Diez minutos de The Witness en PS4

Flynn

Jonathan Blow ha publicado un vídeo de 10 minutos de su próximo juego de puzzles en mundo abierto que saldrá en PS4 y PC:

1
arkoni

Al final si no lo entiendo mal dice que saldra en ps4, quiza simultaneamente en pc, y otras plataformas mas tarde, me ha gustado el video, pero se basa el juego solo en hacer los puzzles? seria una pena en un mundo tan bellamente creado no poder hacer nada mas...

B

Kimiraiko

Pero no se puede hacer nada mas? Quiero decir, solo hay que hacer puzzles de esos y tirar para alante?

melyrub

Menudo aburrimiento de juego

cm07

Alegría que salga en PC simultáneamente, pensé que tocaría esperar. Bien jugado, Blow.

1
WhalterWhite

Maldición, debo aprender a leer, ya que he leído The Witcher...

1
B

Nota: The Witness es un juego de exploración y puzzles por eso en el vídeo solo hay exploración y puzzles

3
seiferxd

no entiendo la nueva moda de juegos indie. para una portatil, para un movil, lo puedo llegar a entender (y ni siquiera), pero para ps4...juegos que se podrían jugar con la SNES .... me parece un engaño ( mi opinión, respeto a quien le guste )

2 1 respuesta
Fdkn

The Witness se podría jugar en la Snes

OK

Unfit

#9 Yo no entiendo como puede ser malo que se hagan juegos asi. Que a ti no te gustan, perfecto. Pero hay gente a los que nos gusta.

Denian

La generacion COD demostrando su retraso una vez mas, si les pones un MYST entran en coma cerebral x-D

1 respuesta
WhalterWhite

#12 Siento decepcionarte pero no juego un Call of Duty desde el segundo juego...

1 respuesta
Denian

#13 ¿Y por que te das por aludido?

1 respuesta
WhalterWhite

#14 Quizá por decirlo tras un comentario al que le he dado manita. Comentario que por otra parte es el único que critica los juegos indie y que te hace asumir que todo el que no disfruta de ellos es un fan de los juegos clónicos que sacan año tras año empresas como Activision.

Climent

Con esos graficazos no pasara de 25fps

KIIM

Pues a mí me gusta. Eso de estar solo en la isla e ir descubriendo los rincones y misterios que puede habernos preparado me pone burro. Horas de autismo descifrando acertijos xD

Usuarios habituales