Diablo2

D1AbL0

pos si yo juego al diablo2 (ese juego q tiene un puñao de años..) y me aria falta cd-key de la exp.. alguien seria tan amable de darle alguna ? cuantas mas mejor ^^ .. por favor dejaros de bromas y de cdkeys erroneas y tal.. preferentemente prefiero por msnje privado ..

ty a todos..

Enkripted

tio... el juego no debe valer mas de 20 euros....

B

para jugar x battle dudo k t den muxas...si es pa jugar x tcp/ip t vale cualkiera d un generador ;)

D1AbL0

ombre pensaba dar 2 bnc de esos.. pero no keria anunciarlo por aki por lo mismo .. pero weno ya q tamos....

D10X

¿bnc?

P

un servidor de IRC hosteado en una maquina que esta 24 horas encendida, tu te conectas a ese servidor con un usuario y una contraseña, acto seguido accedes a una red de irc (quakenet, irc hispano etc..) y entonces cuando tu cierres el irc se queda un clon tuyo (BNC) con el ultimo nick que tuviste puesto conectado, cuando vuelves a conectarte puedes leer si la gente te ha dicho algo mientras tu no estabas

D1AbL0

mas facil.. es como si estuvieras conectado al irc 24horas al dia aunq tengas el pc apagao .. lo utiliza la gente para clanes amigos y cosas de esas.. estan en su canal y 3 mas q el kiera y con el bnc esta en los 10clanes amigos ^^

StreaM

Me huelo a varios ircs abiertos desde tu pc y adiós muy buenas.

smintcs

te hace falta una cd key y cuantas mas mejor ?

korz

ok yo me gasto el dinero y te doi las cd keys ok??

D1AbL0

pero sino la utilizas .. q mas te dara ..

potokuz

#12 quién le dice a él que no vaya a utilizarla algún día para echarse unas risas matando a diablo?

sí, yo también tengo y no pienso dártela xD

B

#1
Vivis en el mundo de la piruleta o k?

NADIE te va a dar un cd-key de NINGÚN juego, y aunque el Tetris necesitara cd-key, tampoco NADIE te la daría.

Estamos locos o qué pasa?

V4MPiR3

pues a mi me dieron 30 o 40 :D

MaSqUi

Yo tenia una imagen con unos 200 cdkeys en mis tiempos de Diablero que tenia unos 10 diablos instalados. Pero ya no la tengo si no te daba algunas xD

G4tts

#14 Un respeto al tetris.... ¬¬'

Usuarios habituales

  • G4tts
  • MaSqUi
  • D1AbL0
  • korz
  • StreaM
  • PROGAMER
  • D10X