Dichosas luces rojas xbox360

__SiC0__

Ante todo deciros que me he informado mucho sobre el tema este, he mirado por muchos foros, pero no me ha quedado claro algunas cosas.
Tengo la xbox 360 (no se de que año, ya que la compre de segunda mano y no le pregunte al que me la vendio de cuando es, si alguien sabe de como averiguarlos de alguna forma se lo agraceceria, se que tiene mas de 2 años y medio) y un dia se encendieron estas tres famosas luces al enceder la consola, la consola no encedia y tras pulsar repetidas veces el boton de encender, funcionó, esto paso hace unos dias, y cada vez que queria jugar me pasaba lo mismo, hasta que hoy, la he intentado encender y nada,no llega a ponerse en marcha.
He leido que puede ser por una mala conexion de cables,( he mirado todo y esta perfecto), o un sobrecalentamiento (decir que en mi habitacion hace mucho calor), aqui es donde tengo la duda.
Si es por el sobrecalentamiento ¿que hago?
¿Cambiar la pasta termica esa?
¿puede ser por otra cosa?
¿o directamente tiro la consola y me compro una ?

Muchas gracias de antemano

cryevil93

#1 Nunca compres consolas de segunda mano

HukymaN

Es calor obviamente, por eso te está pasando en verano, y más si la tienes en la habitación.

Puede que ya se te haya jodido, busca en Google que hay gente que consigue arreglar sus RROD, aunque no tengas demasiadas esperanzas, cualquier apaño suele ser algo temporal.

Si está encajonada ponla en un sitio más fresco, necesita tener un espacio para refrigerarse bien.

dasfeh

Mira un consejo, desmontala entera, dales calor a la cpu y a la gpu y ponles una buena pasta térmica. Si lo haces bien y con suerte te durará una semana, te recomiendo vendersela a algun pardillo.

1 respuesta
Denian

#4 ¿Quieres que haga con otro lo que le hicieron a el? me parece justo xD

1
A

En game venden xbox de seunda mano por 80 euros con 1 año de garantia. Yo fuera de ahi no me la jugaria.

1 1 respuesta
icetor

hombre... entenderiía darle el palo a una gran superficie, pero a un pobre chaval que a lo mejor lleva la ostia de meses ahorrando para pillársela para el veranito y que le estafen pues como que no...

#1 no ha dicho si la consola la compró la semana pasada o hace 1 año, y además comenta que la temperatura del cuarto donde juega es elevada... es de primero de xbox360 saber que o tienes la consola en una habitación fresca y bien ventilada o aunque tengas una elite a la larga va a petar.

por lo demás tienes mil tutoriales por internet para arreglar las 3 luces rojas si es por calentón, pero ninguno excepto el reballing es definitivo, y es muy complicado de hacer.

http://lmgtfy.com/?q=reballing+xbox360

A

#1 Si tienes a alguien que entienda de electronica dile que le haga reballing y tendras la xbox para años si lo hace bien. Busca por ahí de que va el tema, pero basicamente es como volver a soldar los distintos componentes con la placa de forma efectiva, y no como viene de fábrica.

rusillo_

#6 +1 Vamos, estas que compro una consola de segunda mano a un tio pudiendo pillarla en el GAME y sabiendo que durante 1 año estoy cubierto (siempre y cuando que no la pirateas).

cryevil93

Mi consola la tengo desde principios del 2010 y va intacta

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • icetor
  • Achotiodeque
  • Denian
  • dasfeh
  • HukymaN
  • __SiC0__