Dinero de la Astur Party 2004

aNDr3S

Durante las pasadas vacaciones de Semana Santa se debio celebrar la Astur Party 2004 en Gijón, Asturias, pero hubo problemas con el apoyo del ayuntamiento y de los patrocinadores, por lo que se decidió aplazar a Agosto a otra Sede (Avilés).

Ya que la mayor parte de la gente ya habia pagado (este aplazamiento fue anunciado una semana antes de el comienzo de la party), se decidió que a quien quisiera no ir se le devolveria el dinero. Pues bien yo soy uno de esos y a mi cuenta corriente todavía no ha llegado ni un "€" ni a mi e-mail ninguna explicación, cuando un gran admin me hizo repetirle 100 veces mi cuenta bancaria. Dicho admin me comunicó que en una semana a lo mucho conseguiría mi dinero de vuelta. El enfado es mayúsculo cuando un mes más tarde veo que todavía no he recibido dicho ingreso, y además los e-mails de los supuestos organizadores no están activos (mensaje de error de hotmaial).

Me gustaria que alguien que sepa algo o algún administrador y/o organizador me pudiera indicaro como recuperar mi dinero, xq esto no tiene mucha gracia.

Saludos

S

"Hola, os recordamos que ya podeis solicitar la devolución del importe de la Asturparty.

Para que os sea devuelto el dinero de la inscripción, debéis reenviar los siguientes datos desde la dirección que utilizasteis para registraros a esta dirección, ya que es la que estamos utilizando para las devoluciones: asturparty@yahoo.es

ASUNTO del mensaje: DATOS CUENTA BANCO
Nick, nombre, apellidos y DNI del participante.
Fecha del ingreso.
Nombre de la entidad bancaria y Nº de cuenta donde quiere el ingreso.
El importe se ingresa como mucho en quince días desde la confirmación de los datos.

Desde la organización sabemos las molestias que conllevan estas operaciones y os damos las gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

"

Esto lo mandaron hace un mes.No se si a alguiens e lo ha devuelto (yo no lo pedi todavia,problemas con el banco)

27 días después
dicon

sidreru tu q entiendes por "ASUNTO del mensaje: DATOS CUENTA BANCO" es que no se exactamente q poner en ASUNTO , pongo "DATOS CUENTA BANCO" literal o pongo "pepito perez perez 310958731095731 BBVA" o q coño pongo ? es que no quiero liarme.

ZL-Kamikaze

ya visteis la pela....... xD

CaN0VaS

estos pavos ya me estan tocando la poya de una manera , vamos a tener q ir replantendonos la opcion de denunciar , porque no han devuelto el dinero q yo sepa a nadie y se de gente q ha enviado el e-mail hace un mes y todaavia nada, (e-mail q a mi jamas me llego) asi q habra q tomar medidas contra estos cabrones xq no tienen otro apelativo .

Z

No creo que veais las pelas...ya se las deben de haber gastado o repartido, eso es lo que me parecio oir decir a uno de los organizadores no hace mucho en una kdda.

Ju

Yo creo que deberíais poneros de acuerdo y denunciar :\

Atoll

A mi me llegó en mayo nada más mandar el email :O

Alcanor

Pues a mi me pidieron la cuenta y dijeron que a la semana me lo ingresaban y efectivamente, a la semana tenia mi dinero.

S

dicon, "datos cuenta banco" es........ "datos cuenta banco",tal cual

A mi me lo ingresaron a los 14 dias

Fr0sT

yo si se fuera a hacerse no la pediria, pero parece q esto es la brom1 abra q tomar medidas.

SouL

a mi m lo devolvieron hace unos meses, a los pocos dias de mandar el e-mail

Ak3larr3

Devolverian hasta quedarse sin pasta, a otro colega y a mi nos lo dieron cuando se suspendio en semana santa.

choche_puyol

el dinero convalida para la nueva "astur party"?

Pacoooooooo

mmmm "Nueva asturparty?" como para fiarse no t jode

Ak3larr3

No creo que hagan mas asturparty, y menos viendo como acabo la ultima.

S

#15,diferente nombre,distinto lugar,distinta organizacion......pregunta por si acaso XD

Ahora en serio,la nueva ya empeiza a oler mal.15 dias antes se dan cuenta de que no tienen conexion a internet porque Parque Astur esta muy alejado de la centralita de telefonica y la dejan para Semana Santa.Es decir,telefonica se va a mover para 500 personas en 6 meses para hacer lo que no han hecho por un centro comercial en 5 años. No os suena?

dicon

la partyastur q yo sepa no tiene nada q ver asi q no vayais a condenar a partir de ahora todas las partys asturianas por una sola porque entonces ...

FuMaO

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828831144

oarg0

dicon

ya lo mande hace 2 dias , waiting xD

Usuarios habituales