Devil May Cry 3 es el mejor titulo de toda la franquicia

Guts92

Buenas tardes foreros, en las 2 ultimas semanas me he puesto a jugar todos los juegos de la saga Devil May Cry ( el de Ninja theory incluido), y tras terminar hace un par de días el DMC 3 tengo claro que es sin duda es el mejor de la saga (el 1 sigue de cerca).

Ya sé que mucha gente prefiere el 5 por incluir hasta 4 personajes jugables y tener mejores gráficos, pero si lo analizas en el fonde DMC 3 es mejor en todo salvo obviamente en el tema gráficos.

La Historia, para mi del DMC 3 es la mas interesante y la que mas profundiza en todos los personajes del juego, sus motivaciones en general. El Dante novato que se transforma en un cazador, la historia de venganza de Lady hacia su padre, la ambición de poder de Vergil y el personaje cómico de Jester, la historia de fondo de la torre Teme-ni gru y Sparda ( me gustaría un juego protagonizado solo por Sparda) y ésos combates épicos entre Dante y Vergil.

El sistema de combate es muy profundo con lo de los estilos, eso hace el juego muy rejugable para poder subirlos todos de nivel, en los sucesivos DMC se puede cambiar de estilo durante el combate, no lo veo mal pero para mi pierde un punto de estrategia que si tiene el 3, tienes que aprender a dominar los estilos si quieres subirlos de nivel y la cantidad de combos varia depende del estilo que lleves, hay algunos estilos que si llegas a dominarlos el juego es un espectaculo (Royalguard, doppelganger y Swordmaster).

Los escenarios del juego y la ambientacion del juego son muy goticos al estilo Bloodborne ( lo normal en un juego de demonios XD) algo que eché mucho en falta en el DMC V donde los escenarios no son muy variados, me harté de la ciudad en ruinas. El diseno de los enemigos es top y tiene sin duda los mejores bosses de toda la saga (Berial de DMC 4 me pega mas en éste juego), todos tienen personalidad, Cerberus, Agni y Rudra, Gerion el caballo, Beowulf y sin mencionar al propio Vergil ( ya casi no me acuerdo de los bosses del V).

Tiene la mejor BSO de toda la saga, Taste the Blood, Divine Hate etc... el Bactraking tipo Resident evil le sienta bien al juego. Y para finalizar tine al mejor Dante de toda la saga. Es una pena que la saga no haya seguido por ése camino que marco el 3 y que se desviasen hasta tener que acudir a NT para reiniciar la saga.

Turbo_Amante

Los mejores el 2 y el de Donte

1
Petterrr
1
TheGameNick

DMC 5 > DMC 3 > DMC 4 > DMC.

2
Asgaya

*Es el que mas te gusta

1 respuesta
Guts92

#5 Mira en Metacritic la nota en general de los usuarios

xDani360x

A mi el DMC5 me gustó mucho, pero personalmente creo que el 4 fue el que más disfruté

1
weeheee

Esto tambien es un copypaste de otro lado?

1 respuesta
Indiotxe

Mis favoritos son el 1 y el 4. El DMC no es para nada mal juego, de hecho me gustó más que el 5 XD

Guts92

#8 Mira macho!:sleeping:

Erethron

Gracioso que ni se nombre el bastardo de la saga XDDD

Es que era cutrisimo. Fue el primer juego que lo dejé a las 3 horas de empezarlo, y no continuar.

Perkele

el 3 tiene escenas muy buenas, esta es de las mejores del dmc
, junto con la siguiente donde tira la chaqueta al aire

Vhsephi

siento curiosidad porque siempre se ha dicho que el 3 es el mejor juego cuando su historia contradice por mucho los sucesos del 1 XD

Y yo lo siento, pero en mecánicas, me gustaron más las del 2.

1 respuesta
Indiotxe

#13 No lo sientas hombre! El gusto por algo es totalmente subjetivo y respetable. A mí particularmente me parece que el 2 se cargó totalmente al personaje de Dante...acabaron con su personalidad y le dieron un tono que no me gustó nada. No hablemos de poner como enemigos tanques mutados XD. Me pareció un despropósito total y aún así lo terminé con Dante y con Lucía.

1 1 respuesta
Vhsephi

#14 Es que en ese título Dante estaba ya para jubiarle y claro... tenía un carácter más "propio de su edad", o al menos eso quiero pensar XD

A lo que me refiero que me parece que aprovecharon más los "movimientos" que podía hacer el personaje (saltar por las paredes, disparar dando volteretas en el aire...) en el tres no sé... me parecieron un poco más limitados.

1
redion

sale dante bien, sale otro mal
El 3 es puro dante, es el mejor sin duda

Majravilla

Pues a mí me gustó bastante el de Ninja Theory. Con los remasters que hicieron, ¿se puede jugar bien al 3 sin que te dé una embolia? El 1 me apetece pero me niego con la cámara fija

1 respuesta
Rafesa

Como podeis decir que el 1 es de los mejores DMC con la camara fija de mierda que tiene (que las secciones de plataformas eran para pegarse un tiro) y con unos combos mas simples que un botijo?

2 respuestas
DiSKuN

Confirmo con #1 El 3 es el que mas he disfrutado a falta de jugar al 5

Lexor

Me acabo de comprar el 4 y el 5

DMC > Dark souls en términos de disfrutabilidad

11 días después
Guts92

#17 Una embolia, a qué te refieres con eso?

Guts92

#18 Es que había que jugarlo en su momento, visto ahora claro que da cierta grima.

Guts92

#18 Es que había que jugarlo en su momento, visto ahora claro que da cierta grima.

Usuarios habituales

  • Guts92
  • Lexor
  • DiSKuN
  • Vhsephi
  • Indiotxe
  • xDani360x
  • TheGameNick