En directo: Anuncio del nuevo Assassin's Creed

Batur

Es una delicia verlo trabajar.

pelusilla6

Por cierto, en una de las carpetas donde cogió imágenes ponía Cambodia

2 respuestas
Majravilla

#32 son referencias, nada más

1 respuesta
Kalgator

#30 No, a la derecha serán algo de inglaterra, la izquierda noruega

1 respuesta
B

#32 #33

Imágenes de stock para pillar las texturas.

pelusilla6

Yo creo que es a modo de guiño , todas las imagenes fijo que están retocadas y preparadas ya

Perico97

#34 Muy posiblemente, Inglaterra suele ser llana en general y la imagen lo refleja bastante bien, Noruega con el mar + la montaña también lo refleja bien.

1 respuesta
Kalgator

#37 Comienzan en noruega, el pais natal de los vikingos, y asaltaremos inglaterra, vaya, lo que hemos visto en The Last Kingdom o Vikings.. xD

Así vamos conquistando toda inglaterra hasta hacernos con el poder (como sucedió lol)

StrongUnicor

Que pereza de IP

3 respuestas
Petrusin

Espero que no se corten y haya dinámicas de saqueo y pillaje a iglesias y aldeas al viejo estilo vikingo

1 respuesta
Nefariom918

#39 si o que?

Kalgator

#40 Y luego si matas aldeanos/civiles te suelte un "desincronizando..." xD

1 respuesta
Mandarinas

Pues que pasada ver al tio currando tu xdd

Petrusin

#42 Eso sería el coitus interruptus más salvaje de la saga. Y mira que da pereza ir siempre de bueno en esta saga y no poder ni rozar a los civiles pero si masacrar a griegos/españoles/templarios/guardias etcetc xD

Vireca

Puede haber una manera mas cutre de presentar un juego?

1 respuesta
B

#39 sin tu comentario este hilo no estaba completo, gracias por tu aportacion

Zh3RoX

se ha visto la vela de un barco y la ha tapao xD

1 1 respuesta
Akaoni

¿Se sabe que llevamos un vikingo? Y ¿Si es un inglés defendiendo de la invasión vikinga?

Perico97

#45 Te parece cutre poner a un artista dibujando arte de tu juego mientras esperas a anunciar el juego? Pues no sé tú, pero prefiero esto a tener que estar 1 hora viendo un fondo fijo que a nadie le interesa.

#47 Ojito que yo no me he dado cuenta xD

1
Ronjoujoujou

#39 Parecen que han caído otra vez en las entregas anuales a lo FIFA o CoD.

Tengo fe por la temática, no mucha por las entregas fast food.

1 respuesta
Perico97

JAJAJAJAJAJA, pone el castillo y la peña diciendo AC Borbón, AC Castilla la Mancha, madre de dios

C

Joder, iba bien la cosa hasta que se ha puesto a poner castillos. Que cutre le está quedando.

1 respuesta
Mandarinas

#50 Hace ya 2 años de Odyssey, sin fecha de este se acerca mas a casi los 3 años entre uno y otro eh xdd

1 respuesta
B

AC:Midgar parte 1

Zh3RoX

sois más seguios que una paja

Kalgator

#52 Pero si la montaña era un mojon al principio

1 respuesta
C

#56 Ya. Haber como le queda. Lo que pasa es que la torre de la derecha la ha puesto torcida, y ya se me van los ojos para allá todo el rato xD.

Ronjoujoujou

#53 Pues ojalá. En verdad si, estoy con el plan de que sale ya sabes xD.

Desde luego me tiene expectante. A ver si le dan otro giro de tuercas como al origin.

1 respuesta
tsukiyomi

Si al final fuese Ragnarok, me van a tener tan odiosamente in, que implosionará todo

Mandarinas

#58 Yo tambien tenia la sensacion de que Odyssey salio en 2019 pero no xD

Tema cerrado

Usuarios habituales