Devolucion juego.

cruzxxx

Hola, ayer me compre un juego para la ps3 y no me gusta, teniendo el ticket y estando todo correctamente, alguien sabe si puedo ir hoy a cambiarlo por otro o devolverlo? O si me tendria que inventar alguna escusa para que me lo pillen en la tienda, de ser asi, que se os ocurre?
Gracias!

hitsvil

Diles que ya lo tenías y que cuando te lo regalaron lo abrió tu hermano pequeño, a mi me coló

A

Si se ponen tontos estan en el derecho de no devolvertelo si el juego funciona, y si lo rayas antes cambiartelo por otro igual. Te lo digo por que me compre un capazo de juegos de xbox 1 a 5 pavos y al llegar a casa la mitad no eran compatibles con 360 y me los tuve que comer con patatas por que la piba del eroski no me quiso devolver el dinero.

cruzxxx

Tengo una sola pantalla para la ps3 y para el PC al poner este juego se me desconfigura la pantalla, y cuando pongo el PC tengo todos los iconos movidos de sitio, aparte el juego no me gusta.

A

No si yo no te digo nada pero les ampara no se que ley de productos electronicos bla bla segun me explico la tia y si el juego esta abierto no te lo devuelven si no les pasa por ahi a no ser que este jodido (en ese cambio te lo cambian por otro igual). A lo mejor si que te lo devuelven yo solo te digo que si no quieren pueden no devolvertelo.

PD: Suerte.

cruzxxx

Lo que hare es antes de ir pensar en algo como se me queda la pantalla en negro y ya no me fio del juego, o se lo he comprado para el cumpleaños y no le gusta, y llamare para decirselo por telefono, si me dicen que si le pedire el nombre al tio y luego ire a tienda a buscarlo.

weeheee

Ya hay que ser astuto , para no saber ni lo que te compras.

1
_

Yo hace tiempo devolvi uno y sin problemas

YOINK

si fuera el pro2011 podrias decir que lo devuelves por intento de timo xD....

PD: algo bueno tiene el corte ingles y es que todas estas cosas se las cuelas si o si.

Oboro

El corte ingles no es que cuele o no, es que se la suda. A mas pequeño o más GAME sea el comercio mas pegas vas a tener, y eso que en el game lo pueden dejar como alquiler y pista.

S

Dinos el nombre del juego.

koalas

#1 y yo me pregunto y dudo como puedes comprarte un juego que luego ni te gusta :S esque no me lo explico xDD

keeper

#1 Prueba a ver, pero si dependiera de mí no te devolvería el dinero.

No me va nada el tema de "pruébalo 15 días y si no te gusta te devolvemos el dinero". Luego le cuelan el producto usado a otra persona reempaquetado y listo. Esto cada vez se hace más, hoy en día compres donde compres te pueden estar colando algo usado con mucha facilidad.

_

Yo compre hace años el oblivion fiandome de los requisitos minimos (je).Llegue y no tiraba, y dije bueno cambiemoslo haber si hay suerte y esta defectuoso.
Me lo cambiaron sin problemas y al probarlo tampoco iba xDD asi que dije bueno los requisitos minimos no sirven para nada y lo volvi a cambiar y no me dijeron nada xDD

cruzxxx

Solucionado, les he dicho lo de la resolucion de la pantalla que es cierto, y ya esta, devolucion y a correr.
Gracias!

ChaRuu

de todas formas tambien les podias haber dicho que se lo habias comprado a un amigo para su cumpleaños porque lo queria, y que tambien se lo regalo su novia.. te lo hubiesen cambiado fijo tambien XD

A

#15 Pero dinos que juego es tio.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ChaRuu
  • cruzxxx
  • _clavedesol_
  • keeper
  • koalas
  • hitsvil