otro tipo distinto de pago, lo q esta claro esq pagar vas a pagar el juego.
Aunq tb tienes la posibilidad para los ratas de pasarte el juego con 1 pj totalmente gratis....

Me parece ideal, no quieres pagar? no pagas y puedes pasarte el juego, que quieres pagar ? pues pagas y completas el juego

2 respuestas
B

#23 Claro que sí. Si todo lo hacen por el bien del bolsillo del usuario.

1 respuesta
Wululu

#24 No, para nada, yo no he dicho eso, si tienes un minimo de inteligencia y lees mi comentario veras que yo no he hablado de q beneficie al usuario.
Simplemente es un modo comercial distinto. No te gusta? muy bien, pasa del juego y punto.

Cryoned

#23

"pasarte el juego"

No lo se seguro pero por lo que he visto no tiene pinta de tener single player alguno. Y de tenerlo te lo pasarás con un luchador y una historia de todas las ofrecidas.

Lo que va a ser es un spamfest de jagos en el multiplayer que ni los ryus del street fighter, no va a haber quien lo aguante.

Usuarios habituales