La gracia sería si tienes el original que te den este y ya
Para los que no jugaron en su día, o como en mi caso tienen olvidadísimo el meta que imperaba en este juego, tal vez os ayude a ir haciendo cábalas
#365 A mí no me gustaba nada como se daba tanta capacidad a los objetos en el diablo 3. Encima es que era exagerado, objetos de +xxx característica. Que te quitabas el equipo y eras un pedazo de manco. En el 2 podía pasar, pero no era tan exagerado. Hicieron un balanceo del 2 hace no mucho donde todas las habilidades tenían cabida. Con la tecnología actual se podrían incluso implementar mazmorras raids aleatorias. Lo que aburre del diablo es el mapa más o menos igual siempre. Una vez que te lo pasas es repetir y repetir. Que cuando eres niño vale pero de adulto...
#370 Si necesitas key original, aunque si quieres probarlo esperaria ya a la siguiente season que es el 12 de marzo.
MrLlamaSC dando información del juego:
- Diablo II classic players will have original stash. No shared.
- PC has controller support.
- When an aura is active, you cannot use other right click skills when using a controller.
- Currently no loot filters
- No cross-play but can see every platform on leaderboards.
- Still looking at which bugs should be fixed. ebug and Andariel quest bug most likely staying in.
- Do not need internet to play offline characters.
- Will be patch 1.14d. Currently no plans for future patches.
- Won't need to worry about realm downs. (modern Bnet)
- Diablo clone will be similar but there will be some changes because of global servers.
- No ladder runewords in single player.
- No plans for Mac support. Maybe in future.
- Looking to support ultrawide. Don't want ultrawide to show monsters outside of aggro range.
- Want to allow modding, recognize mods are important to D2 community. Want to make it easier.
- Balancing lighting to make sure it's not too dark so no disadvantage when playing with the remastered graphics.
- Monster ai aggro range will remain the same
- New friends list (Modern Bnet)
- No couch co-op. local play exists on Switch.
- Can link items in chat for trading.
- No new runewords.
- Tech alpha will be soon.
#375 Pues todo bien menos en lo de que actualmente haya filtro.
Quieren dar support a mods pero no hay filtro
Otra cosa que cambiaría (Igual me tiráis de los pelos) es la opción de poner loot personal en party, que sea opcional a la hora de crear la partida.
Diablo II classic players will have original stash. No shared.
Edito:
Ah cojones vale, que los que tienen el Classic y no pasan por caja (comprando el Diablo II: Resurrected), no tendrán stash compartido.
#377 Creo que no.
Se va a poder jugar al D2 classic y también al D2LOD. Si eliges jugar sin expansión, no tendrás el alijo. Yo al menos lo entiendo así.
#378 He editado el mensaje de arriba con lo que he entendido yo, no sé si será así o como tú dices.
Classic rules like small stash/no shared stash and skill mechanics are exactly as classic.
Non expansion/classic character creation is still an option.
Leyendo esto creo es lo que tú dices.
#366 hombre diablo 3 era el mismo escenario y te borraban el mapa para que hacerte la trampa, el diablo 2 los mapas eran procedurales ,nunca era el mismo lo unico que si eran la misma progresion en la primera parte te salia los mismos enemigos misma Cueva y al fondo un enemigo fuerte ,pero la creacion de los recorridos era diferente en cada partida
A todo esto que juego recomendáis para bajar un poco el hype para jugar en lan con el hermano y la novia y que sea similar a diablo 2?
POE? grimdawn? Titan quest (parece un clon)
Mi bola mágica me dice que habrá muchos palas hammers.
Necesito rush, ofrezco mi forja de pesadilla y infierno, cuando llego a infierno, bye bye xD. Que buenos tiempos aquellos joder...
Este juego lo va a petar, teniendo en cuenta que aun se juega al original, imaginaros xD. Instabuy. Este juego es de esos que me marcó la infancia, y siempre recuerdo buenos momentos.
#381 PoE se os va hacer demasiado, tiene mucha cosa para la gente que nunca lo toco IMO.
Grim Dawn , Titan Quest , D2, Torchlight 2 (no recuerdo si el 1 no tenía multi), Sacred 1 y 2.
#389SupermaN_CK:salvo 4 cosas
Pero 4 cosas que dan igual o 4 cosas "importantes" ¿?
No me asuste caballere.