Diablo 2: El Druida Elemental

rafapiti

Diablo 2: El Druida Elemental

He estado pensando en hacerme uno pero no se como hacerlo y si hacerlo exclusivamente de viento o tambien fuego que pensais?

CaBeZoNN

Create una amazona .. ;D es tan solo un consejo... de druidas no tengo ni idea... enga gL en tu buskeda nen

Chacal_0x

create un barbaro, ke a la larga si tienes micro son los mejores

v0rTeX

amazona , kon la flecha k busca al tope y kon eso k dispara 1 flecha por kada nivel d habilidad , y leugo t pillas por unos kuantos sojs una buriza k hay muxas y ya luego si tienes muxos sojs t pillas el windforce pero ese es muxo mas karo y mas dificl d encontrar

oP

Mira el druida elemental es una mierda te doy un consejo no te lo agas por ke no hace tanto daño.
El druida solo sierve para tranformarce en lobo y ya esta :P

Enga as lo ke kieras pero yo te doy mi consejo :D

uNF

www.diabloii.net

FaN_

malisimos k soys, aprender a jugar en la dureza de HC y me hablais kknp? :) x cierto el druida subetelo a torbellino con las sinergias correspondientes :D

1 saludo fan.hc :)

BuiTReZ

el druida elemental es una mierda... yo te digo que no te lo hagas.. si eso te haces de transformarte en lobo y eso.. xD

syrcom

Y yo con la extension del diablo cascada :-( a ver si baja y le meto el serial de mi original y vuelvo a las andadas .

Si alguien tiene un ftp para que me pueda bajar el cd de la extension que me mande un privado porque mi cd de extension es el que esta cascado los demas rulan de coña menos ese.

Gracias si me veis en battellnet saludarmeeeeee Xd XD.

Violent

Haztelo con tormenta a tope que eso cunde pila en duelos y luego metele torbellinos o algo asi creo k era

PD:tambien metele pa k se convierta en lobo

Elot

En la 1.10 es la polla :D

Usa la habilidad Huracan y la Torbellino, es lo k estan usando y no veas como aprietan

De todos modos, pregunta aki
http://www.diablo2latino.cjb.net/

EnGeLMaN

La mayoria de los que han posteado aqui no han jugado a la 1.10 (yo tampoco), pero lo que si se es que antes el druida elemental era lo peor ( a mi me encantaba, pero no matabas ni pa'tras).

Ahora por lo visto revienta, con huracan+torbellino+ciclone+sinergias... aunque tambien he escuchado que la fisura ahora es una pasada

kiros

si te aces un druida no aspires a ganar duelos...

ClItOpEnE69

yo tengo todos los personajes al 99 una amazona..un paladin.. un barbaro..un druida..una asesina y un nigromante..y con todas las habilidades asta las tetas...

si quieres acerte un druida actelo de viento....

XenomorpH

#14 tu eres panoli; fijoo fijoo que te has bajado uno de esos programas para editarte los personajes porque no me creo que tu te allas subido todos los personajes al 99.

De todas formas las habilidades de fuego son las que quitan mas vida y abarcan mas terreno

p0p3html

joder no os han preguntao vuestro personaje favorito ni vuestra opinión sobre el druida elemental.. sólo os han preguntao como tratarlo, no es difícil, xo nada vosotrs a lo vuestro

Usuarios habituales

  • p0p3html
  • ClItOpEnE69
  • kiros
  • EnGeLMaN
  • Violent
  • BuiTReZ
  • rafapiti