Detonadores

Frurasca

alguien me puede enseñar a aser detonadores plz estoy desesperado plz k alguien postee bien y me lo explike kon klaridad thx

RoYmM

????

JuAn4k4

Habla de los detonadores del editor de mundos de warcraft III.

Sacado de un foro que por no hacer spam no pongo link,

Isaac escribió:

Es basicamente y mira ke digo basicamente muy sencillo, mira abres la ventanita d los detonadores(triggers) y ahi en esa ventanita pones crear una nueva categoria, ahi c crea una carpeta dentro d ella le pones crear nuevo detonador, el nombre de la carpeta y del detonador debes ponerlo segun la funcion ke kieres ke realic un ejemplo si tengo un detonador ke me va a manejar un tabla de posiciones le pongo TabladDPos(Categoria) y d ahi van los detonadores ke te controlan kien va ganando y cosas asi, volviendo al tema una ves ke lo has creado ahi tienes ke escoger el evento, condiciones y acciones de cada detonador

PD: un consejo no esperes ke te esten enseñando todo lo relacionado con el editor d mundos lo mejor es ir probando uno mismo ekibocandoc y experimentando Bueno

Si quieres , me mandas un privado y te digo quien te puede aconsejar sobre editor de mundos de war3. El comentario que he pegado no parece estar muy claro, simplemente es empezar a toquitear cosas de los detonadores.

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • RoYmM
  • Frurasca