Diablo resurge

D

Hace unos dias mis amigos del ciber proponieron volver a jugar al Diablo...ese mismo dia todos deciamos ke ya rayaba y....Pero hoi al ver jugar a Neo a Jander...me entraron ganas de volver a jugar al Diablo..ME viziie y estuve jugando 3 horas...Propongo ke recordemos viejos tiempos y ke se juegue un poco mas al diablo...AUNKE YO NUNCA DEJARE DE JUGAR AL WARCRAFT EL MEJOR JUEGO De todos los tiempos..Ke decis??

yope

Yo digo ke amazona rules

p.D Soy JaNdEr

ThUnDeR

yo toy esperando ke me lo traiga un amigo, ke se lo deje ace meses y ayer kise jugar..
a ve si no tengo la cuenta caducada :P

Fenix15

nosotros emos formao el clan PepiŽs :P somos 7 y tnemos un pj de cada tipo, yo soy el barbarian jajaja la poya.. jugamos por tcp ip ^^ Cable 300k nos soporta

Calavera

Lo divertido es eso. Una vez te aburres puedes quedar con tus amigos y ponerte a hacer ese tipo de cosas. Algo muy divertido es hacerse cada uno un personaje de nivel 9. Prepararlo de la mejor manera posible. Cuando cada uno tenga su personaje se celebrara un Torneo. Esos torneos son muy entretenidos porque no hay objetos buggued, no puede llevar ITH, no hay grandes cantidades de veneno, no estan las habildidades mas poderosas...es tan escasa tu variedad de opciones que divierte. Pero divierte porque sabes que tu contrincante anda igual de escaso que tu.

Tambien mola hacerse unos personajes incondicionales y luchar todos juntos, en equipo. Una variedad de personajes y el saber que no puedes morir nunca hara que haya una mayor comprenetracion entre todos y un gran sentido de la responsabilidad...si muere uno la culpa es del resto...:P

Bueno, no me enrollo mas que los duermo :P:P

-Calavera

ebur

Yo lo deje hace un tiempo jugaba desde cyber y como muchos usaban el mefisbot etc etc y yo era legal no usaba nada nos jodieron todas las cuentas que se abrian desde ese pc desde ese dia dije que le darian por culo al juego tantas horas tiradas por los putos trucos...

Sence

d1 o d2 ¿? xDDD

No os aclarais, porq yo soy el puto amo del d1 xDD...

Enga un Saludo.

Usuarios habituales