Diablo II: Resurrected saldrá en 2021 para PC y consolas

zazgan

Vaya cara tenía MrLlama, como un niño con un juguete nuevo XD

Es que se ve practicamente igual.

B

Pues sera jugado cuando este a un precio decente.

Sin ninguna duda el mejor Diablo.

Clyfor

Si un tío como MrLlama que tendrá unas 20k de horas dice que tiene una pinta increíble y que va a ser la leche pues igual no esta tan mal como algunos lo quieren hacer ver no?

1 respuesta
Cyronix

O Soj N Ani

1 respuesta
zazgan

¿Soy el único que está más hypeado con d2 que con 4? xd

13 1 respuesta
H

#95 Personalmente no pero te puede pasar por que igual del Diablo IV aun no han enseñado mucho no?

Igual tambien influye que yo juego a los Diablo en parte por la historia y por eso me atrae mas el IV.

De todos modos estoy muy hypeado y eso que a mi me daba igual si lo anunciaban o no y todo parece indicar que sera un juegazo.

1 respuesta
zazgan
#96HectorxD:

Personalmente no pero te puede pasar por que igual del Diablo IV aun no han enseñado mucho no?

Puede ser, también la nostalgia y que de vez en cuando lo juego.

Hay muchas cosas de D4 que me tiran para atras, los objetos, arbol de talentos, quie el inventario no sea un tetris y algunas cosillas mas por ahí.

A ver cuando sale d2 y a ver cuando d4, supongo que como minimo habrá 1 año de diferencia.

Quemar se van a quemar ambos igualmente jaja.

1 2 respuestas
H

#97 El Diablo 2 en un principio esta confirmado que sale este año y el Diablo IV igual para finales de 2022 por eso que dijeron de que el 2022 iba a ser el año de Blizzard asi que ahi minimo sale o el OW2 o Diablo IV que yo creo que sera el OW2 por que necesitara menos trabajo.

El Diablo 2 tiene muy buena pinta y nada parece indicar que le vaya a ocurrir lo mismo que el Warcraft 3 por que ya se ve en un estado muy avanzado mientras que el Warcraft 3 casi no enseñaron nada y cuando apenas quedaban un par de meses ya con la beta se veia que estaba muy verde.

Del Diablo IV lo ultimo que recuerdo haber leido es lo que postearon por aqui del arbol de talentos y que en un principio tenia muy buena pinta pero es que no me acuerdo de mucho xD.

1 1 respuesta
B

Voy reservando también ratones nuevos :D

FerPina

#97 Que es lo que te tira para atras de los obejtos? En el ultimo update sobre items la verdad ponen cosas que tienen muy buena pinta respecto a eso.

1 respuesta
penetration

#93 O igual le han untado 1 buenos eureles x el ano xD

B

Se ve mejor que el 3, será comprado

M

Está muy guapo, pero estoy de refritos un poco hasta la polla, y como no lo apoyo me esperaré a que esté muy barato, pero acabaré cayendo xD

1
--Alpha3--

Me acaban de alegrar el año entero con esto, el juego que mas he viciado en mi vida, ojala salga pronto

B

Esta vez no compreis de salida. Seguro que muchos ni con lo de warcraft habrá aprendido la lección xd

7
Sinso

Tiene mejor pinta esto que lo visto del D4 xddd

Grande Blissard.

4
HeRvaS

Ufff vaya pintaca, deseando poner el mephisto bot ya.

Dalgu

Que regalan con la precompra que muchos la hacéis?

sPoiLeR

Menudo feels, a ver como se combina con usar el maphack para quitar la nieblilla (que lo usaba todo cristo), que el farmeo a base de orbs era lo mejor.

Fyd

Pues me gusta lo que veo, parece que se han esforzado por mantener la esencia y los graficos oscuros del primero.

S

#78 Al menos estos no tienen la cara de cobrarte 60€

MoRiBuNdO

Espero que se pueda usar maphack como en los inicios del original... XDDDDD

ChaRliFuM

Ya que nos quieren sablar 40 napos entiendo que incluirá también la expansión de Lord of Destruction xd

1 respuesta
Indiotxe

Me gusta lo que veo. Tampoco me esperaba mucho más sinceramente y lo voy a jugar si o si. Creo que los amantes de este tipo de juegos estamos de enhorabuena.

Mewtwo

Se cargaron el warcraft , no cumplieron la mitad de lo prometido . Y la gente lanzandose a este ...

Deivis

Insta sold, quiero recordar viejos tiempos y se ve de lujo

h4xTr1x

Cero confianza en la Blizzard actual, pero con este si que me tienen agarrado por los huevos. Lo que se ve tiene muy buena pinta, caerá el primer día empezando con una hechizera.

Da para paja.

radius

Ufff como me lo voy a jugar de salida.
Me encanta como han respetado los efectos y animaciones viejas y aún así se ve de locos.

Vi0LaToR

La gente que dice que se ve bien graficamente ha jugado al Diablo 2 original? Se ve igual.

5 respuestas
Sebarg

Que buena pinta y que put... hype, a parte de lo de 2021,se especificó un poco más sobre la fecha de salida? O nos comeremos espera hasta diciembre? xD , Por cierto! Day 1!

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • SupermaN_CK
  • zazgan
  • choper
  • Lizardus
  • afhn
  • FerPina