Deus Ex: Mankind Divided se retrasa hasta verano de 2016

H

El título de Edios Montreal que ya había reculado con su sistema poco claro de reservas, vuelve a pegarse otra colleja retrasando su juego nada más y nada menos que 6 meses (estaba fechado para febrero de 2016). Será el próximo 23 de agosto de 2016 cuando los fans de Adam Jensen podrán volver a disfrutar de sus aventuras y neones.

BAI BAI

1
B

Mucho mejor para mi economía.

Basada Square.

1
ruonory

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

perche

me preocupa la economia de square , las bajas ventas del tomb raider, el retraso del deus, espero que el just a cause 3 venda bien por que yo siempr he visto a square como la thq japonesa, con ips muy buenas pero con una gestion economica desastrusa

DonDemencia

Era la mejor opción tras el sistema ese de reservas. Y quizá no nos cuelen un final descafeinado como el HR.

1 comentario moderado
Draviant

Los que deben estar cabreados de verdad son los que han hecho las preorder xD

Dieter

me parece bien, para primavera hitman y el verano al amigo jensen.

dadito

Augment your Release Date

4
mxz239

Parece que necesitan mas tiempo para hacerle downgrade.

bestarcher

Para lo que me gusto el deus ex: Hr deberia de seguir mas de cerca su secuela pero solo vi algun video por encima y no habia leido hasta ahora ninguna fecha de salida y la verdad me pensaba que le quedaba aun mas de un año para su lanzamiento xD. No tenia ni idea que iba a salir para febrero ya, pero bueno asi no se junta con el xcom 2 que no hay mal que por bien no venga.

1 respuesta
rusillo_

#11 Asi da gusto xDD, que envidia.

Otros en cambio teniamos señalado ese dia en el calendario :qq:

centu

La verdad es que se aproximan unos meses bastante complicados. Casi se agradece el retraso.

C

Me acabáis de joder la puta vida.

1 respuesta
rusillo_

#14 Si te sirve de consuelo, hoy ha salido el New Style Boutique 2. :qq:

Usuarios habituales