Disco rayado

Blaiser

Buenas, pues como dice el título, se me ha rayado un disco y mientras juego al rato me dice que lo limpie. Lo limpio y tal y aguanta un ratillo, pero vuelve a joderse...

Me toca comprarlo again o puedo salvar el juego?

Gracias

el_figura

Creo que te va a tocar volver a comprarlo. De todas formas puedes hacer la jugada de alquilar el juego en el videoclub, dar el cambiazo y decirle al del videoclub que el disco que has alquilado esta rayado.

3 respuestas
Blaiser

#2 miento muy mal, el tendero se daría cuenta xDD

D10X

De que rayon estamos hablando? Y de que juego estamos hablando?

Existen pulidoras, pero no es que cuesten 10€ precisamente.

Antes de tirarlo a la basura yo te recomiendo y por este orden:

  • Frotarlo con una toallita limpiagafas.
  • Si no funciona el anterior, frotarlo con unas gotas de Fairy o similar.
  • Si no funciona el anterior, frotarlo con pasta de dientes.
  • Si no funciona el anterior, tiralo por la ventana y observa como vuela.

IMPORTANTE:

  • Para frotar usa un trapo MUY suave, franela o similar ... nada de usar el borde de la camisa ... ¬¬.

  • Intenta hacer movimientos continuos y en una única dirección, si eres mañoso puedes enganchar el DvD a un taladro y con la velocidad mas baja lo pones boca arriba y vas pasandole el trapo.

3 2 respuestas
p4l3rm0

Echale un poco de lavavajillas y procede a frotar de manera concéntrica y en un único sentido la superficie del CD con una gamuza que no deje restos.

No me estoy quedando contigo, a veces funciona.

1 1 respuesta
ekeix

Y si no te funciona y el juego es nuevo pues lo que te han dicho... lo alquilas y das el cambiazo cuando lo vayas a devolver sales por la puerta super happy y super rápido xDD
intenta hacerlo en un videoclub nuevo jaja así no hace falta que vuelvas más.

1 respuesta
D10X

#2 #6 ¿Videoque? En las urbes decentes ya no quedan de esos ...

2 respuestas
Poe-

Creo que en game tienen un servicio que te los repara.

ELnO

#2

Tu nick te va que ni pintao, anda que andar dando cambiazos... :clint:

#1

También existen lugares que tienen pulidoras de discos no hace falta que la compres. He visto lugares como videoclubs y alguna tienda de informática que si lo llevas te lo pulen.

1 respuesta
ekeix

#7 Me refiero a un Game que alquila juegos o algo por el estilo, daría pena darle el cambiazo a una pobre tienda de pueblo que tienen 2 juegos de cada :(

1 respuesta
B

#10 "intenta hacerlo en un videoclub nuevo jaja así no hace falta que vuelvas más. "

Los videoclubs tampoco es que sean millonarios eh? xd

el_figura

#7 Ya estan desapareciendo, pero aun quedan algunos.

#9 Nunca lo hice, solo era un consejo, aunque razones he tenido, ya que me querian encasquetar un juego que yo nunca alquilé, diciendome que lo devolviese.

Blaiser

Si, me han dicho que en el game tienen una pulidora de esas.

#4 ya hice lo de frotar con jabón y un paño suave, pero que va... Me falta lo de la pasta de dientes; por lo de los tipos de rayones, hay uno de 1'5cm mas o menos.

#5 me lo creo

P.D.: Cabrones, estoy pensandome lo de dar el cambiazo xD

edit: El juego en cuestión es el MW2, y últimamente estoy de viciada con un colega... Además, sería una pena desperdiciar la cuenta Live Gold :(

bammargera

A un amigo se le jodió el skate 2 de la 360 y se lo repararon en GAME

gebimelo

Que yo sepa en los GAME tienen las pulidoras que dice #4 para estos casos, pasate por uno a ver que pasa.

Pakazo

Pulimiento + algodón.

Blaiser

Fui al Game, me cobraron 3 euros por pulir el disco y sigue sin funcionar ( como antes, que funcionaba pero se me quita )

Que hago? voy y reclamo mis 3 euros o me fastidio?

#18 tienes razón, pero me ha defraudado un poco el pagar por nada ( aunque pagase por pulirlo, lo pulía para intentar arreglarlo xD )

1 respuesta
sacnoth

#17 Tú has pagado 3 euros porque te pulan el disco, no por arreglarlo. Creo que te toca aguantarte =/

1 respuesta

Usuarios habituales