Disco duro para play 2 ?

BregO

Hola eske me comprao hace poco la play 2 nueva , la pekeñita esta .. y me comentan mis colegas ke se le puede meter un disco duro y la play , con lo cual puedes meter 10 o mas juegos y tenerlos siempre ai .. y tal ?
habeis escuxado hablar de eso ? asta ke punto es mejor ke el chip.. ?
tienes ke tokar algo de la play ? es externo o interno ?

CnTRoLoQs

Para la PStwo demomento no se puede asique olvidate :P

PIN-HEAD

Se rumorea sobre el desarrollo de un HDloader que lea el disco duro a través del USB. Yo particularmente no creo que sea posible, por una cuestion de velocidad. La PSTwo lleva puertos USB 1.1, sustancialmente inferiores en velocidad a la propia lente de la consola, con lo cual los juegos irian lentos o directamente no irían. Si los puertos fueran USB 2.0, otro gallo cantaría.

SALU2

PD: Lo que dicen tus amigos solo se puede hacer a traves del puerto IDE (interno) de la PS2 (grandota) mediante el adaptador de red de Sony. Es el sistema que yo uso, y la verdad es que va de puta gloria.

BoR0

Yo solo lo he escuchado en la PS2 (la de toa la vida)
Que tiene un hueco justo en la parte trasera (supongo ke sin hueco tb se podria, pero asi mola mas), en el cual tienes que meter una tarjeta de red (la pispa pa jugar por internet) y un disco duro interno
Por medio de un programa (que solo se puede comprar por internet, o eso creo) puedes meter discos al disco duro
Depende de cuantos gb sea el disco duro ke te compres te cabran mas o menos, pero vamos, en uno de 80gb te caben mas de 10 juegos
Es bastante util para alquilarte un juego y en un momento pasartelo al disco duro..
Ademas, los juegos cargan mas rapido y van mejor
Lo malo es que creo que no funciona con discos piratas; para eso necesitarias tener una play2 con chip...

Todo esto que he puesto es solo para la PlayStation2 , no tengo ni idea si la otra... (me imagino que si, otra cosa es que exista el programa)

BregO

joder no ke rollo ?
pos pa ke hacen una play mas xica si le kitan cosas.. :S tonces con al xikitilla o chip o te vas a tomar por culo no ? argg yo ke estaba apunto comprarme el disco duro wieo :(:(

BeNaReS

pues la hacen mas chika para aprovechar y abaratar costes de produccion (ke yo pense ke era imposible ke lo abaratasen mas viendo la calidad de la ps2) y tb para aprovechando ke es mas pekeña venderla como mas cool

Z

la ps2 pekeña es una mierda, ademas de ke se calienta el doble, ya ek al ser tan pekeña no tiene ventilador, y se kalineta mas, y si kieres eter un chip, se petara la play por el calentamiento........

BoR0

disco duro a lo mejor se puede poner; lo que tienes que mirar es si a la pstwo se le puede poner una tarjeta de red
Es un tocho ke vale unos 26 euros, que te sirve para poder conectarte a internet, y que ademas tiene la caracteristica de que se le puede meter un HD interno (está hueca la tarjeta, y no es una tarjeta, es como una caja de color negro).
La ps2 en la parte trasera tiene un hueco justo pa la tarjeta de red, la pstwo, aunke no lo tenga, puede que se le pueda poner, miralo...

Usuarios habituales

  • BoR0
  • zipe
  • BeNaReS
  • BregO
  • PIN-HEAD
  • CnTRoLoQs