dia de acreditaciones de la euskal

GeeK

he visto en la web k la party comienza el dia 22 a las 10 de la mañana peor k se puede acreditarse el dia 21, la cuestion es k yo soy de fuera y keria saber si me puedo acreditar el mismo dia k comienza la party?, y luego la gente k va el dia 21 a dormir allí ya pueden colocar sus cosas? aunke no haya red?,thx

Andy

te puedes acreditar el dia 21 apartir de la 10.00. Normalmente suele haber conexion ya a esa hora y si, puedes dormir ahi en el BEC

GeeK

ok , peor al dia siguiente tambien se puede verdad?

Andy

claro, hasta el mismo lunes creo :P

GeeK

y sabes si va mucha peña el dia 21?, es k si va a ir to dios ese dia.., XD

Andy

pues a primera hora por la mañana no suele haber mucha gente pero por la tarde ya hay mucha mas.

Bau

a la mañana solo estamos los muy viciados :P

GeeK

xD, pues nada, nos vemos ;) , si me veis con una camiseta de lineage 2 k pone geek me saludais, aunke no os conozka de na, y ya sabré k soys "los viciaos" ,XD

GeeK

yo iré el día 22 antes de k abran la party o a la hora k la abran

Andy

pues nosotros llegamos el 21 a las 11 :>

J4cKs

pos yo llegare para el año que viene si todo sigue = eso espero tio llevo esperando 3 años para ir i tengo unas ganas xD! tremendas xD! :D

Jooki

joas, yo mañana por la noche (día 20), a las 22.30 pillo un tren desde barcelona hasta euskadi... llegare aa bilbo a las 7.55 de la mañana (día 21), ire a ahacer poko de turismo XD y despeus iré a aburchar a los de la organiza<cion a alas 9 menos kuarto para que abran...

Para viciao yo XD JAJAJAJAJA

cu@lan ;D

NosFeR_

alli nos veremos el dia 21 a la mañana :D (viciauuusss xD :P)

Bau

#12 friki!!! :D :D :D

KueS

yo mañana coge un avión valencia-bilbao, a las 8:30, asi que a las 10 ya me tendreis recogiendo mi acreditación :)

P.D: me gusta mas el método que usó la CP el año pasado, enviandolas por correo 1 mes antes.

B

Recordad que sera como el año pasado posiblemente.

Desde las 00:00 hasta las 07:00 no dejan entrar ni salir a nadie. (ni acreditaciones ni nada xD).

GR33N

ke nVIDIA coxina ke tengo =)

Andy

#16 el año pasado avisaron de eso, y el primero dia fuimos a por una pizza (a tomar por culo) y cuando volvimos eran ya mas de las 00:30 i pudimos entrar si problemas. Incluso habia mas gente de botellon por ahi fuera los cuales entraron bastante mas tarde

J

lo que no dejaban era entrar al parking, yo por la noche sali varias veces a echarme un cigarro

GeeK

pero k tais diciendo k el día 21 a las 9 de la mañana podeis entrar ?, es decir k si yo voy el día 22 ya voy tarde a la party? o k, :SSSSS

RusTu

yo tengo tetas o_O

Mi Abuela Fuma®

GeeK

XDDD

DarDeViL

aber el 21 lla se puede entrar pero si kieres estar lla el 21 para los ke vivimos ahi pos ale llo lla toi dentro wenoO saludos a tos :D

GeeK

am, y hay mucha peña?, o todavia falta un webo de peña por llegar, yo me voy mañana y allí estaré, no se a k hora se podrá entrar mañana, supongo k a las 10 ya se pueda

ZiKmU

chiko tu ves y ya llegará la gente

Usuarios habituales