diablo2 newbe

Aguila2k2

Bueno pues despues de leer tanto sobre d2 me he decidido a instalarlo de nuevo xD tengo el lod2 tambien y me preguntaba cual seria el mejor personaje para jugar por bnet? o son todos iguales de bueno?
me bajo un character editors de esos para ver como seri ajugar mi personaje a nivel 99? que me recomendais?
gracias y salu2 por cierto donde jugair? dara lag pq vivo en usa y vosotros en Espana si llegara a jugar con vosotros?
salu2

E

mm.... un barbaro bien hecho con un ekipo decente no tiene rival. Aunk las amazonas y las hechis reparten bastante. Yo en Battlenet en el portal europe /w *enfermo :P

SaVaLL

<spam> www.diablo2latino.com </spam>

cap_rusillo

enfermo lleva razon , el barbaro es la caña yo acosttumbrado a los paladines me qede flipao, como uun barbaro de lvl bajo metia mas cates q un pala de bastante mas lvl( no me refiero a duelos, me refiero a combate contra andariel duriel, etc) el problema del baba es su mayor birtud, el combate cuerpo a cuerpo se combierte en algo tremendamente orrible cuando luxas contra una exicera o una amazona, la verdad es q para atizarle primero ay q pillarlas, y en correr como en combatir a distancia.........ganan ellas

cap_rusillo

lo principal es q eligas el tio q mas te guste porq por ejemplo->-barbaro gana a paladin
-paladin es neutral
-amazona y exicera ganan a paladin y a barbaro
-nigromante dicen q es mu malo pero pa mi es de los 3 mejores junto a ama y exi
--yo creo q el mejor es la amazona(eso si , con un black)

Balthezor

cap rusillo ke barbaro gana a paladin?? lol!!! eso depende ke barbaro y depende ke paladin yo he jugado contra muxisimos paladines 100% legales como es el paladin de mi hermano y me duraban 3 hachazos.. la verda ke mientras estan con torbellino no les puedes atizar a no ser ke sea con misiles y el paladin.. anda escaso de eso jeje pero sinceramente los paladines lo muy bueno ke tienen es la defensa con el aura de defensa (desafio) el del escudo sagrado y su defensa natural XD bueno ke solo digo ke todo depende el paladin de mi hermano ha ganado a muxas amazonas y hexiceras eso si.. 100% legales ke con 1 ke tenga todo bug... mejor no opino lo ke dura el paladin de mi hermano :P:P:P

ES-ElCiD

pero un baba contra una ama del mismo nivel y + o - =mente equipada, poco tiene q hacer a no ser q tengas muuucha suerte.

cap_rusillo

aver q me liais
yo e dixo q babas normalmente gana a pala y me saltas con
"q baba gana a pala? lol, pos yo tengo un baba q a ganao a muxos paladines entre ellos elk de mi hermano(me estas dando la razon tio)
y lo de y e ganao a muxas exiceras y amazon legales q si llega a ser con bug......(eso q significa q si llegan a ta trukas o algo asi te matan , q si llegan tener bug no te cuesta na o q si el usar cosas trukas tu las inflas es q amos me as dao la razon ) y lo de matar con baba a exi o a ama, en combate igualao , te aconsejpo q le exes a la loteria porq despues de eso tio lo tuyo es tener suerte
XD

algarrobo20

Un baba no tiene nada que hacer contra una hechi y muy poco contra una ama.

Sh0_0PinG

yo te recomiendo q te agas una echi de chance, de +chance, y cuando tengas objetos wenos te agas un baba y le pones las cosas q pilles con la echi de chance ((si son para baba, claro)).

ES-ElCiD

contra una echi lo veo mas facil q contra una ama, la echi tiene q jugarsela y se queda sin mana muy pronto, tiene q estar al ojo para teletransportarse. 1 golpe del baba y adios xD

PIPoSIN

Si kieres pasarte el juego te vale cualkiera ahora el druida y la asesina les cuesta un pokito el druida es = de inutil k el paladin y encima sin auras y la asesenina a mi gusto solo es un pj de duelos low lvl weno si es pa duelos una amazona un barbaro o hechicera los demas son inutiles y weno ya lo conprobaras tu msimo

E

intuyo q aki nadie usa bojetos bugged eso es weno para la comunidad dl diablo española. Ama y Baba 4 ever.

BuiTReZ

muy pocos babas habeis visto vosotros me parece ami...
o_o

M

por aora todo es una mierda asta qno cambien de version ...
todo bugged hacked falso cosas q no existen PERO DE Q VAN

V

Yo juego en incondicional :) y con una buena amazonas se sale!!! oLé :D! y con unos buenos amigos tmb se sale!!

KERRI POWA!!!! ;D

SaVaLL

#9 JAJAJAJA, que un barbaro no tiene nada que hacer contra una hechicera ? XDDDDDDDDDDDD espera que me rio, un barbaro bien hecho tiene que tener mucha vida y las resistencias a tope, tu crees que con eso la hechicera le va a hacer algo ? ;D;D

Calavera

Y si le añadimos unas buenas absorciones....obtenemos un barbaro casi invencible contra hechizera. Solo hay que esperar a que haga un gran gasto de mana y a intentar alcanzarla...en algun momento fallara :P

S

Todo depende de para que quieras el personaje.
Si quieres sacar objetos para equipar otro personajes el ideal es una buena hechicera.
Si quieres duelar para mi el mejor persona es la amazona, habra quien prefiera otros.
Si es para pasarte el juego y ya esta cualquier personaje va bien.
Piensa que influye mucho en el personaje que te hagas el equipo que lleve.
Yo por ejemplo tengo 2 amazonas de lvl 99 una esta hecha para sacar objetos (de chance) y otra para duelar con Winforce, etc.
Ahora mismo me estoy viciando a Diablo 2 a secas sin la expansión ya que estoy cansado de tantos objetos buggued y de objetos dupeados.
Espero que te haya servido de algo, supongo que habra quien no este de acuerdo conmigo pero ante gustos, colores.

Un saludo a tod@s l@s viciad@s al Diablo.

PoLoCk

he visto babas ke se han follado a amazonas y echizeras impresionantes.
igual ke tambien he visto a echizeras follarse a babas sin apenas moverse demasiado, blockeando a sako 75% con storm.
es segun el persona como te lo hayas echo.

uNF

legit duels r00lz

E

"un barbaro no tiene na que acer contra 1a hechicera"

pfff menudo enterao, ponle al baba 2 lights y 2 jordanes creo k eran y aber lo k le acen las torementas tronadoras.....

PD: AMAZONA POWª!

Elot

El baba es el mejor y .

Mucha vida resis a tope, mete ostias como panes, ni amazonas ni hechis ni pollas, lo se he tenido de todo, y el babas es el mejor con MUCHISIMA DIFERENCIA sobre el resto q solo podran admirar su bestial torbellino

Stegia

Las Mejores son las amazonas.
Tengo yo una en nivel 95 y con el peazo set q tengo mete ostias como panchones, solo perdi 3 duelos q fueron contra hechis. la flecha dirigida mientras te mueves es la ostia y evasion en nivel 20 no te da un puto golpe ni los barbaros ni ostias...

nocer

yo creo q las amazonas son las mas versatiles, xa acer vacas son las amas, los mefistos tb los acen bien.
yo empece con una amazona i la verdad creo q fue la mejor elecion.
gL

Fenix15

que quieres q te diga pero a base de saltos ofensivos, oscilacion doble, frenesi y torbellinos me cargo yo a cualquier amazona ^^ Mi StormBringer (Barbaro) peta a todo dios. no tngo las resistencias a tope pero a mi no me alcanza ningjuna tormenta, asi me he cargado a baal sin acer portales, me cargue a diablo sin problema y me he pasao el juego sin morir ni una puta vez ^^

Usuarios habituales