Diablo2 + Radeon + XP

E

Holaaaaaa

Bueno, pues mi Pc no me deja juegar al D2, i no sé por qué... pq no tengo un mal Pc...

CPU: AMD XP 2400+
PB: Gigabyte GA-7NNXP
RAM: 1 Gb 333 DDR
Gráfica: Radeon 9600 PRO

SO: WinXp... i con win2k me pasaba lo mismo...

El caso es que se instala i todo bien i luego parece que entra al juego i antes de aparecer la presentación se sale a windows.

Sabéis si da algún problema con Xp o con la Radeona??? o algún patch que solucione algún problema q tenga??
He entrao en Blizzard i no he encontrado nada...

Gracias de antemano ;)...

golfomad

bajate los ultimos drivers de tu tarjeta, aunke es mui raro k no te funcione el diablo, funciona en todos los ordenadores, suerte

penetration

bajate lso ultimos catalyst pa tu targeta
www.ati.com y na l das a drivers suerte ^^

KILLER

mmmm = puede ser por el direcxyo soy tu y miraria por siakaso pero me parece mu raro

CaNaRy_r00lz

a mi me iba en un k7 600 512ram gf2 mx, asi k busca pk no te chuta pk tendria k irte de pm, prueba a poner en direct3d o direct draw a ver si en los dos peta y haz la prueba de video

FaN_

bajate el directx nuevo y listos ^^

M

en vez de ponerlo en direct 3d haz otra vez la prueba de video y ponlo a directdraw por lo menos funcionara a mi me pasaba lo mismo con una TNT

PkT

Hay una opcion en inicio programas y tal, buskas el diablo 2 prueba de video y en vez de a 3d pon el otro. A mi me pasaba eso

dRez

ami me pasaba lo mismo,resulta kel diablo 2 no va en xp, y necesitas instalar la ultima version de diablo2.la 1.09.yo me la baje de diablo2 latino, pero supongo ke estara tmbien en blizzard...

RiBooN

Bueno para el diablo 2 lod a veces en windows xp se da este fallo hay que parchearlo con otro parche.
A mi solo me ha pasao una vez pero me lo baje de aki
http://www.elotrolado.net
Enga a ver si tienes suerte

Usuarios habituales

  • RiBooN
  • Monstic
  • FaN_
  • CaNaRy_r00lz
  • KILLER
  • penetration
  • Elgor