Digimon Story: Cyber Sleuth #HO

Alatriste

#270 y como se consigue?

1 respuesta
Kamail

#271 digievolucionando y de-digievolucionando a los digimons, cuanto más lvl sea el digimon más abi obtendra al de-digievolucionar, creo que son 23-25 si de-digievolucionas a lvl 99

1 respuesta
Alatriste

#272 ok ok es que tenía un icedevimon, lo evolucione a cherrymon porque no podía a otro por ABI y automáticamente (lvl1) lo desdigievolucione y había subido a 12, lo que me permitía evolucionarlo así que lo entiendo nada xD

Aricia

Buscando los Tactician USB esos me ha salido un Chrome Digizoid, se venden por 50000, ya no hay problemas de dinero xD valen para algo más? según su descripción es sólo para vender.

1 respuesta
Kamail

#274 solo para vender

beeboop

Me acaba de llegar desde Zavvi, PartyHard!!!

B

Ayer lo dejé en el capi 15, con las sidequests terminadas y apunto de seguir con la historia principal. El juego desde el capi 10 pega un giro importante y se vuelve todo bastante dark, el capi 11 me ha encantado.

Aparte del spot del capi 4 hay otro bastante decente hacia el final del capi 14, me planté con más de 30 Megas en rango de niveles del 65 al 90 y con casi 1 millón de yen en un momento.

1 respuesta
Felicidad

#277 Yo despues de grindear mil horas mientras avanzaba en los capiluos, me di cuenta que a partir del cap 16 puedes subir los megas que quieras al 99 en 5min :(

1 respuesta
B

#278 Me imaginaba que acabaría ocurriendo algo así xD, por eso paré de grindear, total con treinta y tantos megas ya hay bastante variedad para ir rotando cada cierto tiempo.

L

He caido.

miniguia rápida?
De momento soy hembra y he cogido a tierrimon.

Cuanto se tarda en llegar al chap 16 y como es el metodo de farmeo¿?

B

paliza sacando a Mastemon
NO VOY A HACER MAS MEGAS
p-pero lucemon....

y de vuelta al digilab :c

1 respuesta
B

#281 yo ví los requerimientos de Lucemon para Mega y dije "El niño es mu bonico, ahí se queda"

Por cierto, no sabía que para Mastemon hacía falta ver la escena de Angewomon y LadyDevimon almost kissing, y yo cagándome en todo por no sacar ÉSE REQUERIMIENTO.

Vedrfolnir

Por fin me ha llegado!!!
Cuando vuelva del trabajo empezaré a darle al vicio, que ganas!

Amsi

Bueno, a mi también me ha llegado, desempaquetar y a jugar!

BlackBeasT

Y la mia de zavvi aun no ha salido jajaja menos mal que no tengo prisa.

Felicidad

Por cierto, dejo por aqui la mejor canción de todo el juego. Es del cap 20 así que lo meto en spoiler.

L

Como funciona la "DigiFarm" a grandes rasgos?

deje 2 baby1 en "trainning 1" que se supone que dura 2h, pero a los 5 minutos me spameo la tipa del laboratorio diciendo que ya estaban a MAX lvl.

los evolucione y los volví a meter a la chisma.

He hecho bien? se pierden puntos o algo por hacer que suban ahi en vez de usandolos¿

2 respuestas
Kamail

#287 en las digifarms ganan experiencia solos, pero no ganan ni CAM ni ABI, el comando training sube los otros stats, depende de que personalidad tenga el líder de la granja.

También puedes darle de comer individualmente a los digimon aplicándoles el efecto de la comida que les des.

1 respuesta
B

#287 todo digimon tiene un nivel máximo. En el caso de los de cuerpo bebé (como decían en la serie) su nivel máximo es muy bajo, hasta nvl 6-9. Si quieres un bebé con más nivel toca digievolucionar y de-digievolucionar. Eso sí, los puntos en stats extra que hayan adquirido en la granja no los pierden, así que dale caña. De hecho, es la única forma de sacar muchas digievoluciones últimas.

1 respuesta
L

#288 #289 Entonces lo de que no me den CAM/ABI de momento me da igual?

Mi plan era ir con tierrmon y el bebe que luego se transforma en gabumon y dejar a los otros ahi marginaos, dandoles de vez en cuando carne y tal.

Pd: Merece la pena dejar la ps4 encendida para que vaya subiendo lvl entonces?

1 respuesta
Kamail

#290 no hace falta, llevándolos tu obtendrás mucha más experiencia, y el CAM y el ABI si es importante, mucho, porque sin eso llega un momento en el que no pueden ni subir de lvl ni digievolucionar y se quedan estancados y no te servirán

B

teeeeeeeeeeerminado, otras 70 horas por aquí

SUCH A GOOD GAME! sabía que iba a ser bueno y aun así me ha sorprendido. Creo que me ha gustado todo, gran highlight la segunda parte del juego cuando el juego se pone oscuro y super super SMT

A

Señores, acabo de comprarmelo físico en Amazon España por 35€ así que si alguno más está interesado ya sabe. El juego viene en inglés así que da igual de donde lo importéis como es el caso

4 4 respuestas
Fdkn

#293 Te quiero

mi banco no, pero fuck it

SamaWoodo

#293 Eres el puto amo

L

He acabado quitandole todo el sonido al juego. Dios que rallada siempre la misma canción pastillera una y otra vez!

Estoy empezando el chap4

Sefirot3689

#293 No se si te odio o te amo a la vez xD

osk1

Pillado.

Nozrwell

Gracias por el aviso

BlackBeasT

#293 Gracias,por fin puedo mandar a la mierda a zavvii.

Usuarios habituales