directconect in y out of CP2k4

uplink

fidow.trancedimension.net

podeis entrar desde fuera como dentro de la campus party, tira muy bien , entrar!!!

Snapper

perdon x mi ignorancia pero... pa ke es eso??

JaCk0

yo estoi conectado al oficial de la CP, dc1.diablo2latino.com

Bajando easy a 40kb/s O_O

skapao15

a 40kbs solo ? xXDDDDDDD

ponte a bajar a 10 mg anda

choing

oficial no hay ninguno la cp no a puesto ninguno todo son de gente de alli de usuarios, pero ami a ese ya no me deja entrar lo an castrado apra que si no tienes el mismo rango de ip no te deje netrar, asi que usare este desde mi casita :P

skapao15

mejor ke cierren los puertos solo para los de lan por que no hace mucha gracia bajar a 30 kbs pudiendo hacerlo a 11 mg

PeTaSeTA

A ver si cierra en tráfico hacia fuera, que si no te das cuenta, puedes estarte bajando algo a 4ks o poco más ¬¬

choing

vale que castren los puertos no entras ni tu ni yo :P ya que los puertos afecctan a los dos tendrian que filtrar las ip que estan fuera de rango, y que sepas que tu bajas a 30 por que quieres contal de no conectarte a la gente de fuera de la cp no te afectaria escepto que sigan discriminado a los de linux en la cp como el año pasado entonces si te afecta ya que si es como el año pasado se notaba al bajar de lagente de lejos de tu zona pero con tal de no conectarte a esos y buscar las cosas en tu zona ya esta, y todos felices pero tu trankilo pide que no nos dejen conectarnos si empre hay formas de hacerlo como por el msn me llega a la misma velocidad el msn y el dc o ftp, si me conecto con mis amigos de la cp :P

Usuarios habituales

  • choing
  • PeTaSeTA
  • skapao15
  • JaCk0
  • Snapper
  • uplink