La dificultad más alta de Metroid: Samus Returns será desbloqueable únicamente con amiibos

RosaNegra

Lo veis como una decisión estúpida, pero para vosotros. La peña va a pasar por caja para tener la puta figurita y desbloquear el modo.

Si lo han repetido es porque con Zelda les ha funcionado. Figuritas que les cuestan 2 duros a 14 euros y encima para darte contenido que ya debería estar desbloqueado en el juego de por si. Negociazo redondo.

tontoman

#51 Estoy de acuerdo en que si no hubiera sido Kimishima hubiera sido otro, es la tendencia de la industria por desgracia, desde el punto de vista empresarial sería estúpido no adaptarte a los tiempos si los clientes te abren la boca para que les cagues y encima casi te dan las gracias, con la coletilla de “cada uno hace lo que quiere con su dinero” las empresas cada vez se pasan más y más con estas políticas y lo pagamos todos.

Las versiones multiples no es cosa del Fire Emblem por eso, viene de bastante antes con las sagas más exitosas de Nintendo como Pokemon, Inazuma Eleven o Yokai watch me vienen a la cabeza así de primeras.
El tema Fire Emblem es curioso, de ser una saga con un pie en la tumba, gracias a la gente que se volvió loca con los cambios en la saga con las waifus, los miles de DLC, amiibos y demás cambios casuals la saga ahora es una máquina de hacer dinero y la explotan a mas no poder, aunque haya perdido mucha calidad. De no ser por esta gente que compra estas mierdas la saga estaría más que enterrada.

El otro día llegaron a una bonita cifra en el juego de Smartphone btw.

Fire Emblem Heroes Has Made $114.9 Million Since Release

Kalgator

me iba a comprar la figura aun si no diese nada, asi que me da =

para los que se van a comprar el juego y os da asco la figura, os dejo usar la mia hehehe

#56 Desde el primer pokemon, se le puede llamar dlc a una de las 2 versiones, o jugabas con otros o te tocaba comprar la otra edición para poder completar la pokedex..

aqui, o te compras la figura (o la pirateas), o le dices a alguien que la tenga, que te desbloquee el modo :psyduck:
los dlc de otros juegos, tienes que pasar por el aro si o si (a no ser que piratees)

1 respuesta
clethaw

#42 Creo que no te has enterado de que va la película xd

1 respuesta
Nymphetamine

Nintendo solo hace lo mismo que los demás, sacar tajada de los DLC's. No hay buenos ni malos, solo dinero de por medio.

El crimen es sacar cada vez tiradas más cortas de amiibos y encima subirles el precio base (ahora todos valen 15€ cuando antes valían 13€).

1 respuesta
Mafioso14

#65 Esto no es un DLC, no? Es un nivel de dificultad... es que me parece absurdo xD

1 respuesta
Turkel

Me parece perfecto todos los que queráis compraros la figurita porqué os gusta pero es indefendible que tenga que pagar 15 euros más si quiero jugar a la máxima dificultad. Yo personalmente si no puedo jugar a máxima dificultad ya no lo compro

Nymphetamine

#66 ¿Y qué son los DLC? Contenido descargable. Ya hay muchos precedentes de DLC que estaban incluidos en el disco de la edición day one o de contenido que ya habían desarrollado a la vez que el juego pero que decidieron poner a la venta a parte. No sé por qué Nintendo tiene que ser distinta a las demás compañías.

Dicho esto, me sigue pareciendo lamentable por parte de Nintendo, aunque ya nos tiene acostumbrados a tratarnos como escoria.

1 respuesta
MaTrIx

#68 la diferencia es que un dlc por muy mierder en general que sean (que no todos) vas a la store lo compras y lo descargas. Con esto no, resulta que tienes que comprar una figura con una tirada encima limitada, cojonudo xD

1 respuesta
joooze

Lo que yo no entiendo es la sorpresa. Estas cosas se veían venir desde hace ya. Unos cuantos nos quejábamos en la época de wiiU y decíamos que iba a terminar mal la cosa, mientras que otros tantos alababan la práctica y nos tiraban mierda. Pues este es el resultado, y no dudéis que va a ir a más. Esto realmente no afecta a tanta gente, ya que la mayoría lo juega en fácil o normal, y no lo vuelve a tocar, pero miedo me da lo que puedan hacer con el Mario Odyssey.

#63

#63Kalgator:

me iba a comprar la figura aun si no diese nada, asi que me da =

En este caso te dará igual, pero es posible que en el futuro se den casos que te afecten.

1 respuesta
Nymphetamine

#69 Sin duda, lo había escrito y al editar lo he borrado sin querer. Los amiibos les cuestan 2€ en plástico y les sacan una rentabilidad brutal, y no solo hacen tiradas limitadas sino que además ahora están subiendo el precio oficial (las últimas hornadas han salido por 15€ unidad, cuando ya valían 13€)...

Seguramente pongan un dlc en la store y/o saquen segunda tirada de amiibo, pero de salida poca gente va a poder (aunque quiera y pueda pagarlo) jugar en la mayor dificultad.

Kalgator

#70 con amiibos no, tengo por ahora todos los que han salido, y los proximos tambien me los voy a pillar

1 respuesta
Enkripted

#72 Eres el claro ejemplo de consumidor con criterio y exigente, que no compra cualquier mierda que cagan las empresas. Gracias.

1 1 respuesta
Usopp

No he comprado un DLC en mi vida, si alguien es tan tonto como para pasar por caja, allá él, pero que sepa que está comprando algo que deberían dar gratis.

Kalgator

#73 en vez de gastarme mi dinero en tabaco y en alcohol, me lo gasto en amiibos ;)
Que por lo menos puedo contemplarlos

1 respuesta
HNgoly

O eres un yonki o compras amiibos.

#teamKalgator

5
Enkripted

#75 Cada uno elige la droga que más le guste

7 1 respuesta
B

#77 Incluso los drogadictos tienen criterio a veces y no compran yeso.

1
Hukha

Con lo fácil que es tener una NTag y todos los Amiibos que quieras. Quejarse por quejar.

Dededede

Estos últimos 2 años nintendo se ha suicidado como compañía para mi.

DonDemencia

Parece que no hay límites con los DLC's hoy en día, menudo despropósito.

squa1o

Entonces aunque no tenga nada de nintendo ni me interese, si veo el amiibo este en alguna tienda me llevo todos los que pueda no?

1
StumKrav

#64 y se me olvidaba, tan repugnante como jugar por skins y venderlos, que repelus de scene :S

NewLife

#18 la verdad que si, que en eol hay un nivel de fanboy en Nintendo enorme, casi el mismo que aquí con Sony

giovanella

Mientras se pueda elegir un nivel de dificultad difícil sin comprar el amiibo me vale. Pero como bien decís bien podría venir ya incluido en el juego. Aun así las figura de metroid me la iva a comprar aunque no dieran nada.

2
B

Comprarlo de segunda mano para paliar la estafa suena justo.

B

#37 Si estoy totalmente de acuerdo, y lo mas triste que si sacas el tema o lo comentas, te salen rapidamente con el

Es mi dinero y me lo gasto como quiero

y te llaman moralfag, como si fuera algo que no afecta a los demas tambien.

Link34

Este es el resultado de una compañia de viejos y avaros que se creen que por ser Nintendo TM pueden vender lo que sea, y la pena es que lo hacen

No es si no otra muestra del claro desprecio que le tiene nintendo a sus clientes, justo en una generación en la que las compañias han apostado por el punto intermedio

Sorii34

si es que cada plataforma tiene su mierda, no se salva ninguna.

ratedx

Pues os la han colado en parte parece ser:

Tras muchos años sin una aventura protagonizada por Samus Aran de desplazamiento lateral (en concreto, desde Metroid Zero Mission para Game Boy Advance), este año llegará Metroid: Samus Returns a Nintendo 3DS y lo hará acompañada de un par de amiibo que desbloquean objetos y modos de juego.

Así, el nuevo amiibo de Samus Aran otorga un tanque de Elon (para recargar la habilidad especial) y desbloquea la galería de arte de Metroid II, que también se desbloqueará una vez el jugador termine el juego. El amiibo de Metroid desbloquea un marcador de metroides que indica dónde se encuentra el Metroid más cercano, así como el modo de dificultad FUSION, que también aparecerá al acabar la aventura.

Los amiibo de Samus Aran y Zero Suit Samus de la línea Super Smash Bros. también tendrán utilidad en la aventura desarrollada por Mercury Steam. En el primer caso dará una reserva de misiles y una galería de artes conceptuales (disponible tras completar el título) y, en el caso de Zero Suit, una reserva de energía y un Sound Test, que también será accesible por cualquiera que haya visto los títulos de crédito.

http://meristation.as.com/noticias/que-desbloquean-los-amiibo-en-metroid-samus-returns/2215315

Todo lo desbloqueable por amiibo se adquiere al completar el juego lo de los amiibo es para tenerlo antes.

2 respuestas

Usuarios habituales