Diseño de FF AC

Z

Pues weno.. este tema se refiere al diseño que han utilizao para la pelikula... a mi particularmente no m gusta todo lo q m pudiera gustar.. es decir... mola y eso... pero m parece q los personajes podrian estar mas kurrados y parecerse mas a personas reales (komo en la pelikula Final FAntasy) en este kaso se notan muxo q son dibujos...tp m gusta la caracterizacion d algunos personajes...pq m parecen muy "achinaos"...y por ultimo critiko a Sefirot...el kual m parece mazo mal echo...(es mas q parece travesti)

Sek

A Tifa le falta ese toque de "personalidad" tan característico, y si, estoy de acuerdo contigo, Sefirot parece un travesti con tanto maquillaje en los ojos.

C

A mi no me gusta nada el diseño de Sephiroth y Cloud (quizá porque se parecen muy poco a como salen en el juego, Sephiroth parece Marylin Manson :| y a Cloud le falta esa "agresividad" en la expresión que tenía en el juego) pero el resto de los personajes me parecen bastante bien hechos, aunque me gustaba más el traje que Tifa lleva en el juego :\

ZeLL-FrAn

si se lo curraran como en la otra peli... en vez de salir este verano sale dentro de 2 veranos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZeLL-FrAn
  • C
  • Sek
  • ZeLGaDiX_