En directo: Anuncio del nuevo Assassin's Creed

MILF

Justo hoy he pillado la season pass del odissey porque me moló mucho la ambientación y le eché muchas horas, pero a este le echaré más jajajajaa

Si sale después de que termine la serie de Vikings, el hype va a ser brutal

1 respuesta
Petrusin

AC: Alopecia

1 respuesta
Crane

3 horas lleva. Si esto no acaba con el dibujo de una polla será una decepción

1
B

¿Podemos poner esto como una de las presentaciones más cansinas de la historia?

6 2 respuestas
er_vick

para los que se quejan de las mierdas que hacen en cyberpunk 2077 espero que esto si les parezca divertido xD

Acu

#124 No es la primera que se hace con un artista dibujando o con un logotipo que va descubriéndose a lo largo de varias horas.

sgjuanka

Teaser de la imagen o tendremos un trailer?

eondev

macho qué coño hace. Lo pongo cada media hora y está exactamente igual. Hubiese preferido ver a un tio dibujando a mano con una tableta y el illustrator xd

kingsora

10
Sonos

Ahora rompe el castillo, es un DLC
Los testigos de la torre torcida, tristes.

1
B

Ya podría haber puesto el castillo roto, vaya troll

B

Bien que os quejáis de la presentación pero ahí estáis viéndola junto a 33k personas

1
keygy

el teaser es en teoria a las 6 no?

keygy

ah nada xd es cuando ha empezado el stream

k4rstico

No entiendo quejarse con lo facil que es quitarla si no te gusta

pelusilla6

Se rumoreaba a las 6-7 levantamiento de embargo pero a saber, otros dicen que gameplay para la semana con otras cosas

B

Tremendo bastardo con 2 texturas la que te lia.

1 1 respuesta
keygy

#137 es increible lo q puedes hacer con un puto editor xD luego lo coges en plan aficionado el photochop y te sientes lamentable en comparacion xD

verseker

Supongo que assasins creed es una especie de acrónimo de libre interpretación de: Another generic hit and roll spectacular visual tour without stealth: RAGNAROK.

Ni con un palo. Saga plana y aburrida.

Ojalá reencontrar los conceptos del 2 con parte del gameplay y entorno de Unity. El marco me la pela, quiero jugar, no pasear y pegarme con IAS de mierda. Y sigilo, por favor, que esto iba de esconderse un poco y no liarla.

#124 Acorde con los últimos juegos.

2 3 respuestas
Kalgator

#122 Alopecia's Creed: Todos Calvens

La pregunta es... tendrá el photoshop pirata? :new_moon_with_face:

eondev

#139 Amén. Pero eso desde Ezio.
Ahora es un pseudo-rpg genérico con sacos de vida y animaciones simplonas de combate. Ezio y Altair se lo flipaban un montón con las armas y en los combates, yo aún recuerdo el flipe que daba luchar con el cuchillo. OJALÁ, con esto de los vikingos y la excusa de volver a una época medieval, veamos otro AC 1.

1 respuesta
Perico97

Lo que está claro es que, si querían generar expectación, la han generado xD

Word-isBond
#139verseker:

quiero jugar, no pasear y pegarme con IAS de mierda.

El último si lo juegas en la máxima dificultad es todo un desafío, sobretodo al principio, yo lo terminé en dicha dificultad y me gustó mucho la experiencia. Te lo recomiendo porque leyendo tu comentario se ve que te has quedado en la superficie y podría gustarte si rascas un poco.

2 respuestas
eondev

#143 por qué es un desafío?, porque las stats no están de tu parte?

2 respuestas
Lord_Khronus

#139 Ya no hacen juegos de stealth porqué no venden. La gente no tiene paciencia y se quiere ir a dar ostias.

Que buenos tiempos con los splinter cell.

2
elBorsho

Ahora se viene el anuncio.

WAYOOOO

xDDDDD la gente en el chat poniendo spoilers de TLOU2

Sonos

Ya ha empezado a tocar al prota, veamos.

D4rKNiGhT

Nos podremos quejar del assasins, pero aquí estamos después de cuanto...13 años? viendo otro stream del anuncio de otro juego de la saga.

keygy

lo que creo que se refiere es que se ha perdido ese elemento que tanto caracterizaba a Assasins creed, y aunque los actuales le han dado un componente mucho mas rpg como origins y demas, al final ubisoft ha vendido elementos que eran pilares de la saga, y normal q la gente le chirrie.

Tema cerrado

Usuarios habituales