Diablo 2 Expansion

T

Buenas a todos y gracias por adelantado. LLevo jugando un par de dias al diablo 2 expansion, y tengo un druida. Lo veo mazo bien, pega guay y todo eso, pero el problema que tengo esk tengo que estar tol rato invocando criaturas y la leche. Mi sorpresa fue oy al descubrir k se podia hacer enlaces para acer cierta abilidad, por ejemplo, darle a la q para cambiar a enredaderas etc. Sabes alguno como puedo modificar las teclas para que al darle por ejemplo a la Q me transforme a oso?. Ya me entendeis bindear las teclas, como en el WoW. Saludos

RaYMaN

Yo creo que lo que quieres decir es cambiar las habilidades sin tener que darle al boton que hay al lado del mana no??

pues le das a ese boton, y poniendo el puntero encima de cada habilidad le das al F1, F2 o cualkiera de los F que kieras, y se asignan a esa habilidad.

Luego en el juego, solo tienes k pulsar F1 o el ke hayas asignado y se establece esa habilidad, y luego segundo boton para utilizarla, creo que eso es a lo que te referias

B

ay un foro d diablo 2 en el k t contestaran mejor..aun asi a ver si tienes suerte y encuentras respuesta xk yo sinceramente dl druida pokito :/

T

muchas gracias,solucionado :D

Usuarios habituales