discos ps2 en ps3

kanon

pues mirando el FAQ no encontre respuesta a mi pregunta, asi que lo pongo aki.
taba mirando de pillarme una ps3, pero kisiera saber si es compatible con los juegos de ps2, porke tengo unos cuantos xd

arkoni

no

BlackGun

nop, sony es asi de guay xD la primera versión de la ps3 si podia, pero dejaron de venderla porque vendian poco y necesitaban abaratar costes.

Y a los que te digan que en un futuro la de 40gb o la de 80gb puedan leer juegos de ps2, todo mentira, porque lo que hacia que podia leerlos en la de 60gb era una pieza que iba dentro de la consola, y ya no llevan esa pieza

MegalomaniaC

tienes que buscar las viejas de segunda mano si quieres, yo vendi la mia de 60gb por 650€ xD

(de todo hay en este mundo)

kanon

joder... pues habra ke mirar ebay

arkoni

#5 Me dices que te vas a pillar una consola mas cara que la que venden nueva porque lee discos de ps2??? no se vamos... yo no me gastaria 200€ mas porque lea la ps2 sinceramente...

friskies

#4 vamos pues el que te la compró estaba estallao de cojones porque vamos no me compro una ps3 para jugar a los juegos de ps2 ni loco, y mucho menos me gasto 200 euros mas de lo que vale la consola única y exclusivamente porque lee los juegos de ps2. además si quiero jugar a juegos de ps2 porque tengo muchos y se me ha roto la consola por menos de 150 euros las tienes ya.....

Algún problema mental tenái que tener el atrapao que te la compró.

Ahora, dime que es algún amigo tuyo, y dime donde vive que vaya a pegarle un par de hostias xD

D

hubo un rumor de que podia haber una emulacion por software en un futuro

pero claro, es un rumor

MaSoBa

Que Dios te oiga #8

SilentB0b

Si a las empresas les cuesta hacer juegos desde 0 por la arquitectura de la PS3, no me quiero ni imaginar crear un software para emular la PS2...

CoNNoR

Yo lei por algun lado que estaban por incorporar a la Store juegos de la PS2 asi que hay una remota posibilidad de que pongan el Software. De todos modos yo tengo la recompatibilidad y aparte de los Metal Gear no he jugado en ella a juegos de PS2.

B

#11 Para que van a poner un software que emule todos los juegos de PS2 si van a empezar a vender juegos descargables de PS2?

CoNNoR

Por eso lo de remota posibilidad. De todos modos si tiene muchos juegos de PS2 tendra la PS2 asi que yo lo de la retrocompatibilidad no lo veo 100% necesario. Que estaria bien que la tuvieran si pero no es algo que intervendria en mi para decirdir la compra.

Islander

abriendo este hilo otra vez..

se puede o no se pueden usar juegos de la ps2 en la ps3? tengo el modelo 40gb.

xPipOx

#14 Has leido las respuestas? No, y en un futuro lo probable es que tampoco se pueda.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • Islander
  • CoNNoR
  • MaSoBa
  • D4N7
  • arkoni
  • kanon