El Diario de Lucy (actualizado 6/12/05) - parte 3

C

Hola, me llamo Lucy, tengo 17 años y os voy a contar mi historia, estais preparados? pues allá vamos:
Todo comenzo cuando...

Domingo 1-julio-2003

Querido diario, como siempre te digo: Que asco de día!.

No se porque te cuento siempre mis historias, seguramente lo único que consigo es amargarte y amargarme, pero bueno, al menos tu me escuchas y como los libros no teneis sentimientos se que no te estoy haciendo ningun daño.

Como ya sabes hoy domingo he ido a baloncesto, teníamos partido y todos mis compañeros estaban muy ilusionados, yo ya sabia que no iba a jugar, aunque mida 1.90 soy demasiado torpe y solo sirvo para estorbar a mis compañeros, pero para mi sorpresa el entrenador me ha sacado en el 2º tiempo cuando quedaban 5 minutos para acabar el partido, yo no quería jugar y como siempre mi padre estaba mirandome, volvería a verme fallar todos los tiros como siempre, y seguramente daría un codazo a algun compañero o me tropezaria o pasaria al contrario, no queria salir, mis compañeros se reirían de mi, el entrenador es estupido, ¿como puede tomar una decision así al final del partido?, íbamos a perder seguro, todavia podía salir Marcos que aunque sea más bajo que yo sabe meter canastas y es rapido, pero no, me tenia que sacar a mi, Sigh!.

Como siempre intenté hacerlo lo mejor posible, íbamos 6 puntos abajo cuando entré y a 20 segundos del final íbamos 2 abajo, sé que no fue gracias a mi que nos acercaramos tanto, pero en la última jugada, en nuestra única oportunidad de ganar, yo estaba bien colocado en mi posicion de pivot, y como siempre, Luisito, mi unico amigo me pasó la pelota al ver que estaba libre, siempre confía en mí, cierto que es un poco tonto, pero no creo que me pasara el balon por tonteria, habia mas compañeros libres pero el siempre confía en mi, pero en el baloncesto no deberia confiar en mi, sabe que siempre la cago, aún asi me paso el balon, me di la vuelta mientras con el rabillo del ojo veia como 2 gorilas se acercaban a mi, levante las manos hacia la canasta, las rodillas me temblaban, parecia que la pelota pesara kilos, dudé, la gente gritaba demasiado, bajé la cabeza, y la giré mirando hacia mi padre, los gritos del entrenador llegaron a mis oidos: que haces!, tira!, tiraaaaaaaa!. También miré a mi padre con su típica expresión de inexpresividad, hice de tripas corazón y levanté los brazos, tiré a la canasta, era facil, estaba a 1 metro de distancia, el balón voló mientras un profundo hedor a sudor llegaba a mi nariz y de repente... todo fue oscuridad.

Cuando desperté oia a mis compañeros reirse de mi: Viste que ostia se ha metido!!. SI si, ha volado. el entrenador estaba encima mio echandome agua con una botella y dandome bofetadas diciendome: espabila espabila. Detás de él estaba mi padre con cara de preocupado pero sin decir nada. Me incorporé y el entrenador me dijo tenia que tirar 2 tiros, que tenia que meterlos. No me apetece escribir mas sobre esto querido Diario, ya sabes que fallé, que me pegaron en el vestuario, que tiraron mis zapatillas por la ventana de las duchas, y que como siempre mi padre ha visto los moratones que sabe que no me hice en el partido, querido diario, esto es una puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Hoy por la tarde me vi con Luisito y estuvimos andando por el parque, vimos a unas chicas pijillas y guapísimas, evidentemente solo nos miraron para reirse, dirian cosas como mira a ese gigante flaco y al enano, que feos, seguro que no han tenido una novia en su vida, seguramente sean unos maditos freaks encerrados dirían la otras. Que otra cosa van a decir?? Luisito se tiró toda la tarde dándome la plasta con un nuevo juego de estrategia, nosequé de warcras que iba a salir mañana, además ni siquiera era un juego, era la 2ª parte del juego, o eso entendí, que si iba a hacer cola para comprarselo, que si queria que fuera a su casa para verlo, que si iba a jugar todo el dia atrés, que si Idan, que si un enano y un paladín que no se qué, al final acabé prometiendole que me lo compraría con él... Son las 22:12, mi padre ya ha entrado 3 veces para decirme que me acueste que mañana tengo que madrugar para ir al colegio, así que me despido de ti querido diario, a ver si mañana puedo contarte algo diferente, a ver si no se rien de mi en ingles, ni en E.F., ni en Dibujo, ni en Mates, a ver si mañana no tengo que recibir balonazos, ni ver mi mochila volar por la ventana, no quiero que digan que me cuelo en la cola de la comida, no quiero que me insulten, querido diario, odio el colegio, odio a mis compañeros, mañana no quiero ser yo, quiero ser otra persona, hastamañana querido diario.

Lunes 2-Julio-2003

Querido diario, este día ha sido un día realmente extraño.

Hoy he empezado mis clases de apoyo para los exámenes de septiembre, 4º de la E.S.O no es nada fácil, sobretodo con unos compañeros tan subnormales, pero todo eso ya da igual, es agua pasada.
Salí a las 5 de la tarde y allí estaba esperando Luisito, como me prometió. Cogimos rumbo a Centro Mail, que Luisito habia reservado una copia para él porque tenia miedo que se agotaran el primer dia, y efectivamente, cuando llegamos se habían agotado todas, Luisito cogio el suyo y me dijo de ir a la fnac para que yo me lo comprase, yo no estaba muy convencido pero al final accedí, salí cabreado de la fnac, nadie me avisó de que habia que comprarse también el anterior, pff, 60 euros que me he gastado como quien no quiere la cosa, finalmente fuimos a casa de Luisito a probarlo.

Estubo muy divertido, el juego no está mal, es una mezcla de starcraft y diablo, encima hay niveles de clasificacion y los heroes tambien tienen niveles y puedes tener varios y los bichos del mapa te dan items, realmente está muy guapo, pero nada de esto fue lo más extraordinario del día.

Salí de casa de Luisito a las 9 de la noche, vivimos a un kilómetro así que me fuí andando, el caso es que cuando estaba pasando el puente vi a una chica de mi edad que estaba toda buena, parecía sacada de Tarzán, iba corriendo por la carretera temerariamente con apenas unas pieles cubriéndola y éstas estaban ensangrentadas, nos separaban 50 metros y la veia borrosa, nunca había tenido problemas de vista, pero en cambio a ella no podía enfocarla bien, mi sorpresa llegó cuando empecé a oir gritos, pero no eran gritos de dolor, eran casi aullidos, una tenue niebla se empezo a formar, y una especie de orcos montados en lobos aparecieron de la niebla, en un principio pensé que eran fantasmas, ahora no estoy muy seguro pero una cosa tengo clara, no eran de este mundo, más bien pienso que no estaban presentes en este mundo en ese momento y no se porqué pude verlos, y desde luego no eran materiales porque atravesaban los coches como si no estuvieran alli.

La chica corría como si le fuera la vida en ello y ciertamente así era, parecía un ejército orco como los que había leído en libros, con guerreros babeantes corriendo tras su presa, y orcos montados en lobos, de repente la chica se giró y movió sus manos que formaron chispas azules sobre su cabeza, todo el ejército se detuvo en el momento y un orco montado en un lobo gigante le tiró una piedra enorme a la chica, la piedrá cayó al suelo y empezó a duplicarse, miéntras unos ruidosos silbidos llegaron a mis oidos, miré hacia el cielo. No me creía lo que estaba ocurriendo, estaban cayendo rayos de las estrellas y arrasando al ejército de orcos mientras unas raices salian de la tierra y se tragaban a más orcos, pero el ejército era interminable, miré hacia el frente y me quedé sin aliento, un enorme gigante de piedra había salido de la roca que habia tirado el orco del lobo gigante, era como el doble de grande que la chica, ella estaba paralizada del miedo, no me lo pensé dos veces y salí a la carrera hacia ella, el gigante de piedra cogió una roca de si mismo y se la tiró a la chica que con un gesto de su mano mandó la roca hacia los coches de mi derecha, pero la roca atravesó los coches sin causarles ningun daño, esa piedra tampoco pertenecía a este mundo!, que podría hacer yo para salvarla?, ellos eran de otro mundo, seguramente ni me estaban viendo!

Estaba desesperado, el gigante estaba levantando su brazo, no me iba a dar tiempo a llegar, y que podría hacer yo contra un gigante? moriría seguro. Quité esos pensamientos de mi mente y corrí como no lo habia hecho en mi vida, no iba a llegar, sabía que no iba a llegar, de repente una varita apareció en las manos de la chica y con un toque al gigante este desapareció, pero tras esto docenas de redes cayeron sobre la chica, yo ya estaba llegando, 10 metros, 5 metros, estaba a la misma distancia que todo el ejército orco de ella, yo llegué antes, la cogí de la mano, podía tocarla!, su piel era extremadamente suave, con un movimiento brusco giró su cara hacia mi, sus ojos mostraban un terror sin límites, como la persona que no admite que va a morir cuando sabe que no tiene más camino que morir de esa forma. Tiré más aún de ella y la hice girar todo su cuerpo, lo hice con demasiada fuerza y trastabillé, caí de espaldas y ella conmigo, mientras caía vi sus ojos llenos de lágrimas, ya no era esa cara de infinito terror, más bien era una cara de infinita gratitud que contrastaba con la cara de infinita felicidad de los orcos al bajar sus hachas hacia nosotros.

Cerré los ojos esperando el impacto, pero este no llegó, los abrí lentamente aunque yo intenté hacerlo rápido, veía el hacha del orco acercandose, pero ésta lo hacía muy lentamente como si el tiempo se hubiera ralentizado, de repente me di cuenta de la situacion, la chica estaba encima mía, con su rodilla entre mis piernas y totalmente pegada a mi, notaba sus tetas aplastadas contra mi pecho y el dulce olor de la inocencia mezclado con el hedor a sangre de orco, era demasiado para mi. Todo lo de mi alrededor daba vueltas menos ella, sus ojos se encontraron con lo mios, ella se esforzaba por verme, sus ojos se estrecharon y sentí como si algo me estuviera analizando por dentro, me sentia como desnudo con todos mis pensamientos y mi vida al descubierto, el tiempo se ralentizó aún más pero esta vez fue por una magia muy distinta, sus labios se estaban acercando a los mios!!, nos besamos, íbamos a morir, yo ya lo había aceptado, pero al menos iba a morir feliz, ella separó bruscamente sus labios de los mios y me dijo las siguientes palabras con la voz más dulce que jamás habia escuchado y que nunca olvidaré:

-Soy Elune, y ahora soy parte de ti.

Querido diario, el hacha me atravesó igual que la piedra a los coches, no he muerto, y ella está en algún sitio por aquí dentro, lo se, es algo que asumo, no fue ningun sueño.

Elune se convirtió en estrella y entró dentro de mi!!, querido diario, no se si fui a ayudarla por un valor impropio de mi o por mis ganas de morir y dejar atrás mi vida, solo se una cosa, esto es el principio, a partir de ahora todos los dias serán grandes, recuérdalo bien, puesto que es una promesa, hastamañana querido diario.

Martes 3-Julio-2003

Querido diario, cada día que pasa es aún más impactante que el anterior. Ayer por la noche mis sospechas fueron confirmadas, Elune está de alguna forma dentro de mi, soñé toda la noche con ella, y realmente era ella, recuerdo cada una de las palabras que salieron de su boca.

Según me contó, con las últimas gotas de poder mágico que le quedaba realizó un hechizo mediante el cual unió nuestras almas, ahora ella es parte de mi, pero sigue debilitada así que solo me puede hablar en sueños, cuando yo no estoy consciente. Durante el sueño me contó como pudo llegar a esa situación tan extrema de peligro y agotamiento, ella es una diosa, ¿te lo puedes creer?, una diosa, ¿cómo una diosa pudo ser derrotada por unos estúpidos orcos?.

Los elfos estaban en peligro de extincion, sólo quedaban ya unos pocos cientos, entre ellos la suma sacerdotisa de la luna, ésta pidió ayuda a Elune, los orcos habían rodeado el bosque entero así que los elfos nocturnos no tenían escapatoria, sólo quedaban unos pocos héroes y estában agotados por las continuas batallas que habían mantenido, no aguantarían un nuevo ataque, sólo les quedaba una cosa, rezar a su diosa, Elune no podía consentir la aniquilación de su raza, así que tomó forma de avatar y se presentó ante ellos para luchar, Elune curó a todos sus hijos y los dirigió en la batalla, despertó a los árboles del bosque para que lucharan con ellos y cientos de miles de orcos murieron, pero también muchos elfos perdieron su vida inmortal, finalmente sólo quedaron en pie Elune y la suma sacerdotisa y la horda de orcos no paraba, seguían llegando más y más, el orco montado en el lobo gigante, el mismo que le tiró la piedra que se convirtió en golem, la instó a rendirse, evidentemente ella no cedió y como prueba de su fuerte voluntad invocó una lluvia de estrellas, el vidente, así me dijo Elune que lo llamaban los elfos se bajó del lobo, abrió la enorme boca y metió su mano dentro de ella, ante la estupefacta mirada de la diosa y su sacerdotisa el vidente sacó una caja del estomago del lobo y la abrió, del interior sacó una piedra y la alzó, era negra como el azabache, a continuación, la arrojó con gran velocidad hacia la diosa y el hechizo se detuvo en seco, la piedra anulaba toda la magia!!, la sacerdotisa miró a la diosa buscando apoyo, pero en sus ojos sólo encontró... miedo, la diosa temblaba como una niña pequeña ante la perspectiva de la muerte, la sacerdotisa bajó de su tigre y cogió la piedra, intentó destruirla cortándola con su cimitarra pero no pudo, mientras hacía todo esto la horda de orcos reía, y la sacerdotisa entraba aún más en ira, habían perdido, pero no dejaría que su diosa muriera, sacó del cinto un frasco con un líquido morado en su interior y lo puso en las manos de Elune, era un pócima que la proporcionaría invulnerabilidad a todo durante unos pocos segundos, los suficiente para salir de alli, la diosa bebió rapidamente la pócima, instantáneamente dejó de notar la presencia de la piedra, pero ésta había chupado mucho su poder, no podía luchar contra el ejército, mientras estos pensamientos desfliaban por su mente vió como la sacerdotisa sacaba otra pociónj para ella pero no pudo beberla a tiempo, una horda de flechas caía del cielo hacia las 2, pero a la diosa no la daban, la pócima funcionaba aunque ya no tenía nada que defender, la sacerdotisa yacía en el suelo con mil flechas clavadas en todo su cuerpo, ahora sólo quedaba huir, no podía volver al mundo de los dioses ya no le quedaba poder para un hechizo de tal envergadura, así que corrió, corrió cuanto sus pies le permitian, tenía que conseguir huir, su cimitarra danzaba a diestro y siniestro cortando cabezas y extremidades por igual, finalmente logró romper las filas enemigas justo cuando desapareció el efecto de la poción, estaba agotada, no iba a aguantar mucho tiempo corriendo, huyendo de los asquerosos orcos, hasta que ante sus ojos apareció un acantilado, era el fin, se dió la vuelta ante los orcos para plantarles la última batalla, fue en ese momento cuando nos encontramos.

Eso es todo lo que me contó, de momento sigue en mí, recuperandose de sus heridas, parece ser que se salvó gracias a mi y que no entiende cómo pude verla, yo tampoco lo entiendo, supongo que es algo que tendremos que descubrir juntos.

Las clases fueron bien, entendí todo lo que los profesores decían y dejé todo mal a uno que se burló de mí, me siento menos torpe, esto es bueno querido diario, no se si era torpe por mi inseguridad o Elune ha hecho algo en mí que me está cambiando, cuando me miro al espejo ya no veo al inseguro Lucas que veía antes. Ahora voy a jugar unas partidillas de warcraft con Luisito que dijo que me enseñaría a jugar, hasta que aparezca mi padre y me diga que me vaya a la cama, me siento bien, hoy ha sido un gran día, querido diario, hastamañana!!

Imperium

no me lo creo

KoveN

Lucy se supone que es nombra de tía no? una mujer no puede medir 1.90 con 17 años, eso es un gigantismo bastante alto, y no te preocupes que una tía midiendo 1.90 por muy torpe que sea no le pasan esas cosas en un partido de baloncesto xD

Markius

JAJAJ JSJAOJEDAOSJ XDDDDDDDDDDDDDDDDD

mo4ndr

"dirian cosas como mira a ese gigante flaco y al enano, que feos, seguro que no han tenido una novia en su vida"

Un tio con nombre de tia??, wtf?

A

jodio morboso marikita

Urdazi

lucy for president

Hawnk

ç!!!!_!

RoDRa

esta historia pinta curiosa... si sique asi habra que ponerle una chincheta XDDDD

Ev1L

wow......

RoYmM

Está muy wapa la historia.

smintcs

hombre esto es algo nuevo xd

A

Ke de tiempo libre tiene la gente.
Y como lo flipa.

Kibbu

Ehh hdp deja a Elune en paz, es míaaaa!! Mi tesoroooo xDDD

RoDRa

omg leer el texto Martes 3-Julio-2003 es brutal, ni un punto en la parrafada XDDDD

pero ta wapo

Usuarios habituales