El director de Driveclub abandona Sony

F

Funda su propio estudio independiente.

Col Rodgers, director de Driveclub, ha abandonado Evolution Studios. Se trata de una nueva salida de las filas de Sony tras confirmarse ayer que Seth Killian dejaba el estudio de Sony Santa Monica.

Igualmente, Rodgers indica que su salida no está vinculada a los múltiples despidos realizados por Sony en el día de ayer en Evolution Studios, Guerrilla Cambridge y SCE London Studio.

Esto se debe a que, aunque Rodgers ha hecho pública su salida ahora, esta se hizo efectiva el pasado mes, cuando dejó la empresa para fundar su propio estudio independiente, Red Switch Games.

Fuente: http://www.joystiq.com/2014/03/25/report-driveclub-director-col-rodgers-departs-evolution-studios/

B

Esto ocurrió en Febrero, de rabiosa actualidad todo.

Y Sony haciendo lo que viene haciendo estos últimos meses, afinando todos sus estudios y cargándose proyectos poco claros, difusos.

DemonNite y Rushy ya han dicho que es más o menos eso.

1 respuesta
F

#2 Pues mira la fecha de la fuente y dime de que Febrero hablas.

#4 Pirateando webs desde 1986.

1 respuesta
buky

#1

http://www.vandal.net/noticia/1350649149/el-director-de-driveclub-abandona-sony/

¿Pirateando noticias de otros y dejando un enlace a otra fuente para que no se note?

9 1 respuesta
O

#4 Ahora entiendo a qué te refieres con lo de "piratear noticias"

pero que cosa tan triste x´D

F

Abrir un tema en el subforo MediaVida y os quejais, aqui no es lugar.

Whiteness

Si te han pillado por lo menos no te pongas tonto xD

5
F

Pero si me da igual que me pillen o no.

Para que voy a traducir una noticia que ya esta traducida, yo la edito la pongo bonita y punto, quito a veces cosas que no interesan y listo.

Pero que esto no es ilegal en MV, lo que si que incumple las normas es no ceñirse a la noticia y desvariar el hilo, pero para eso ya estan los reportes.

B

#3

Macho, siempre estas a la defensiva, te ofendes y saltas por nada.

En GAF esto se comento a mediados de febrero, si se hacen eco los medios ahora, son ellos los que deberian estar mas al loro.

No te estaba atacando a ti, relajate.

1
icetor

gran copy, mejor paste.

4
1 comentario moderado

Usuarios habituales