Diablo II

NoVaTo

http://playeron.wwwpuntocom.com/d2.jpg
Ese error me lo dá al conectarme a battlenet, no es de la clave, tampoco es un error de apagar el modem ni nada de eso, el único motivo aparente que veo son los puertos de la conexión, yo ahora mismo he llamando a la compñía de cable que tengo contratada y me han dicho que todos los puertos están abiertos menos los puertos 25,26 y 113 si mal no recuerdo, alguien me podría decir si alguno de esos puertos cerrados alguno es el que impide que pueda jugar por battlenet? recordar tambien que no puedo enviar archivos por el irc, únicamente por el messenger, no sé, agradecería vuestra ayuda, gracias ; )

speRmaNj3

comprate un pc nuevo

E

mmmm.... a mi ma dao 2 veces pero, esperandome 5 min se me kitaba y entraba a mi cuenta

NoVaTo

ya he probado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

editado: Enfermo he probado varias veces, varios días, bastante tiempo xDDD

GkEx

Ese mensaje es muy corriente pero solo en casos excepcionales como caida de battle.net, que te hayan baneado por uso de cheats o cosas por el estilo. Si el problema persiste contacta con battle.net

PD: lo de los puertos no creo pq battle.net creo que usa por defecto el puerto 6112 eso si, si estais jugando 2 en red a traves de router cada uno deberia usar un puerto diferente creo q por defecto 6112/6113

editado: no tendras bloqueado el puerto 6113 en vez de 113?

NoVaTo

nono, esos están abiertos ;\

_SePHiRoTH_

tg el mismo problema y no se k me pasa, conecto al portal d europa, le doy a battlenet y m pone: Has sido desconectado de BattleNet por favor vuelva a conectarse (o algo asi) y luego m pone lo mismo k a ti, k si el modem no esta conectao o yo k se k paridas (y ta conectao y tal pro no se...)

Boider

hmmmm.... y esto? : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=60746

ebur

Otra vez ladilla...

ScOuT

ami tb me paso una temporada pero se me soluciono con el tiempo :o

NoVaTo

Gracias por vuestra ayuda, ya averiguaré algo ;\

Invin-

ay Novato novato... ;D~

Usuarios habituales