Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory llega a Occidente

B

Bandai Namco acaba de confirmar de manera totalmente oficial que la secuela de Digimon Story Cyber Sleuth, Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory, llegará a Occidente a principios de 2018, en formato físico para PS4 y exclusivamente de forma digital para PS Vita. Vendrá con voces en japonés y subtítulos en inglés y alemán.

3
B

Peeeeeerfecto, este quizás lo juegue en Vita para hacer las horas muertas del digilab en el sofá

B

Mantienen al equipo original, esto es un brief con info de la versión para Occidente, no hablan de que venga el primero en el pack aquí como es lógico porque si tuvimos lanzamiento en ambas plataformas:

Leoshito

¿Entonces viene el juego "base" y la expansión esta o es una secuela?

Por pillarme el "primero" en PS4 ya o esperar.

1 respuesta
SoulNigh

Textos solo en ingles y alemán, cancelo el day one por aquí a la espera de que baje de precio, una lástima.

1 respuesta
er_vick

#5 era de esperar, Cibersleuth tambien toco jugarlo en ingles

1 respuesta
SoulNigh

#6 Pero vendió muy bien en europa y next order ha venido traducido, tenía una mínima esperanza, lo jugaré igual, pero no será una prioridad.

1 respuesta
B

#4 Esto es una secuela y tiene pinta de que a Occidente nos llega de forma individual, los que queráis jugar el primero tendréis que comprar el de PS4 o PS Vita.

Como dije en el otro hilo el bundle está pensado para Japón porque allí el primero sólo salió en Vita.

1 2 respuestas
Leoshito

#8 Pues al backlog que se va... total, tengo tiempo xD

Rikki

#7 Yo también después del lanzamiento de Next Order en castellano pensé que si había una secuela de Cyber Sleuth tendríamos la suerte de tenerlo en español, pero bueno se disfrutará igual.

Yo espero que no pongan al viejo que coleccionaba medallas y le tenías que entregar 500, era un farmeo sin sentido.. x_x

osk1

Day 1. El primero es genial.

D

Se confirma principios de 2018 y sin subtitulos en español. Next Order es tan mierda que nos ha quitado hasta la traduccion

1 respuesta
Link34

#8 A lo mejor si se compra en la store japonesa viene con todo, todo y todo

Meursault

No esperaba nada del primero y me lo pasé en grande. Este caerá si o si.

SergiPL

Digo yo, quizas aun es pronto para anunciar que viene en Castellano. Me parece raro cuando Namco traduce practicamente todo.

Felicidad

Day one, me compré la vita exclusivamente para jugar al primero y fue totalmente worth.

Rikki

#12 A mi el de PSX me enamoró y estoy esperando que este rebajado como agua de mayo, pienso que tuvo que tener mejores ventas que el Sleuth simplemente porque a muchos les echa para atrás el idioma.

Arkath

El primero me encanto y me engancho un montón, así que este caerá seguro!

Usuarios habituales