Diablo 2, 3, 1 etc...

_

haber antes abeis cerrado el mensaje que a puesto: "rafapiti" en MV pero yo digo... que el xabal tiene razon diablo se metrece como minimo un sub-foro dentro de Otros Juegos.
Vamos yo creo eso y es cierto que ya no se juega muxo en B.net abierto pero es por los xetos pero en B.cerrado ai mas gente que antes porq todos se an pasado a este y en todas las paginas con foros de Diablo cirdula mu bien y no quiero q MV se quede atras: Que opinais??

rafapiti

ombre por fin alguien esta de acuerdo conmigo :( el diablo 2 es lo mejor por cierto tienes una buri?

_

Si tngo una BuriZa...pero no la paso sorry na mas que por 10 sogs y no tienes seguro :(

PD: Arriba diablo y su foro !! :D

rafapiti

al final que pasa con el foro?

M

ASTA Q NO CAMBIEN DE VERSION NADA
TODO BUGGED
Y TODO FALSO COLEGA COSAS Q NO EXISTEN
y dupe todo ... las espadas esas de 400 a 400 AJAJAJAJAJ q asco

Balthezor

lol no es por darmelas pero yo deje de jugar porke me kitaron las cuentas no se sabe porke... pero bueno... tenia 2 windforce 4 burizas ke ya cada vez ke me salian las tiraba 1 arkanie y soj tendria un alijo entero y chachos bugg tenia otro alijo... eske cuando se pudo duppear yo no me kede atras y entre unos amiguetes y yo hizimos de to.. ah tenia 5 buris-armor pero me desaparecieron 3 :(.. bueno ke yo solo digo ke blizzar la ha cagado de todas toda porke si alguien kiere tener algo bugg.. pues ke lo tenga no molesta a andie.. no es como el counter ke si usas chetos jodes a todo el mundo porke no les dejas jugar.. pero en el diablo.. mejor no opino ya me da asco ese juego y no es por descalificarlo el juego esta bien los ke dan asco son blizzar...

rafapiti

jajaj eso dame una espada de esas men :D

PsyChoPaTa

yo quiero saber d dnd me baja el pacha p actualizacion para jugar, ya q la beta es una mierda increible, pq va x ip na mas :S

DruscaelaN

El diablo cada vez tiene menos, si quieres algo de un admin msj r00lz, aunque yo envie uno hace 3 o 4 dias y no me han contestao. Aparte si la comunidad CS es mala la del diablo es peor

-Tidus-

El diablo se sta muriendo, y antes mereceria haber uno de quake 3, pero por q no se crea?, pues por que no es algo de interes general, tu ves q pongan dudas del diablo como para crear un foro???, tanto te molesta ponerlo en "otros juegos"??, no es de interes general y no se suelen preguntar dudas de diablo asi que no merece la pena poner uno, por que a 15 personas le apetezca ponerlo... si tanto te interesa busca webs especializadas de diablo y alli posteas...

El diablo 3 kizas ni salga... y si sale, y es de interes general entonces seguro q los admin pondran uno foro para el, pero mientras tanto, sobra :)

OMEGA69

Balthezor blizard ha sido la compañía que más se ha preocupado, en mi opinión, de sus juegos tras sacarlos.
Si tenías objetos dupeados, ith, etc., cuande se actualizaba la versión del Diablo (y la del anticheat) te quitaban los objetos o directamente te baneaban la cuenta.

Por otra parte vuelvo a repetir:

P: ¿Podríais crear un foro dedicado al juego X?

R: Los foros nuevos se abren cuando el volumen de posts sobre ese juego/tema alcanzan un número considerable y con una actividad regular. De momento, si quieres postear sobre algún juego que no encaja en ningún foro puedes hacerlo en Otros juegos.

Taker

casi 2 años de rumores de la 1.10...

cap_rusillo

ARRIBA EL SUBFORO DE DIABLO2 Y RECORDAD Q LA 1.10 NO SON SIMPLES RUMORES SI NO LEED EL tema Q E AVIERTO

rafapiti

eso arriba el foro del diablo :D

rafapiti

por cierto una cosa... cambiariais parada por chaco??

Boider

Estoy diacuerdo con el #1

rafapiti

Estoy de acuerdo con el 1, que porq en el diablo no aya pr0s !! ni sea un mod de half life tiene derecho a un subforo que coño el w3 lo teine y no es mu jugado q digamos y solo dicen pegos pa ke permanezca el foro... si llega a ser Xfera o alguen q pida el foro lo aceis pero como son desconocidos no...q poka verguenza

_

asias por poneros de acuerdoconmigo pero es verdad...MV tiene algo en contra del diablo 2?

rafapiti

aver sto va pal el del foro.... yo tampoco quiero un foro de otra pagina quiero uno de MV que es donde toi siempre :D !

E

ayudo en normal y pesa x objetos :P

cap_rusillo

xicos xicos creo q alguno estais eqivocados
"LA COMUNIDAD D2 ES LO PEOR"
mal dixo --->correccion-->LA COMUNIDAD D2-"EXPANSION" ES LO PEOR"
y eso de q no jodes a nadie con esas cosas , jodes a los q somos legales porq asi lo unico q axes es aventajarte de forma ilegal y lo termina usando todo el mundo y despues encima se meten con los q son legales porq son nuevbos y envez de aser las cosas tan faciles como lo an exo ellos an elegido el camino duro y legal
lo q a podrido a la expansion es la competividad q existe entrwe la gente y q enciima de ir con aires de superioridad sobre los q no son tan wenos o sencillamente son legales atakan a los de lvl bajo como suelen acer algunos giris y otros mataos y crean un comercio de dupeo q lo unicio q consige es terminar de joder too , si os borran la cuenta no os qejeis porq si esto es lo q estoi defendiendo, pefiero seguir con mi peqeño grupo de amigos del Diablo2 y q le den a la expansion q ya solo la uso para un jugadoe porq la gente q e conozido da asco y TODOS o casi tos los jugadsores del D2 normal son lo mejor Y DESDE AKI AGRADEZCO TODO LO Q AN EXO PORMI GENTE COMO--PESKA , SPIDER, GARY, XENA OSCURA, ESP, ETC, ETC , ETC

Usuarios habituales