Dificultad Silent Hill 2

MrNo

Quiero jugar al Silent Hill 2 en PC pero no he jugado a ninguno de la saga asi que queria saber si es un juego dificil o que. Estoy por jugarlo en la dificultad facil ya que tengo ganas de terminarmelo rapido y si me gusta ya lo volveria a jugar en normal. ¿Es demasiado facil en facil?

_-DyN4MiC-_

Ya que te lo vas a pasar pues en dificil o en normal, no es demasiado dificil. No se explicarte, es como si m dices que un Resident Evil es dificil..pues al principio, como todo, luego te acostumbras.

Pasarse un juego en facil no tiene ningun merito, asi no te duran ni una semana.

McAgoen

SH2 tiene su encanto en que a veces te agobia o que te quedas atascado en algún puzzle, hasta que piensas un poco y consigues salir del escollo y sigues avanzando en la historia.
Pásatelo al menos en normal, porque merece que le dediques algo de tiempo y además lo disfrutarás más.

B

La dificultad más bien está en las balas xD

Cuida que en Hard los enemigos resucitan, por lo que lo puedes pasar en algún pasillo. Yo no me atreví xD

Por cierto, gran juego, mi favorito.

MrNo

Estoy jugando en normal/normal (accion/puzzles) y no he avanzado mucho pero el control me da por saco xd A veces me encuentro delante de uno de los bichos esos que hay por la calle y voy dando golpes pero no les atino mientras ellos me lanzan acido y me joden :/ Intentare seguir un rato mas a ver si me acostumbro (solo he llegado a coger la llave del apartamento).

Zheiwander

Sea como sea,cuando veas un coleguita asi con la cabeza como un bide del vater,tienes que acercarte lo mas posible a saludarle

MrNo

#6 supongo que hablas de pyramid head, tengo ganas de verlo xd Queria empezar con el SH1 pero me recomendaron el 2 (supongo que en parte por los graficos). Si me gusta seguire con el 1 y el 3 :D

Usuarios habituales