Fijate que yo dudo que sean capaces ni de sacar el remaster del diablo 2 en 2021... xD
#419 Bueno, cuando salga ya veremos quien tenia razón pero yo no he dicho 10 años, he dicho 2 años como mínimo...
Si sale en 2021 pues me haces un zasca y ya xD
Pero parece que no conoceis a blizzard... y menos con estos 2 juegos, quieren sacar algo bueno, no cualquier basura corriendo como el reforged de warcraft 3.
Si lo sacan con prisas y luego resulta que está lleno de bugs y es un mal juego, se van a ir a la mierda.
Mi quiniela va a que el 2 sale a finales de año porque burning crusade va a ser lo próximo que saquen y aún que el target es distinto, van a intentar no pisarse.
El 4 olvidaos de el hasta 2023 como pronto y estoy siendo optimista.
#406 y de los arcos black arrow y blue arrow duped o bugged creo que eran, de la version classic 1.09? La amazona en esa version era la leche.
#427 Si la Amazona recuerdo que estaba rotisima en esa epoca y si no me equivoco, la misma flecha dirigida atravesaba varias veces al enemigo.
Y en PVP nadie aguantaba eso xD
Yo tuve uno de esos arcos... me lo regalaron.
Tambien me regalaron un soj dupe que luego desapareció en un parche, y vi objetos de tal rasha dupes que eran mucho mejores que los verdaderos xD
#427 ufff a esos arcos no me acuerdo, el maximo el arco ITH que ha mencionado un compañero antes
#429 Yo llegue a jugar a diablo 2 antes de la expansion... y habian cosas muy rotas, la Amazona era una de ella con esos arcos xD
Limpiabas todo con el disparo multiple ese que tiraba como 20 flechas y luego la flecha dirigida que iba con daño magico para bosses y pvp.
Todavía recuerdo cuando se hablaba que DIV lo iban a sacar para la pasada gen a finales 2020 xD. Lo hagan cuando lo hagan ya sea uno en 2021 y el otro 22/23 ya pueden espabilar y aprovechar el hype pues ya todos sabemos lo que ocurre cuando te cuelgas demasiado.
Yo lo que sigo sin entender es que en la Blizzcon han vuelto a repetir que sacarán DIV para PS4 y XB, pero no para la nueva generación, teniendo en cuenta que el juego saldrá mínimo finales de 2022 o primer semestre de 2023.
Soy el único al que gráficamente le gusta más este resurrected que el IV, o abro las ventanas que salga el humo? Veo esto y me gusta, veo el IV y veo un poe/wolcen.
D2 tiene un diseño cojonudo atemporal que prácticamente se curraron desde cero y DIV tiene un montón de influencias que hacen que se vea todo menos " original ". Aun así DIV tiene también unos gráficos increibles .
D3...... Bueno vamos a dejarlo ahí...
La verdad que no era consciente de lo cartoon que se veía el diablo 3 hasta que he visto el diseño de estos dos. Ahora mismo a mi el 4 me parece una continuación del 2 mientras que el 3 parece hecho por otro estudio distinto
#428 Yo jugué todo legit y los soj que tenia eran todos de intercambios por cráneos perfectos. Nunca me salió un soj. De hecho poca cosa útil me salió. Siempre tenía miedo a comerciar y que me colaran algo falso.
Me encantaba lugar con el necromancer pero salvo en un parche fue la peste en PvP siempre. Y el paladín que se supone que era el counter perfecto contra la amazona de arco se lo cargaba está con un disparo de buriza que te atravesaba tred veces y morías xD.
#443 Ya, a mi soj creo que tampoco me cayó nunca uno, pero los conseguí tradeando, como casi todo xD
Si en el trade y la epoca de dupes nunca se sabia si te iban a colar algo malo, porque más tarde en un parche desaparecieron esos dupes en no ladder.
Me acuerdo que a mi lo más tocho que conseguí fue de un enemigo normal en el acto 3 un anillo raro que tenia robo de vida, robo de mana, velocidad de ataque, vida y resistencias y todas las stats estaban bastante altas... por lo visto costaba una pasta xD
#436 A mi tambien me pasa igual, aunque considero que diablo 4 está bastante bien, y es mil veces mejor que diablo 3.
Diablo 2 salio con un estilo muy oscuro + la bso que tenia... era perfecto.
Que ganas le tengo a las vacas xD. Recuerdo cuando podias ir con level 1 a cows hell y subir al 80 y pico en cuestion de pocas horas xD
#446 diablo 2 mantenía algo del ambiente del 1, que por cierto, daba miedo de verdad (lo jugué con 9-10 años) ver al carnicero con el hacha venir corriendo ohhh fresh meat!
#395 El SC Remastered le hice refund day 1 por las franjas negras.
Ahora vuelvo a tener un 16:9 pero me cago pa ellos.